[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 640

 
 
 

TRADER.....))))

 
ZetM:

TRADER.....))))


Super :) Sin palabras :)
 


Un chiste viejo, pero que sigue provocando una sonrisa :)

Un turista rico llegó a la ciudad. Tras dejar un depósito de 100 dólares al posadero, sube a ver las habitaciones del hotel. El posadero, sin dudarlo un instante, toma el billete y corre al carnicero con él para pagar la deuda. El carnicero, con el billete en la mano, corre hacia el granjero y le entrega la deuda de la carne. El agricultor devuelve la deuda al propietario del taller mecánico. El dueño del taller va a la tienda local y paga la deuda por
comestibles. El comerciante acude a la chica de compañía del lugar, que le ha "servido" en las deudas por la crisis... La chica corre inmediatamente a ver al posadero y le entrega la deuda de las habitaciones que alquiló para los clientes. En ese momento, un turista vuelve a bajar y dice que no ha encontrado una habitación adecuada, toma el depósito y se va.
Nadie consiguió nada, pero todo el pueblo vive ahora sin deudas y con optimismo sobre el futuro...

 

Hmm... interesante :)

¿Cómo se justifica económicamente? ¿Acuerdo mutuo? ¿O hay un "truco" aquí?

 

La conclusión es que, independientemente de quién trabaje, el resultado es que todos ganan lo mismo por unidad de tiempo. Y sólo mediante el uso del trabajo asalariado o leyes inadecuadas surgen la riqueza y el lujo.

 
Nibbler:

La conclusión es que, independientemente de quién trabaje, el resultado es que todos ganan lo mismo por unidad de tiempo. Y sólo mediante el uso del trabajo asalariado o leyes inadecuadas surgen la riqueza y el lujo.

El humor.
 

La petición de la esposa.
Me desperté en medio de la noche porque estaba saludando en voz alta a
a un viejo amigo mío mientras dormía. Afortunadamente, no perturbó el sueño de mi esposa,
o al menos no lo parecía. Pero cuando nos acostamos al día siguiente.
a la cama al día siguiente, me preguntó:
- Si ves a alguien en tus sueños, saluda.

***

Mi nieta es rápida, no va al colegio, pero ya lee, escribe y dibuja. Ha photoshopeado una foto de un pez con aletas muy rojas. Pregunté:
- ¿Qué tipo de pescado es?
- Redfin, dice.
- ¿Por qué una gallineta?
- Papá se va de pesca y vuelve sin un pez. Pregunta mamá: "¿Dónde está el pescado?" Papá dice: "No había picada, el rojillo estaba harto". He cogido el teléfono de papá (tengo permiso para cogerlo) para llamar a mamá, y en las "llamadas" pone Redfish. Dime, abuelo, ¿cómo es que este Redfin molesta a mi padre cuando está pescando?
Cambié sigilosamente la conversación a otro tema, pero pensé: debería decirle a mi yerno que cambie el nombre del Redfish. Cuando era joven, era un gran cazador de gallinetas.

***

- Sabes, casi me pillan varias veces. Quería llamar a su esposa como su amante.
Quería llamar a mi esposa como mi amante. Tuve que conseguir un gato. La llamó Mashka. Ahora es todo...
está bien ahora...
- Eso está bien. Así que, ¿por qué tan sombrío?
- Sí, mi esposa compró un perro hace una semana... Lo llamó Ashot. Estoy sentado aquí...
pensando...