[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 813

 
sand: Debo haberme perdido la piscina. ¿Hay algún enlace?

Sólo sobrevive en la caché de búsqueda, el tema en sí ya no existe.


Aquí hay más de la caché de Google:


 
Mathemat:

Sólo se guarda en la caché de búsqueda, el tema en sí ya no está.



Es una pena. Yo no borraría eso.

Dimochka, ¿todavía tienes que cavar la piscina? Tú, querida, dame la dirección, incluso iré con mi pala.

 
sand:


Debo haberme perdido la piscina. ¿Hay algún enlace?

¿La piscina de quién? ¿Un grupo de comerciantes profesionales para recibir a las chicas adecuadas después del comercio profesional?

:-) Si 'abuelo' es un apodo en clave para un primo, apesta a golpeo de pandillas y abuso sexual de menores... :-)
 
Mathemat:

Sólo sobrevive en la caché de búsqueda, el tema en sí ya no existe.

Aquí hay más de la caché de Google:


Lo siento.
 
Ehhh, hace tiempo que sospecho que ninguna información se pierde en el universo. Google lo demuestra claramente.
 
Roman., sand

¿Qué has estado fumando? ¿Hookah con halotano?
Ver Paukas. Es un profesional, te ayudará, por una tarifa.

¡¡¡Paukas, dónde demonios estás, cuida de los patsies!!!

 
DmitriyN:

¿Qué has estado fumando? ¿Hookah con halotano?
Ver Paukas. Es un profesional, te ayudará, por una tarifa.

¡¡¡Paukas, dónde demonios estás, cuida de los patsies!!!

Sólo está tratando de hacer un poco de ejercicio, supongo. Eres demasiado inteligente para los escolares. :-) Obtienes un sobresaliente.
 
Mathemat:
Ehhh, hace tiempo que sospecho que no se pierde información en el universo. Google lo demuestra claramente.

Solía usar el agente de mail.ru durante un tiempo. Entonces borré todo mi historial de mensajes. Unos meses después entré en mail.ru y vi que me ofrecían acceder al archivo de mi agente. Fui allí y allí estaba todo. Casi se me sale el ojo. No me refiero a los archivos de mensajes de texto en los sitios web de las compañías de telefonía móvil.
 
DmitriyN:

¿Qué has estado fumando? ¿Hookah con halotano?
Ver Paukas. Es un profesional, te ayudará, por una tarifa.

¡¡¡Paukas, dónde demonios estás, cuida de los patsies!!!

Lo del "abuelo" es todo un tema.
 
sand:

Solía usar el agente de mail.ru durante un tiempo. Entonces borré todo mi historial de mensajes. Unos meses más tarde entré en el sitio web mail.ru y miré el archivo de agentes. Entré y allí estaba todo. Casi se me sale el ojo. No me refiero a los archivos de mensajes de texto en los sitios web de las compañías de telefonía móvil.