[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 566

 
PapaYozh:

Sí, más o menos. Pero lo hice yo mismo... :((
 
PapaYozh:

Es gracioso ))))

Así es conmigo:


 
Los fontaneros no tienen nada que ver, se trata de los diseñadores que nunca aparecen en las obras, que trabajan puramente en los diseños que les proporcionó el cliente, y estos diseños se dibujaron en los años 60-80 del siglo pasado. Y luego está el personal de medición, que mide con una vara de medir rusa, o con cajas de cerillas, porque se ha dejado una cinta métrica en algún lugar del coche y es un fastidio ir a buscarla.
 
sanyooooook:
Los fontaneros no tienen nada que ver, se trata de los proyectistas que nunca se presentan en la obra, y que trabajan únicamente sobre los planos proporcionados por el cliente...
En la época soviética, cuando vine al extranjero para poner en marcha una planta diseñada por nosotros, descubrí que se había colocado un rotador de 5 toneladas con una placa frontal deslizante en la base para los rodillos de superficie con un diámetro de 120 mm. Luego lo utilizamos para soldar los bastidores de los tractores.
 
granit77:
En la época soviética, cuando vine al extranjero para poner en marcha una planta que habíamos diseñado, descubrí que se había colocado un rotador de 5 toneladas con una placa frontal deslizante en la base de los rodillos de revestimiento con un diámetro de 120 mm. Luego lo utilizamos para soldar los bastidores de los tractores.
)), pues no pasa nada, al menos no es al revés.
 
Desde Twitter:
Le cuento a una chica sobre los disturbios en Egipto, las manifestaciones, el apagón de Internet en todo el país. La chica pregunta: ¿Es todo por ese tiburón?
 
Me gustaría tener uno. ¡Qué relación lógica de causa y efecto!
 

Viktor me recordó a Gorodnitsky en su correspondencia de ayer.

Me gusta el mensaje...))

Somos luchadores entusiastas.
El hombre es nuestro enemigo, ¡basta!
Somos como los lobos, tenemos dientes,
Venenoso como una avispa.
Por la patria,
Vamos a acabar con él, con el villano.
Nuestra idea principal:
¡Vence a los humanos, salva el bosque!
Enanos, enanos, enanos, enanos
¡No dejaremos vivir a un extraño!
Llevémoslo lejos de casa
¡Y lo abordaremos!
Si no huele a azufre,
Entonces no eres de nuestra fe.
Si no te ves gris
¡Eso significa que no eres nuestro!

 

Charlie Brooker - La caja de los deseos

Los subtítulos son un poco groseros
 
bernankebenya:
Desde Twitter:
Contarle a una chica los disturbios en Egipto, las manifestaciones, el apagón de Internet en todo el país. La chica pregunta: ¿Es todo por ese tiburón?

La chica no está tan equivocada. El país estaba en fase de ebullición. Hubo un éxodo de turistas, el país perdió mucho dinero, ciertos segmentos de la población se intranquilizaron y empezaron a resentirse y, cuando superaron el número crítico, se convirtió en una bola de nieve. Así es, puedes escribir un artículo: "El papel de los tiburones en la lucha política".