[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 138

 

EL BUSHIDO DE UN PROGRAMADOR IBM, PC, XT, AT, PS/2

1. Un programador debe tener el culo gordo, la cabeza vacía y las uñas cortas en la mano derecha.

2. El programador debe esforzarse por depurar. Si la situación tiene dos opciones, una de las cuales es terminar el programa y la otra es continuar con la depuración, el programador debe elegir el segundo camino.

3. La fecha de finalización del programa es incalculable e incomprensible. Para estar tranquilo, el programador debe olvidarse de que alguna vez terminará de escribir el programa.

4. El programador está programando su propio proceso de programación.

5. Si hay un byte en tu programa que no te gusta, reescribe todo el programa.

6. Un buen programa es el que se vende. Un programa no se considera completo hasta que el cliente lo haya pagado.

7. A la pregunta "¿Puedes escribir este programa?", un verdadero programador responde de dos maneras: "Puedo" o "Puedo, pero no sé cómo".

8. No hay más juegos que el TETRIS, e incluso éste es un terrible aburrimiento.

9. Un verdadero programador utiliza herramientas estándar. Casi todos los programas están escritos desde hace mucho tiempo.

10. Acciones obligatorias de un verdadero programador: imprimir volcados, leer documentación, respirar, comer y dormir. El sueño tiene la máxima prioridad.

11. La información es aditiva.

12. Un buen programador debe tener una idea clara del lugar que ocupa la programación en la vida. Por ejemplo: - Cualquier asunto urgente puede aplazarse por tiempo indefinido. Sólo los excesos y las diversiones no deben ser postergados.
- El trabajo debe parecerse al ocio.
- El trabajo hace que los caballos mueran.
- Es mejor no hacer nada que no hacer nada, etc.

13. Reservado para un mayor desarrollo.

 

>
 
alsu:

Genial, vamos de nuevo :)

Hombre, voy a descargarlo y guardarlo en mi ordenador :)

 
drknn:

Además, la diferencia entre un programador y una persona corriente es que la gente corriente piensa que un kilobyte son 1000 bytes; un programador está seguro de que un kilómetro son 1024 metros:)
 
Richie:

Otro ejemplo es el comercio. El comercio también es una ciencia,....

"¿Operas en el mercado? ¡¡¡Yo también!!! "

 
timbo:
¿Por qué es perjudicial? Si lo haces bien, no es perjudicial, aunque por supuesto puede ser peligroso. Busca la palabra apnea. Récord de inmersión en 200 metros, aguantando la respiración durante más de 11 minutos.


Bueno, obviamente está saliendo a la superficie más rápido que las burbujas.

11 minutos, wow, tengo 2:15 segundos.

 
Un vídeo muy eficaz, aunque sea un montaje. Y la música es interesante.
 
Mischek:


Bueno, obviamente está saliendo a la superficie más rápido que las burbujas.

11 minutos, es una locura, tengo 2:15 segundos.

El vídeo es un bello montaje de las muchas piezas-intento, y no se sabe qué es verdad y qué no. Y deberías leer sobre la apnea, es interesante. El video es un hermoso montaje de las numerosas piezas de los intentos, la verdad no es cierto, pero se puede leer acerca de la apnea allí y es interesante. 11 minutos es ya algunos superhumanos o simplemente psíquicos - por la fuerza de voluntad y la formación que se obligan a no respirar y suprimir el instinto de auto-preservación en el cuerpo, en este estado puede "estrangular" a sí mismos, asfixiarse sin ninguna influencia externa - "aguantar la respiración y morir".
 

Los patitos se han metido en el agua, eso es el verano ))

Y las gaviotas siguen sentadas

La he liado con la Gaviota, quería acercarme, y al sacar la cámara, la corriente la arrastró hasta una roca

La madre, furiosa, salió volando del nido, otros seis probablemente padres llegaron al grito y se abalanzaron sobre mí como combatientes, uno a uno, literalmente a un metro de distancia se apartan, da miedo

Vuoksa, ayer

 
¡Los patitos son adorables!