[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 398

 

================

 

¿Quién tiene escalofríos?

Los niños, los ancianos y las personas con problemas de corazón ¡NO LO VEAN!

Para el resto de nosotros, sube el volumen.

>
 
Mischek:

¿A quién se le pone la piel de gallina?

Tu nuevo avatar, Michalil, me pone la piel de gallina... ))
no puedes hacer eso - todos están acostumbrados...
 
moskitman:
Tu nuevo avatar, Michalil, me pone la piel de gallina... ))
No puedes hacer eso, todo el mundo está acostumbrado...


También - desaprueba....

 

Iconos de la serie Pioneer Camp.

El ataúd con ruedas ya está, la Fe de pie estará en la próxima edición.

 

no hay humor

-----------

Mi abuela se casó. Ella tiene 76 años y él 78. Se encontraron en el cementerio. Ella visitaba regularmente la tumba de su abuelo, y él venía a la tumba de al lado. Su futuro marido. Traía flores, se pasaba horas limpiando la tumba de su mujer, y su abuela se volcaba en él. Un día, mientras él estaba fuera, miró la fecha de la muerte de la mujer: hace 11 años. Al principio, la abuela sólo le saludaba, luego charlaba con él, y después empezaron a ir juntos. La acompañaría a casa. De todo esto surgió una amistad de cementerio. Y decidieron casarse. No había mucha gente en la mesa festiva. Mi nuevo abuelo, Nikolai Ivanovich, levantó un vaso de Pepsi-Cola -él no bebe en absoluto (mi madre también decía que un hombre que no bebe sólo puede encontrarse en un cementerio)-, y entonces levantó su vaso, todo el mundo se quedó en silencio, miró atentamente a mi abuela y dijo en voz baja:
- Anya, ¿no me reconoces?
Los labios de la abuela temblaron y asintió:
- Lo hago, Kolenka, lo hice hace mucho tiempo.
Imagina, Señor, que ya estuvieron casados una vez. Tenían 18 años en ese momento. Sólo llevaban dos meses juntos y luego se separaron. Él pensó que ella era una fulana, ella pensó que él era una fulana insolente.

Honestamente, Dios, ¿has preparado esto?

Lyosha, 4º grado.

 

sin humor, clase de matemáticas 2, actividades extraescolares

5. Hay un fantasma en el castillo de Stangenzirkul. Al principio sólo asustaba al personal por la noche, pero poco a poco se volvió tan descarado que empezó a aparecer durante el día, tomando la forma de uno de los turistas. Pero el fantasma era muy disperso y siempre parecía ser diferente de las personas normales: podía tener las orejas transparentes o la cabeza puesta al revés. Observa la imagen (abajo) e identifica cuál de los turistas es un fantasma disfrazado. ¿Por qué?
Escribe la respuesta y las explicaciones necesarias.

Como que lo encontré y el bebé está casi llorando, burla, no matemáticas de segundo grado )

 
La tía #3 no tiene busto (falta una característica sexual importante)
 

Mischek:

¿Qué has encontrado? Es un marasmo. No son sombras debajo de ellos, son charcos. Y un visitante tiene un charco que asoma por el otro lado.

¿Por qué los charcos? Porque cuando hay luz de antorcha, no hay nada que brille desde arriba, las sombras son indistintas, son casi inexistentes. Y serían dirigidos desde las antorchas. Así que es un charco.

Pero el autor ha previsto el ratón.


 
Tengo 2