[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 392

 

por lo que no se utiliza el promedio de posiciones deficitarias )


 
Mischek:


Me pregunto qué clase de tonterías salieron después en el papel ))

Es un baterista en esmoquin. :)
 
Mischek:

Me pregunto qué clase de tonterías salieron en el papel ))

intenta pisar el teclado con esa música)
>
 
Vinin:

Díselo a Slava.

Le encontré un dispositivo listo. Como era de esperar, existe desde hace mucho tiempo.


 
granit77:

Le encontré un dispositivo listo. Como era de esperar, existe desde hace mucho tiempo.



Todavía tengo que decírselo a Slava de alguna manera. Pero me gusta el dispositivo. También me gustaría utilizar un bolígrafo. Tengo un ratón y un bolígrafo en mis manos todo el tiempo - el tiempo se pierde
 
granit77:

Le encontré un dispositivo listo. Como era de esperar, existe desde hace mucho tiempo.


también puede añadir una rueda de desplazamiento )
 
Al segundo teclado todavía le faltan las pegatinas de compra y venta
 
jartmailru:
Al segundo teclado todavía le faltan las pegatinas de compra y venta


Peligroso . Cuando se convierte en un hábito y en un reflejo, da miedo pensar en cómo los comerciantes se irán a casa. Nunca sabremos qué tendencia vieron en la carretera.

Si el anciano que huía del coche fue confundido con una tendencia o si se vio una toma de beneficios en el flujo cercano a la velocidad

 
Mischek:

Peligroso . Cuando se convierte en algo habitual y reflexivo, da miedo pensar en cómo se irán los comerciantes a casa. Nunca sabremos qué tendencia vieron en la carretera.
Había una triste historia en alguna parte sobre una costurera que decidió aprender a conducir un coche. La historia describía que, tras decenas de años trabajando con una máquina de coser de pie, tenía un reflejo cuando ponía el pie en el pedal.
 

jartmailru:
Была где-то грустная история про швею, решившую обучиться вождению автомобиля. История описывала, что у нее после десятков лет работы с ножной швейной машинкой при попадании ноги на педаль рефлекс срабатывал.

Sí, había una historia de este tipo sobre una costurera-motorista. Se trataba de una mujer que atropelló a veinte personas. Ahora no hay rastro de ella. Al parecer, el récord se batió hace tiempo y hay que buscar más.