[Archivo] Escribir EAs a medida

 

Escribo EAs en MQL4 de cualquier complejidad por encargo. Un programador profesional. Con rapidez y precisión.

analitik888@rambler.ru

ISQ: 484429964

 
También estoy escribiendo. También MQL4. También para pedir. También de cualquier complejidad. También es un programador profesional. También rápido y de alta calidad. Pero no tengo ISQ, sólo E-mail: zxd45@yandex.ru
 
zxd45:
También estoy escribiendo. También MQL4. También para pedir. También de cualquier complejidad. También es un programador profesional. También de forma rápida y precisa. Excepto que no tengo ISQ, sólo correo electrónico: zxd45@yandex.ru

¿Le da pereza crear su propio tema?
 
zxd45:
También estoy escribiendo. También MQL4. También para pedir. También de cualquier complejidad. También es un programador profesional. También de forma rápida y precisa. Excepto que no tengo ISQ, sólo correo electrónico: zxd45@yandex.ru

Qué mal, dos profesores, y escribir con errores. ICQ, pero no ISQ. Hay una diferencia. Y si hay errores gramaticales, pueden continuar. No es bueno.
 
Vinin:
Qué mal, dos profesores, y lo escriben mal. ICQ, pero no ISQ. Hay una diferencia. Y si hay errores gramaticales, pueden seguir y seguir. No es bueno.
¡Vitek, no lo estás entendiendo! Esto es un disfraz de los escáneres. Como yada yada perrito roulez punto ru
 
Analitik:
¿Demasiado perezoso para crear su propio hilo?
¿Qué sentido tiene? Que escriban aquí todos los inundadores...
 
KimIV:
Analitik:
¿Le da pereza crear su propio tema?
¿Para qué? Que todos los lacayos escriban aquí...

Hasta ahora, sólo las luminarias locales han publicado aquí :-) Y tienes razón sobre el ICQ.
 
KimIV:
... Vamos a meter a todos los inundados aquí...
Quiero decir, ¡¿podemos empezar ya?! :-В
 
Analitik:
Hasta ahora, sólo las luminarias locales han metido la pata aquí :-)
¿Qué esperas? ¿Ovación de pie?
Si no quieres meter la pata, tu tema debe consistir en un post tuyo. Sería... ...¡se desvanecerá rápidamente en el olvido! Al menos nos divertiremos así :-)
 

Qué entonaciones tan interesantes se consiguen:

Escribir asesores a medida (Si no lo piden, no lo escribo)
Escribir asesores a medida (yo escribo asesores, no bla, bla, bla)
Escribo asesores por encargo (no escribo asesores sin encargo)
Escribo EAs por encargo (no los hago, no los vendo, pero los escribo)
Escribo EAs por encargo (puedo escribir otra cosa, no por encargo)
Escribo EAs por encargo (no por encargo, también puedo venderlos)

 
KimIV:
Analitik:
Hasta ahora sólo las luminarias locales han metido la pata aquí :-)
¿Qué esperas? ¿Esperabas una ovación de pie?
Si no te equivocas, tu tema debería consistir en un post tuyo. Sería... ¡se desvanecerá rápidamente en el olvido! Al menos nos divertiremos así :-)

Esa es la reacción que esperaba :-) No estoy en absoluto en contra de las equivocaciones :-)

Y realmente gracias por el hecho de que todo el día el tema golpea la parte superior. Tal vez alguien que esté realmente interesado en mis servicios lo lea.