[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 290

 
wise:


Sí, el moronismo es cada vez más fuerte.

Algunos pioneros, que no saben nada de ciencia, critican. Otros pioneros, que no entienden nada de nada, se entregan a esta crítica y así tienen una vida más tranquila.

Bratello, puedo darte enlaces a artículos sobre mecánica cuántica, donde se describen los principales experimentos y sus resultados. ¿Entenderás algo allí?

Es para gente como tú que se hacen estas películas. No se puede hacer caso a nada de lo que allí se dice, sólo escuchar lo que dicen los premios Nobel, los profesores, los doctores en ciencias que tienen nombre y son reconocidos en la ciencia. No es como un apodo en un foro para meter la pata.

Sin embargo, la conciencia pionera siempre se ha diferenciado por la falta de voluntad de correlacionar las tonterías que rebosan en la cabeza con los hechos de la realidad circundante.

Espera, amigo, tus hijos te explicarán lo atrasado que estás.

PS

Para los que no lo saben. "¡Que #$*! ¿(k)ahora?" se puede escribir sin Alt. Sin embargo, esta frase ilegible va seguida de un título con subtítulo, que es lo que se suele utilizar. A veces incluso sólo el subtítulo.

 

No he dado permiso para que los oscurantistas me hurguen. No bebo con oscurantistas.


Los científicos de allí, por supuesto, dicen cosas sensatas, en general. Pero como el editor y el director son dioses y reyes, así resulta la propaganda. El artículo de la wikipedia enumera puntos concretos de oscurantismo. Sobre estos puntos, siga adelante y demuestre y argumente, en lugar de publicar aquí sus míseras cifras cuánticas de 3 cm con la orgullosa esperanza de impresionar a alguien con ellas.

 

Es una lógica verdaderamente pionera cagarse en alguien y luego ofenderse porque se le pinche y se le pinche. Tú, querida, primero pide disculpas a los presentes por tu vocabulario, y luego pondrás condiciones. ¿O debería restregarte tu mierda, citarte en ella?

Y demostrar algo a los pioneros, discutir con ellos, es una pérdida de tiempo. No van a aprender a pensar por sí mismos hasta que estén muertos. Seguirán alimentándose de las opiniones de los demás y se guiarán por las valoraciones.

 
He aquí una idea. Abrir una nueva sucursal para alguien. Llámalo "Tú eres el tonto" . Y publicar altercados personales que no tienen nada que ver con ninguno de los temas que se tratan directamente allí
 
Borrado, Mish, el hilo) No funcionó.
 
alexx_v:
Borrado, Mish, el hilo) No funcionó.

Así que van a cagar aquí (((.
 
Sí, así es como se produce el cambio de concepto en este mundo). Pronto la palabra Humor hará que la gente se acobarde).
 
alexx_v:
Borrado, Mish, el hilo) No funcionó.

Inténtalo de nuevo. No lo borraré. No sé los demás.
 

))) Podrías aplicar un eufemismo. Llámalo - una ramita - un policía japonés.

 
Vinin:

Inténtalo de nuevo. No lo borraré. No sé los demás.

))