[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 642

 
Trolls:

es su nevera )) solo su comida ))

Los perros y los gatos se diferencian en que comen todo lo que se les da, no hay frenos.
Es decir, si el propietario quiere un barril lleno de grasa, no hay ninguna barrera para ello.
 
HIDDEN:
Cómo reacciona esta raza al picante chino (abajo). Los cocker spaniels se niegan rotundamente a comer alimentos así condimentados.

Este es mi condimento. Lo he estado usando en lugar de la sal desde mi ataque al corazón. No se lo he dado a mi perro.

alexx_v No lo torturo, es un favorito, toda la familia lo mima. Me devuelve a la vida, sólo vibraciones positivas, estilo de vida saludable, largos paseos.


Z.U. todo en la vida tiene un precio, pero nunca pensé que el forex me golpearía por este lado...

 
alexx_v No lo torturo, es un favorito, toda la familia lo mima. Me devuelve a la vida, sólo emociones positivas, estilo de vida saludable, largos paseos.



También necesita un estilo de vida saludable, busca en google BARF, no lo alimentes con ese veneno. Se merece al menos el mismo trato una vez que te devuelva a la vida. Haz algo bonito para los dos.
 
jartmailru:
Si los perros o los gatos son diferentes en cuanto a que se comen todo lo que se les da, no hay frenos.
Es decir, si el propietario quiere un barril lleno de grasa, no hay ninguna barrera para ello.
Son los perros. Incluso hay un dicho. El apetito del lobo. El lobo eructa por la comida, pero come... por lo que en el caso de los perros, especialmente los que son propensos a atiborrarse (el labrador entre ellos) hay que respetar ciertas proporciones de comida. Me esfuerzo por observarlos...
 
 

Proporciones de alimentos....))

 
 
No entiendo a las mujeres. Cuando empiezas a coquetear con ellas, se ofenden, como si los hombres sólo quisieran una cosa de ellas. Al mismo tiempo, se sienten insultados si no se interesan por ellas como mujeres. Tratar de resolver este problema ha llevado a una semana de juerga.
 
etrov:
No entiendo a las mujeres. Cuando empiezas a coquetear con ellas, se ofenden, como si los hombres sólo quisieran una cosa de ellas. Al mismo tiempo, se sienten insultados si no les interesan como mujeres. Tratar de resolver este problema ha llevado a una semana de juerga.
Todo lo que tenías que hacer era empujar y empujar.... su hígado habría sido más saludable.