[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 292

 
gip:

En realidad, creo que si los profesores fueron invitados a esta Zoya, deben haber tratado de levantarla. Si, por ejemplo, estuviera pegada al suelo de forma milagrosa, probablemente habrían sabido serrarla junto con un trozo de suelo. Si no lo habían aserrado, era más complicado, tal vez levitaba y estaba rígidamente fijado en el espacio respecto al suelo por fuerzas divinas.

¿Por qué no? Si vamos a hacerlo.


En la película y el suelo alrededor de ella está petrificado - la sierra se rompió. Todo son tonterías para creer o no creer en ellas. Si hablamos de milagros, entonces como dicen los santos (que saben) todas las gracias y dones de Dios - sin violar las leyes físicas. Por cierto en los años 50 los yoguis para los médicos solían parar el corazón y la respiración hasta unas horas - generalmente es samadhi - el periodo máximo (más bien teórico) es de 21 días.
 

Un comentario sobre la discusión "eres un tonto" que tuvo lugar. Resulta que hay luna llena, lo que explica todo.


>
 
Tantrik:
Si vamos a discutir los milagros, entonces como los santos (que saben) dicen toda la gracia y los dones de Dios - sin violar las leyes físicas.
¿Existen esos milagros? Y, si no hay violación de las leyes físicas, ¿en qué consiste entonces su "milagrosidad"? =)
 
wise:
¿Existen esos milagros? Y, si no hay violaciones de las leyes físicas, ¿en qué consiste entonces su "milagrosidad"? =)
Que tanta gente pueda involucrarse en la más tonta de las discusiones
 
granit77:

Un comentario sobre la discusión "eres un tonto" que tuvo lugar. Resulta que hay luna llena, lo que explica todo.



(risas)) >
 
wise:
¿Existen esos milagros? Y, si no hay violaciones de las leyes físicas, ¿en qué consiste entonces su "milagrosidad"? =)

Como la apertura del tercer ojo.


Paramahansa Yogananda.


Aquí hay un ejemplo del estado inicial en esta etapa, que es una experiencia personal de Paramahansa Yogananda de su libro "Autobiografía del Yoga":

"De los pulmones, como por una bomba, salía todo el aire; el cuerpo, sin dejar de estar activo, se sumergía en una paz absoluta. A esto le siguió una expansión extática de mi conciencia. Podía ver a kilómetros de distancia, por ejemplo, podía ver claramente al otro lado del Ganges, a mi izquierda, más allá del templo, todos los alrededores de Dakshineswar. Las paredes de todos los edificios eran luminosas y transparentes y a través de ellas podía ver a la gente moviéndose en los campos lejanos. Me quedé sin aliento y mi cuerpo estaba sorprendentemente tranquilo, aunque era libre de hacer movimientos con los brazos y las piernas. Durante varios minutos intenté deliberadamente cerrar los ojos y volver a abrirlos, y en ambos casos pude ver todo el entorno de Dakshineswar. Mi cuerpo parecía estar hecho de sustancia etérica, dispuesto a flotar en el aire con plena conciencia de todo lo que me rodeaba. Miré a mi alrededor y di unos pasos sin interrumpir esta dichosa visión.



 

Entonces, ¿para qué sirve un milagro? ¿Qué ha dicho alguien, que lo ve todo y a todos? Um...

¡А! Lo tengo. Eso era humor =)

 

Sólo tenemos que esperar Sólo tenemos que esperar Sólo tenemos que esperar

 
 
wise:

Entonces, ¿para qué sirve un milagro? ¿Qué ha dicho alguien, que lo ve todo y a todos? Um...

¡А! Lo tengo. Eso era humor =)

Y demostrar que es aún peor... Un médico (quiropráctico) puede (a veces) ver lo que una persona está pensando, fui a enderezar vértebras. Me dijo que empezó a describir el entorno de su piso a una paciente, por lo que ya no vino a la siguiente sesión.....