[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 333

 
 

 

>
 
Todo el mundo conoce la frase para recordar la ubicación de los colores en el arco iris: "Todo cazador quiere saber dónde se sienta el faisán".
Pero no todo el mundo conoce la frase para recordar la ubicación de los planetas en el sistema solar: "Puedes volar más allá de Marte haciendo un giro limpio cerca de nuestro planeta".
 
- La gente está bloqueando la carretera porque no les han pagado sus salarios.
- Pero es algo ilegal bloquear la carretera, ¿no?
- Sí, pero los policías de tráfico no pudieron hacerles nada porque caminaban en círculos por la cebra. Y no hay ninguna ley que diga que no puedes ir en círculos en la cebra
en la cebra...
 


 
"¡Hola, querida hija! Si recibe esta carta, significa que le ha llegado. Si no es así, hágamelo saber y le escribiré de nuevo.
Estoy escribiendo despacio, porque sé que no se lee muy rápido.
El tiempo es bueno. La semana pasada sólo llovió dos veces:
al principio de la semana, 3 días, y hacia el final, durante 4 días. Por cierto, sobre el abrigo que querías, el tío Vasya dijo que si lo enviabas con esos botones moldeados, sería demasiado caro en peso, así que los corté. Cóselos de nuevo, los puse en el bolsillo derecho.
Tu papá encontró un nuevo trabajo. ¡Hay 500 personas a su cargo! Corta el césped del cementerio.
Tu hermana Nastya se ha casado recientemente y está esperando un niño. No sabemos de qué sexo es, así que no puedo decirte todavía si serás tío o tía. Si es una niña, quiere llamarla como yo.
Es una decisión un poco extraña, llamar a tu hija mamá. Tu hermano Tolya tuvo un accidente hace poco: cerró su coche y se dejó las llaves dentro.
Tuvo que caminar hasta su casa (¡10 kilómetros!) para conseguir un segundo juego de llaves y dejarnos salir del coche. Si te encuentras con tu prima Lila, salúdala de mi parte. Si no la ves, no le digas nada.
Tu madre.
P.D.: Quería enviarte dinero, pero ya he cerrado el sobre.

El decano del departamento de economía de la Universidad Estatal de Moscú echó a la rubia del examen de economía.
en economía. El rector está furioso y convoca al decano.
Р. - ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Sabes quién es su padre?
Д. (casi llorando) - ¡Lo sé, pero no pude evitarlo!
Lo sé, ¡pero no pude evitarlo! Cuando me dijo en el examen que las Blue Chips eran regulares
participantes en "La luz azul", ¡lo toleré!
Cuando le pregunté si sabía lo que era el arrendamiento y ella jugó
respondió que nunca había tenido sexo oral, ¡lo toleré!
Pero cuando se le preguntó qué era el desmonte, respondió con seguridad que era un
¡Un piercing en el clítoris que incluso podría mostrar...! ¡¡¡No podía soportarlo!!!
 

Por alguna razón me ha recordado a Abba :)

>
 
 

http://video.yandex.ru/users/pp19569/view/282

a quien le pueda interesar...