[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 692

 
 

Una empresa ha abierto una nueva oficina. Los jefes pensaron que "alguien podría robarlo". Así que la empresa contrató a un vigilante.

Entonces los jefes pensaron: "¿cómo puede actuar el vigilante sin instrucciones?" Así que la empresa contrató a dos consultores: uno para redactar las normas y otro para impartir seminarios.

Entonces los jefes pensaron: "¿cómo sabemos si el vigilante está haciendo bien su trabajo?" Así que la empresa contrató a dos auditores: uno para las inspecciones y otro para los informes.

Entonces los jefes pensaron: "¿cómo vamos a pagarles a todos?" Así que la empresa contrató a dos contables: uno para llevar la contabilidad y otro para gestionar la caja.

Entonces los jefes pensaron: "¿quién se encargará de todo este personal?" Así que el bufete contrató a un gerente, a su adjunto y a un abogado del bufete.

Pasó un año. Los jefes revisaron su presupuesto, que estaba 20.000 dólares por encima del plan, y decidieron que debían recortar gastos.

Así que la empresa despidió al vigilante.

 
 
Putin encontró dos ánforas en el fondo del mar: ¿se las habían colocado? Después de todo, sólo tiene dos metros de profundidad...
 
Mathemat:
Putin encontró dos ánforas en el fondo del mar: ¿se las habían colocado? Después de todo, sólo tiene dos metros de profundidad...
Me recuerda a la película "El brazo de diamante".
 
Mathemat:
Putin encontró dos ánforas en el fondo del mar: ¿se las habían colocado? Después de todo, sólo tiene dos metros de profundidad.
¿Cuántas bromas habrá ahora y de qué tipo? Para ponerse así... Se están volviendo perezosos...
 
 
Mathemat:
Enlace de la A: Una programadora rubia quiere ser creída.


Un poco sobre el tema.

Un georgiano compró un coche de Zaporozhets y lo aparcó en la puerta de su casa.
Por la mañana, no hay Zaporozhets.
Compró otro - la misma historia por la mañana.
Compró un tercero, lo dejó debajo de la ventana (debería haber comprado un garaje hace mucho tiempo, idiota)
con una nota - "Vecinos, déjenme montarlo".
Por la mañana, en lugar de Zaporozhets, hay un Volga negro con una nota -

"Móntalo, móntalo, pero no deshonres a la nación.

 

Tania Kapelina, 27 años, pero en el texto "Me llamo Tania, tengo 23 años". Algo no cuadra.