[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 570

 
sever30:

Me pregunto cómo se llamarán los subtítulos... y la cabeza.... ?

¿tendrán que empezar a dirigirse al funcionario con la palabra "Señor"?

Ya anunciado por Nurgaliyev. La dirección oficial será "Sr. Policía".
También habrá policías de barrio en lugar de policías de distrito, pero la carga de trabajo de 3.000 personas no cambiará.
Les he escrito sobre la introducción de policías, creo que también es una idea fresca y creativa.
 
El principal enemigo, de todos los cuerpos de seguridad y otros que llevan charreteras, es el sistema de palos (indicadores construidos sobre palos). Esta es la raíz de todos los problemas. Cambiar la forma, el nombre, el personal, la nómina y otras innovaciones creativas no cambiará nada. Es el polvo en los ojos...
 
sever30:
...cambiar la forma, el nombre, el personal, la nómina y otras innovaciones creativas no cambiará nada. Es el polvo en los ojos...
La colada se cambia los viernes. El primer cuartel cambia con el segundo, el tercero con el cuarto. (с)
 
moskitman:

A partir del 1 de marzo de 2011, los policías de tráfico serán llamados

Policía
Inspector
Carretera
Reglamento

información de primera mano...

fag.....

A partir de lo dicho, se puede hacer un breve resumen. Citando una obra famosa:

Del capitán Wrongel: "Como nombras el barco, así navegará".

 
Ya estamos en ello.
 
sergeev:
Estamos jodidos.


Siento discrepar con usted: "Todavía está en camino..."

Si lo van a cambiar, que lo hagan hasta el final... el camino correcto:

Policía
Inspector
Carretera

Organización
Reglamento

información de primera mano...

P.D. Así es como resulta, como siempre, y no hasta el final... Entonces todavía tenemos que rehacerlo como debe ser... :-)))

 
sever30:

¿Sería necesario empezar con la palabra "señor" al dirigirse a un empleado?

 
 

Por cierto, la frase "como se nombra el barco..." es del Capitán Wrongel. O mejor dicho, de su autor.

Prefiero mi versión: "Como nombras el barco, así se hundirá... // Soy un postmodernista... y no modesto, tal vez...

 

===============

"...para Herr Gruppenführer del Ministerio del Interior..."