CÓMO conseguir que un programador esté 100% interesado en escribir un EA basado en su IDEA - página 9

 
bstone:
Divertido, divertido. Casi desde los primeros posts el hilo pasó abruptamente de " CÓMO 100% conseguir que el programador se interese en escribir un asesor para tu IDEA" a "Soy un codificador genial y el 99% de los clientes son unos pringados".

Apoyo a Igor:

- pero aquí está la mala palabra 'chupón' sustituyámosla por MALO... tanto para el CLIENTE como para el PROGRAMADOR

pero hay un pensamiento en el hilo donde "malo" parece un programador, tratar de ir más allá

---

volviendo a la fuente, tal vez reforzar P2 o añadir P3

sus términos de referencia son impresionantes pero no soy un buen programador para entender su TOR, o no soy capaz de programarlo

 
Etapas de diseño gostoviano :
Encuesta = exploración (geológica, por supuesto)), investigación, prueba-evaluación de la rentabilidad de la elegida.
encuesta = descripción de la tarea
puesta en escena = Diseño en unidades y grandes bloques. Proporcionar un prototipo. Maqueta.
desarrollo = Diseño técnico, es decir, diseño en detalle a partir del prototipo o maqueta original.
Aplicación = puesta en marcha, pruebas, ajuste, formación.
¿En qué momento suele pedir el cliente el MTS/EA? - Normalmente con una descripción de la tarea/problema y ya está)).
Sí, también la investigación del cliente es muy cuestionable desde sus limitadas capacidades...
¿Quién hace entonces la puesta en escena, el desarrollo a partir de la puesta en escena, las pruebas, la puesta a punto, la formación?
Por eso ( por ejemplo) soy un programador, no un programador.
 
Korey: Por eso ( por ejemplo) soy un programador, no un programador.
Más concretamente: un desarrollador :-), ya que la tarea no excluye conocimientos de programación de sistemas, conocimientos de hardware e interfaces de interacción.
 

Sí, voy a salir de él, abrir mi propio instituto y tener electrónica en él.

 
YuraZ:
1 - dar acceso a su cuenta real en la que se trabaja su idea
( está claro que no debe haber 1 -2 ofertas, pero un período decente)
se permite, por supuesto, una demo...
2 - Redactar unos TdR claros
¡estos dos puntos son más que suficientes!
Yura, ahora voy a hacer que te intereses sin estos dos puntos.

¡Tengo una gran idea! No lo he probado y no lo comprobaré hasta que escriba el predictor.
1. Se utiliza el mismo principio que en NS.
2. Usted mismo ya utilizó este principio hace unos dos años.
3. Hay una fuente de datos.
4. Tienes que escribir un indicador.
5. Luego, si quieres, puedes escribir un asesor sobre ello. Será mejor que el de tu amado Batter. No hará operaciones perdedoras.

Ya conoces mi enfoque. Una ST que hace al menos una operación perdedora es una mala ST.
Excepto que hay un gran fallo en todo esto. No hay una buena comunicación contigo.
 
Zhunko:
YuraZ:
1 - dar acceso a su cuenta real donde se trabaja su idea
( está claro que no debe haber 1 o 2 oficios sino un periodo decente)
Una demostración es posible, por supuesto ...
2 - Redactar unos términos de referencia claros
Estos dos puntos son más que suficientes.
Yura, ahora haré que te intereses sin estos dos puntos.

¡Es una gran idea! No lo he probado y no lo comprobaré hasta que escriba el predictor.
1. Se utiliza el mismo principio que en el NS.
2. Usted mismo ya utilizó este principio hace unos dos años.
3. Hay una fuente de datos.
4. Necesito escribir un indicador.
5. Luego, si quieres, puedes escribir un asesor sobre ello. Será mejor que el de tu amado Batter. No hará operaciones perdedoras.

Ya conoces mi enfoque. Una TS que hace al menos una operación perdedora es una mala TS.
Excepto que hay un gran fallo en todo esto. No hay una buena comunicación contigo.
¿Quién tiene más experiencia? ¿Los programadores o las ideas?
 
Zhunko:
Yura, ahora voy a hacer que te intereses sin esos dos puntos.

¡Tengo una gran idea! No lo he probado y no lo probaré hasta que escriba un predictor.
1. Se utiliza el mismo principio que en el NS.
2. Usted mismo ya utilizó este principio hace unos dos años.
3. Hay una fuente de datos.
4. Necesito escribir un indicador.
5. Luego, si quieres, puedes escribir un asesor sobre ello. Será mejor que el de tu amado Batter. No hará operaciones perdedoras.

Ya conoces mi enfoque. Una ST que hace al menos una operación perdedora es una mala ST.
Excepto que hay un gran fallo en todo esto. No hay una buena comunicación contigo.
Vadim, ¡con esa actitud cualquier programador puede estar interesado en una idea! :-)
 
Korey:

Sí, voy a salir de él, abrir mi propio instituto y tener electrónica en él.

Pensamientos y dinero (deseos y posibilidades).
Je...:) "Y también paseamos perros" (comercio).
 
SK. писал (а):
Korey:

Sí, tendré mi propio instituto, abriré mi propio instituto y tendré electrónica en él.

Pensamientos y dinero (deseos y posibilidades).
Hee...:) "También paseamos a los perros" (comercio).
También un progresista de KE))
 

Queridos programadores

Por favor, muéstrame lo que hay que hacer para que en vez de comprar un EA haga ventas, y en vez de STOPLOSS ponga TAKE PROFIT

if (iVolume(NULL,0,0)==1){
    Print("WATR1="+iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 0) );
    Print("WATR2="+iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 0) );
    
    if (iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 2)<1000 && iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 1)<1000) {tiket =OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,3,iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 0),0,NULL,16384,0,Red);}
    if (iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 2)<1000 && iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 1)<1000) {tiket= OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,3, iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 0),0,NULL,16384,0,Green);}
    CheckOrders();
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
}
void CheckOrders(){
int pos=0;
int total=OrdersTotal();
for (pos=0;pos<total;pos++) {
if (OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true){ 
if (OrderType()==OP_BUY && OrderStopLoss()<iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 1))OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 1),OrderTakeProfit(),0,Green);
if (OrderType()==OP_SELL && OrderStopLoss()>iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 1))OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 1),OrderTakeProfit(),0,Red);
                                                                                   }
                                                          }
                                      }