[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 673

 
Mischek:


Tío Vitya, pon fin (bien dicho) a esta bacanal de burlas a las imágenes de osos.

Como miembro de la sociedad protectora de animales desde 1975, me resulta extremadamente frustrante ver esta burla inmotivada.

Al fin y al cabo (también es bueno) es el oso el que está representado en el símbolo de nuestro partido de la Unidad. Espero que tú también seas miembro ( je je) y no permitas más abusos.

"Respetuosamente, fecha, firma, respóndenos, o si no respondes escribiremos al Sportloto.


Bueno, también ha hecho el ridículo.
 
Mischek:


Tío Vitya, pon fin (bien dicho) a esta bacanal de burlas a las imágenes de osos.

Como miembro de la sociedad protectora de animales desde 1975, me resulta extremadamente frustrante observar esta burla inmotivada.

Al fin y al cabo (también es bueno) es el oso el que está representado en el símbolo de nuestro partido de la Unidad. Espero que tú también seas socio ( je je) y no permitas más burlas.

"Respetuosamente, fecha, firma, respóndenos, o si no respondes escribiremos al Sportloto.


Oops, probablemente no sea gracioso.
 

¿Está listo el carro, Víctor? - Tómalo.

Todos... Todos han sido aceptados en el Frente Popular. ¡Me encanta - me cago de miedo - Putin!

===

De ahí viene. ¿Está en nuestros genes? Soy de otro planeta, sin duda. ¡Pero tú! Dios sabe qué.

Vale, chicos, ¿y si Surkov dice que hay que cortarle la polla a todo el mundo para que no sea más larga que la de Dios, os ponéis en fila?

Eso parece. Y no me vengas con tus chorradas de la libertad, la constitución, etc. - eres una mierda.

 

>
 
Svinozavr:


Eso parece. Y no vayas a balbucear sobre la libertad, la constitución y demás. - eres una mierda.

O eres un bocadillo o estás acabado.
 
 
Культурный человек никогда не скажет: "Засунь себе своё мнение в жопу! ".
Он скажет: "Облачайте свои суждения в более мягкие формы! "
 
Agencia RIA Novosti
"El huracán que arrasó la región de Tver el otro día no logró interrumpir la inauguración del foro internacional de la juventud Seliger 2011.
Pero el viento de la tormenta se llevó la carpa de National Prospects ....
 
granit77:
Pero un vendaval hizo volar la carpa de Perspectivas Nacionales ....

simbólico
 
Mischek:
Pete, o eres un bocadillo o has terminado con él.

Merienda.

"... ...con un pensamiento vil en la cara..." : ¿Y?