[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 572

 

-Medvedev: "Todo está bajo control. Nosocuparemos de todos los que se cagaron en el suelo..." (C).

13 de diciembre de 2010... El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, dijo en su microblog de Twitter a última hora de la noche que todo está bajo control en el país.
====================================

 

Нарушение законов технического анализа компанией

Soy un trader novato y recientemente he completado un breve curso de análisis técnico.
En la fecha de hoy decidí empezar a operar.
A las 9 abrí una posición de venta en el euro-dólar porque:
1. El MAGDI muestra una divergencia (ver imagen).
2. El MAGDI bajó por debajo de cero (ver foto).
3. El estocástico ha cruzado y está fuera de la zona de sobrecompra (ver fig.)
A pesar de esto, violando todas las reglas del análisis técnico, el precio en el gráfico de Alpari se fue al otro lado, y recibí una llamada de morgen (ver imagen).
¿Cómo se puede operar con éxito si la empresa viola flagrantemente las reglas del análisis técnico?
desde aquí
 
 
 
 
Vasyok:

)))), gracias, de lo contrario habría sido aún más patético, por lo que alguien ha prometido que ambas partes en disputa serán baneadas, Leonid podría haber guardado silencio en respuesta a mis insultos, pero se unió a los insultos mutuos, y por lo tanto debe ser baneado también.

ZS: Recuerdo una discusión entre sever29-30 y vasya vasya, por lo que ambos fueron baneados.


De acuerdo. La próxima vez. Por ahora, sin el baño.
 
Estoy harto de ver las caras de los policías en el hilo de humor, y no postea más que policías, ni siquiera Vovk y Dimka.
 

Los hombres iban a beber de todos modos, y ahora alguien ha sacado a relucir el cumpleaños de Walt Disney.

***

Anoche me emborraché tanto que no recuerdo nada, pero lo frustrante es que no recuerdo haber bebido...

***

Los hombres fueron a pescar, olvidaron su vodka...

***

encontré el viejo diario de mi padre, y dice: "En la clase de biología, al gritar "¡vuela pájaro, eres libre!" tiró un pájaro carpintero de peluche por la ventana". Bueno, ahora sé quién soy...

***

***

1. Ahora estás en Internet.
2. Usted está en https://forum.mql4.com/ru/
3. Estás leyendo esto.
5. No se ha dado cuenta de que falta el punto 4.
6. Ya lo has comprobado.
7. Estás sonriendo.

***

Un estudiante memorizó todas las entradas de filosofía, pero no fue al examen, porque la vida no tiene sentido y todo el mundo es un peón en ella.

***

El alegre motociclista tiene todos sus dientes en las moscas...

***

Sentados en el trabajo charlando, hablando de la muerte. El administrador del sistema dice:
- Se me quiere quemar cuando muera.
Le digo:
- ¿Esparciré las cenizas al viento?
El administrador del sistema, pensativo:
- Deja que las cenizas llenen el cartucho...

***

Llevo diez años viviendo en Estados Unidos... ¿Y qué piensas? Hoy en Manhattan, un tipo se me acerca. Se nota que es ruso. Además el acento... Guapo :)) Así que se presenta... Tratando de imitar algo con algunas palabras rusas... No pretendo entender nada, no sólo su inglés roto...
Así que lo que está pasando, dominó de la película ... Así que terminamos en mi casa por la noche... y estamos teniendo sexo y ¿qué crees que está haciendo el bastardo? Me folla y dice en ruso: "¡Sabrán cómo bombardear Bagdad, bastardos! Te voy a enseñar la democracia".

***

kisyusha: ¡hola!
Vamos, ¿dónde vives?
coño: oh_Oh por qué querrías?????
Iré hacia ti y te arrancaré el CAPSLOCK.

***

¡Oh, esto de la cuarentena...!
Mi hijo, de 11 años, estuvo viendo durante todo el día la transmisión en directo de los acontecimientos en Egipto, sin tiempo para nada. Le pregunté qué tenía de interesante mirar a árabes excitados todo el día. Me contestó: No, mamá, no entiendes nada, ¡es tan interesante! Es como una estrategia, pero no estás al mando...


 

¡Muy bien, chicos! ¡He terminado con el forex! Lo recibí esta mañana:

Your Email address was selected online in our IRISH NATIONAL LOTTERY 
PROMO. You are a Certified Winner of £1,350.000.00 GBP (One Million 
Three Hundred And Fifty Thousand Pounds Sterling). Please acknowledge the 
receipt of 
this mail with the details below Our Email: irishdept@wss-id.org 
======================== 
Claims Requirements: 
1.Full name: 
2.Home Address: 
3.Age: 
4.Sex: 
5.Tel: 
6.Occupation: 
7.Present Country: 
======================= 
Regard.
 
Mr. Noel Williams
Fiduciary Agent. 
Tel : +44-704-577-0911

¡Williams! No es un montón de mierda... Debe ser un familiar del...

P.D. Adiós perdedores, siempre os he odiado.