[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 282

 
sanyooooook:
La primera:
Por cierto, yo jugaba de "segunda" en el instituto ))
 
PapaYozh:
Creo que corresponde a sanooooook señalar que faltan casi 16 horas y media para las 5 de la tarde del 22 de agosto, y en el vídeo se dice que "hoy ha sido un día de limpieza".
Bueno, el sábado es el sábado y si el concierto es el sábado, entonces es el sábado también, el sábado de ayer, la hora es 0:36 hora de Moscú, por lo que ya se ha ido)))
 
PapaYozh:
Creo que es para que sanooooook señale que faltan casi 16 horas y media para las 5 de la tarde del 22 de agosto, y en el video "hoy hubo jornada de limpieza".


En resumen, se dieron cuenta de que viendo el concierto, ni un solo nashista con una pala subirá al autobús, y la limpieza del bosque debe ser filmada de antemano ))

y entonces hay algo que falla en la cadena.

 
Mischek:


En resumen, entendieron que viendo el concierto, no subirá un solo nashista con una pala, y que el bosque debe estar despejado de antemano )).

y entonces algo falló en la cadena.

¿No hay noticias de carácter ecológico? ¿Para que hoy podamos saber lo que ha pasado mañana?

;)

 
PapaYozh:

¿No hay ninguna noticia de carácter medioambiental? Ya sabes, para que puedas averiguar hoy lo que ha pasado mañana.

;)


"No conozco otro país así..." (c)

 

"...complejo tecnológico de última generación..."

>
 
Mischek:

"...complejo tecnológico de última generación..."

Estoy bajo la mesa))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 

>
 


Mischek 22.08.2010 00:53
"... el último complejo tecnológico..."

//---------------------------------------------------------

Bueno, todo tiene sentido. A cambio de un buen soborno, compraron "trastos" innecesarios por enormes sumas de dinero.

Hoy en día, este tipo de "tratos" de compra para los organismos públicos ya no es un delito. Al contrario, es la norma de la vida.

No en vano, los expertos en estadísticas independientes señalan que alrededor del 80-90% (¡!) de los fondos gubernamentales asignados salen del país (hacia los bolsillos de los funcionarios), precisamente a través de esas compras de "tecnología punta...." que nadie necesita.

Así es como vivimos....