[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 288

 

Me gusta mucho el otro coco de Pelevin...

;)

 
FreeLance:

Me gusta mucho el otro material de miedo de Pelevin...

;)

Sí. Y hay un término genial ahí: Moneybags. // aquí todos somos unos sacos de dinero...))

===

El término se aplica definitivamente a los jugadores de forex))).

 

>
 
wise:
Lo son. En ellos hay enlaces a artículos. Está claro que no es una autoridad ni mucho menos, pero parece que sólo publicaciones amarillas como KP y MK (no precisamente amarillas) se interesan por esta historia. Lo que también es un indicador. =)

DE ACUERDO. Personalmente te creo.
 

- Y al que haga trampa, le daremos en la cara... ...en esa descarada cara de pelirrojo...

 

Samara de nuevo:

 
Hay un punto dudoso en este artículo sobre Zoya: no pudo ser trasladada. Se plantea la pregunta: ¿intentaron levantarla para trasladarla al hospital? Este es el punto que hace dudar de la autenticidad de los hechos.
 
Integer:
Hay un punto dudoso en este artículo sobre Zoya: no pudo ser trasladada. Se plantea la pregunta: ¿intentaron levantarla para trasladarla al hospital? Este es el punto que hace dudar de la autenticidad de los hechos.

El factor "mucho miedo" añade "peso" (como opción)
 
Svinozavr:

aquí todos somos unos avaros...))

¡Ajá! Estamos rodando en la masa como algunos "insectos"... (c) Pelevin, al principio.

Enseñamos a nuestros hijos lo mismo. No para vampirizar - para hacer rodar la masa.

;)

 
y la pandereta del inframundo es un mamarracho.