[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 641

 
 
Nibbler:

La conclusión es que, trabaje quien trabaje, todos ganan lo mismo por unidad de tiempo como resultado

Especialmente los autómatas y los racionalizadores. El script más sencillo puede procesar
en 15 minutos la cantidad de datos que tendría que procesar manualmente durante un mes.
 
drknn:


Es un chiste viejo, pero todavía me hace sonreír :)

Un turista rico llegó a la ciudad. Tras dejar un depósito de 100 dólares al posadero, subió a ver las habitaciones del hotel. El posadero, sin dudarlo un instante, toma el billete y corre al carnicero con él para pagar la deuda. El carnicero, con el billete en la mano, corre hacia el granjero y le entrega la deuda de la carne. El agricultor devuelve la deuda al propietario del taller mecánico. El dueño del taller va a la tienda local y paga la deuda por
comestibles. El comerciante acude a la chica de compañía del lugar, que le ha "servido" en las deudas por la crisis... La chica corre inmediatamente a ver al posadero y le da la deuda de las habitaciones que alquiló para los clientes. En ese momento, un turista vuelve a bajar y dice que no ha encontrado una habitación adecuada, toma el depósito y se va.
Nadie consiguió nada, pero todo el pueblo vive ahora sin deudas y con optimismo sobre el futuro...

Cuando era joven, en tiempos de crisis y de constantes parones en el trabajo, cuando nos obligaban a estar sin cobrar durante seis meses o más, solía comerciar con componentes informáticos y diversos productos de software en el mercado de la radio. Había tres tipos de pie allí todo el tiempo, vendiendo vino por copa.

En el frío del invierno, cuando no vendían nada, les pasó esto:

La Primera se acerca a la Segunda:
-¿Para qué sirve un vaso?
-un quintal.
Le da cien y se los bebe.

Siguiente...
La Segunda se acerca a la Tercera:
-¿Para qué sirve un vaso?
-Cien.
Le da cien y se los bebe.

Entonces está claro:
La Tercera se acerca a la Primera:
-¿Para qué sirve un vaso?
-un quintal.
Le da cien y se los bebe.

Y ese es el ciclo a lo largo del día de negociación.
Al final, cuando todos se terminaron el vino, se fueron a casa con sus esposas, felices y cantando... :)

No sé quién tiene esos cien dólares, pero no creo que sirva de nada poner excusas a las esposas sobre dónde está el dinero y el vino... :)))))

 
 

En un tramo de escaleras, dos vecinos están de pie y fumando. Le dice uno al otro, viendo que el otro tiene un aspecto muy desaliñado:
- Escucha, Sanek, ¿qué te pasa?
- Sabes, hombre... Me atacaron, me golpearon y se llevaron todo mi dinero...
- ¿Recuerdas siquiera sus caras?
- ¿Por qué recordarlos: la esposa y la suegra?

De las redacciones escolares.

Kirbalmandyndturbinkasy Barshidovich - así es como llaman a su maestro con cariño los habitantes de Beshmarkantygdanbai. ¡¡¡Deseémosles suerte en este duro trabajo!!!

***

En la orilla del río, una lechera ordeñaba una vaca y lo contrario se reflejaba en el agua.

 

Labrador es un glotón.

es su nevera )) solo su comida ))

es el perro más amable y cariñoso. Es imposible hacer un guardia, la única posibilidad... será lamer a un ladrón hasta la muerte ))))

 
¿Por qué atormentas al animal, monstruo? ) Con comida enlatada y forraje seco. Aliméntalo en vivo, estará sano y vivirá mucho tiempo. Debes alimentarlo con carne cruda y verduras frescas.
 
Trolls:

Labrador es un glotón.

es su nevera )) solo su comida ))

es el perro más amable y cariñoso. Es imposible hacer un guardia, la única posibilidad... será lamer a un ladrón hasta la muerte ))))

Cómo reacciona esta raza al picante chino (abajo). Los Cocker Spaniels se niegan rotundamente a comer alimentos condimentados con este tipo de condimentos.
 

Sin comentarios )

 
Trolls:

es el perro más amable y cariñoso. Es imposible hacer un guardia, la única posibilidad... será lamer a un ladrón hasta la muerte ))))

Un amigo mío tiene un labrador. Es un mocoso tan alegre. Quiere a todo el mundo y se hace amigo de todos.

Cuando estaban en un viaje en balsa por el Mane, este pequeño mocoso los amaba a todos, los quería a todos, los lamía a todos y se hacía amigo de todos.

Pero cuando el maestro, bastante achispado, se dormía en la tienda de diez hombres, este chumino se sentaba a la entrada de la tienda y vigilaba al maestro toda la noche.

No dejaba que nadie de la empresa se acercara a la tienda, atacaba a todos.

Todo el mundo dormía fuera. Ese es el tipo de guardia "cojo" que hace un labrador...