[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 560

 
Svinozavr:

Me pregunto cuál será la reacción de Wasserman.

¿Tienes un blog? Déjeme leerlo :-)
/a la actitud irrespetuosa de Wasserman/
 
jartmailru:
¿Tienes un blog? Déjeme leerlo :-)
/ para faltar al respeto a Wasserman

Muy respetuoso. Como para todo el mundo, incluidos los que saben (y entienden) un orden de magnitud más que yo. (No es el único criterio de respeto).

Pero la brutal seriedad del mundo que nos rodea y de sus habitantes me tensa. Hace tiempo que se habría autodestruido por un complejo de inferioridad.

===

El blog es. Pero no para este foro.

===

!!!))) ¡La organización apilada de las respuestas! Me acabo de dar cuenta...

 

http://www.compromat.info/page_30370.htm

La economía del fraude en Internet en Runet
Mercado de cuentas robadas, escaneo de pasaportes, datos de tarjetas de crédito, ransomware, troyanos bancarios y SMS

 

En Komsomolsk-on-Amur, se cierra el acceso a YouTube y a cuatro bibliotecas de Internet como parte de la lucha contra el extremismom..... El fiscal de la ciudad, Vladimir Pakhomov, presentó una demanda ante el tribunal en mayo. Sus subordinados encontraron el vídeo "Rusia para los rusos" en el alojamiento de vídeos .....

Los chicos confundieron RedTube y Youtube). Cerremos también Google. Incluso me inventé un título "En Mukhoryakovsk en el marco de la lucha contra el extremismo, el terrorismo y la Mukhoryakovsk para el movimiento Teletubbies acceso al motor de búsqueda de Google y otros cuatro o cinco recursos en los que los subordinados de Vladimir Pohomov no podía encontrar un video hentai ha sido cerrado! (Primero escribí "no podían encontrar el sexo oral", entonces me reí, no era decente, he copiado y terminado) )))

http://www.compromat.info/page_29604.htm

 
 
Svinozavr:

Me pregunto cuál será la reacción de Wasserman.


En Letonia será Wassermannis, por cierto. Europa.
 
paukas:
En Letonia, por cierto, sería Wassermannis. Europa.

Sí. Y Pyshkin sería Piskins.

Creo que han cancelado esa tontería. El Consejo de Europa se volvió un poco loco con su juego de palabras...