[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 283

 
leonid553:

Clásicos del rock

Nazaret _ Pelo de perro

Nazaret - " Animales "

https://www.youtube.com/watch?v=3YTd2eoW5ys

 
Es que cuando comenzó el tejido sano, el perro se dio cuenta de que había tenido suficiente ))))
 
leonid553:


Mischek 22.08.2010 00:53
" ... el último complejo tecnológico ..."

//---------------------------------------------------------

Bueno, todo tiene sentido. A cambio de un buen soborno, compraron "chatarra" no deseada por mucho dinero.


No tienes que inventarlo. Hay activos fijos en el balance. Nadie va a darlos por perdidos y a renovarlos semanalmente, sólo porque algún tonto lo llamó basura. Si se trata de un complejo técnico, reemplazar los componentes todo el tiempo es crear nuevos problemas cada día.

¿Hizo Gref algún comentario sensato? No, simplemente tiene todo lo nuevo siempre, está acostumbrado y a él todos los pringados que usan un portátil con más de seis meses desde el lanzamiento del modelo.

--

Me pregunto si tienes algo en marcha de, por ejemplo, hace dos años. No sé, ¿un televisor o un ventilador? ¿Compraste alguna chatarra por mucho dinero?

¿Y cada cuánto tiempo cambias las hayas?

 

Quiero seguir...

Un operador personal vació todo el depósito de su querido cliente y salvó su inevitable ruina financiera si él -el cliente- hubiera seguido jugando en el mercado.

 
¿alguien vio lo que llamó "basura"?
 
gip:


No lo inventes. Hay activos fijos en el balance. Nadie va a darlos por perdidos ni a renovarlos cada semana sólo porque algún tonto lo haya llamado basura. Si se trata de un complejo técnico, reemplazar los componentes todo el tiempo es crear nuevos problemas cada día.

¿Hizo Gref algún comentario sensato? No, simplemente tiene todo nuevo siempre, está acostumbrado y para él todo el mundo es un pringado que usa un portátil con más de seis meses desde que salió el modelo.

...... .....

¿Y con qué frecuencia se cambian las balizas?


No tienes que pensar en nada. Sólo tienes que mirar a tu alrededor con atención.

Sólo por ejemplo sobre el gobernador "cf----":

"Por ejemplo, se hizo público el hecho de que la empresa familiar de Turchak, Multilight, recibió un contrato de la administración de Turchak para construir una valla por valor de 0,5 millones de rublos, que fue "construida" e inmediatamente "demolida"..."

http://www.compromat.info/page_29655.htm es un ejemplo típico.

Supongo que la mayoría de los visitantes, tras ver este clip de Greft, habrán sacado la misma conclusión que yo.

Por supuesto, algunos, como tú, - piensan lo contrario. Pero también. Creo que esas personas son una minoría.

Más aún, - que era "el más nuevo..." que se declaraba en el vídeo.


 
sanyooooook:
¿alguien vio lo que llamó "basura"?
O bien, se trataba del equipo de filmación, y estás exponiendo la corrupción...)
 
denis_orlov:
O bien, estaban hablando del equipo de la película y estás exponiendo la corrupción...)
No mostraron lo que llamó chatarra, tal vez había una silla suelta o algo más, hay muchas opciones
 
Mischek:

Sí, eso es lo que pensaba hace un par de semanas cuando respiraba smog. No hace falta mucho para superar muchas veces la dosis de CO y dióxido de carbono emitida por la actividad humana: basta con que ardan algunos cientos de hectáreas de bosque en las cercanías. Ha habido épocas peores en la Tierra, como las extinciones masivas del Triásico hace 200 millones de años.

Pero hace falta una buena erupción solar de alta calidad para acabar con toda una civilización electrónica, de las que debe haber habido bastantes en la historia de la Tierra. Y hubo una en algún lugar del siglo XIX. Pero entonces no había transformadores ni la moderna electrónica de semiconductores.

Entonces, ¿seguimos creyendo que la humanidad ha estropeado mucho la Tierra?

 

Respeto al chico :) Batería de 5 años

http://www.jonahrocks.com

>