[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 410

 
sanyooooook:

Si suponemos que la bombilla está a la misma distancia que la cara del avatar, entonces sí presumiblemente 100 vatios, pero si la lámpara está detrás de la cabeza de la cara del avatar), según las proporciones podemos suponer que la bombilla es de 150-200 vatios. Y en general en este ángulo de la cara no debe ser visible, debido al hecho de que sería en la sombra de la cara de la cabeza que se muestra en el avatar. Además, la imagen sería incómoda si la bombilla estuviera delante de la cara de la cabeza que aparece en el avatar.

SZS: Me propongo hacer un estudio más detallado de la cara de la cabeza que aparece en el avatar de granit77.


Estoy de acuerdo, esta cuestión no debe dejarse al azar. Todas las posibles especulaciones y malentendidos deben ser suprimidos de raíz

La imagen ha sido enviada para su procesamiento e investigación "donde debe estar". Sobre los resultados se informará.

 
sanyooooook:

Si suponemos que la bombilla está a la misma distancia que la cara del avatar, entonces sí presumiblemente 100W, pero si la bombilla está detrás de la cabeza de la cara del avatar), entonces observando las proporciones podemos suponer que la bombilla es de 150-200W. Y en general en este ángulo de la cara no debe ser visible, debido al hecho de que sería en la sombra de la cara de la cabeza que se muestra en el avatar. Sólo una foto sería desafortunada si la lámpara estuviera delante de la cara de una cabeza que se representa en el avatar. como resultado, puedo asumir que esto no es una foto y un dibujo.

ZS: Sugiero un estudio más detallado de la cara de la cabeza que se representa en el avatar de granit77.


Aquí vamos. ¡Y el sentido del olfato es como el de un perro! ¡¡Y un ojo como un águila!!

 
Dersu:


.,, !!!,,


Hay algo que no funciona en tu teclado.
 
sanyooooook:

... Y en general, la cara no debería ser visible en este ángulo, ya que estaría en la sombra de la cabeza cuya cara se muestra en el avatar ...

Se desconoce el número de bombillas de la parte delantera (del lado del artista).
 
PapaYozh:

Hay algo que no funciona en tu teclado.

Hay una cortina de humo que se levanta - Me voy de aquí.
 

Estaba casi convencido de que el retrato estaba dibujado a partir de esa foto, es más incluso sugerí que granit77 y la cara que se muestra en la foto de abajo es la misma persona (sobre todo porque él mismo avaló el banner donde aparecía el nombre de Putin), pero después de mirarlo más de cerca me di cuenta de que la cara de la cabeza en la foto de abajo no tiene bigote ni gafas como en el avatar y en granit77, aunque por supuesto ese avatar maquilla mucho la cara que está abajo en la foto, pero así nadie lo adivinaría.

SZZY: la investigación continúa.

ZZZY: Incluso puedo hacer una suposición sobre el autorretrato)

 
Es una pena, incluso para tales sospechas... Cuando se dibujó esta caricatura, el rostro de la foto todavía estaba estudiando la construcción de una bombilla Ilyich en clase de física.
 

Sí, cada vez me inclino más a pensar que el de la foto y el avatar son la misma persona)

 
sanyooooook:

Sí, cada vez me inclino más a pensar que el de la foto y el avatar son la misma persona)

A este ritmo, pronto veremos a Hitler.
 

No importa cómo lo ocultes, tarde o temprano llegará a Adán y Eva :)