[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 672

 
Probablemente fue un homenaje al estilo. Lo que se quería decir (en mi opinión) era que se fuera a la mierda.
 
sergeev:
¿Cómo es eso?
Vete a la mierda
 

¿Tal vez sea la raíz equivocada? Porque todos estamos jugando con las preposiciones... )))

===

"Y todos buscamos la preposición correcta y no encontramos la raíz correcta..." // casi Shakespeare, que no me lo creo...

Ugh. Yo mismo estoy asqueado. Acaba de salir...

 

=====================

 
 

4735
Svinozavr 10.07.2011 18:26 am | borrar
Mischek:

Ugh, Ugh, Ugh. Muérdete la lengua. Estos opositores políticos han usurpado sin miramientos la imagen de un oso, sabiendo perfectamente que se asocia con la bondad, la dulzura, la esponjosidad y otras virtudes

También es: políticamente correcto, tolerante, liberal y, en general, miembro del grupo de Helsinki desde los años 199.

¡Hijos de puta! ¡Deja que el oso salga de la jaula! Sus métodos inhumanos de entrenamiento no nos engañarán. El oso es nuestro... )))))))))))

Deja que este... más vale ir en bicicleta que poner chucherías en un cubo de basura (¡ja! ¡ahí es donde van!) Él -el oso- hablará de los derechos de las minorías sexuales. Simple y fácil de entender...


2744
IgorM 10.07.2011 19:03 am corrected | delete
Mischek:

Ugh, Ugh, Ugh. Muérdete la lengua. Estos politbopniks han usurpado sin miramientos la imagen del oso, sabiendo perfectamente que se asocia con la bondad, la dulzura, la esponjosidad y otras virtudes.

http://ttolk.ru/?p=590


4735
Svinozavr 10.07.2011 19:11 am corrected | delete


5668
Mischek 10.07.2011 20:10 correcto | borrar




 

2744
IgorM 10.07.2011 20:39 am | borrar



4735




Svinozavr 10.07.2011 20:42 am | borrar

Y vamos a pensar en los títulos de las fotos.

Aquí está la última versión:


Frente Popular - lavado de cerebro.

Qué otro pie de foto es el apropiado aquí - se dice...


5669
Mischek 10.07.2011 20:51 am | borrar
Svinozavr:<br / translate="no"> ¡Y que se inventen las firmas de los duendes! Esta es la última opción: el Frente Popular: el lavado de cerebro.


Aha y un nombre adecuado para la rama

Obtén leche de tu madre y tu mente del Partido Comunista.


5669
Mischek 10.07.2011 20:54 am | borrar

Tavagishchi, tgebuyu pochtikovoi ostilya kotogok.

 
2743
IgorM 10.07.2011 21:05 am | borrar
Svinozavr:

El Frente Popular es una herramienta de lavado de cerebro.

Llevo medio año sin ver televisión de zombis, al menos ahora sé el nombre del nuevo offshore


 
Roman.:

más bien - que se vaya a la mierda... :-)))
Así es: joder...
 
Vinin:



Tío Vitya, pon fin (bien dicho) a esta bacanal de burlas a las imágenes de osos.

Como miembro de la sociedad protectora de animales desde 1975, me resulta extremadamente frustrante observar esta burla inmotivada.

Al fin y al cabo (también es bueno) es el oso el que está representado en el símbolo de nuestro partido de la Unidad. Espero que tú también seas socio ( je je) y no permitas más burlas.

"Respetuosamente, fecha, firma, respóndenos, o si no respondes escribiremos al Sportloto.