CÓMO conseguir que un programador esté 100% interesado en escribir un EA basado en su IDEA - página 10

 
¿Y es posible añadir una red de arrastre a este EA?
 
Ultramarin:

Queridos programadores

Por favor, muéstrame lo que hay que hacer para que en vez de comprar un EA haga ventas, y en vez de STOPLOSS ponga TAKE PROFIT

if (iVolume(NULL,0,0)==1){
    Print("WATR1="+iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 0) );
    Print("WATR2="+iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 0) );
    
    if (iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 2)<1000 && iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 1)<1000) {tiket =OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,3,iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 0),0,NULL,16384,0,Red);}
    if (iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 2)<1000 && iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 1)<1000) {tiket= OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,3, iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 0),0,NULL,16384,0,Green);}
    CheckOrders();
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
}
void CheckOrders(){
int pos=0;
int total=OrdersTotal();
for (pos=0;pos<total;pos++) {
if (OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true){ 
if (OrderType()==OP_BUY && OrderStopLoss()<iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 1))OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),iCustom( NULL, 0, "WATR", 0, 1),OrderTakeProfit(),0,Green);
if (OrderType()==OP_SELL && OrderStopLoss()>iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 1))OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),iCustom( NULL, 0, "WATR", 1, 1),OrderTakeProfit(),0,Red);
                                                                                   }
                                                          }
                                      }

Señales de comercio de venta de la línea cero del indicador WATR en la segunda posición de la barra.
Operación de compra desde la 1ª línea WATR también en 2ª posición y bajo la misma condición <1000.
1. Para pasar de comprar a vender solamente
=>Sustituir la línea 4 y 5 después de "WATR" al principio de las líneas por el cero y el uno después, dejarlo ahí, es decir, cambiarlo una vez.
2. el take profit es cero, es decir, el dígito es cero.
3. El Stop Loss para la venta es igual al valor de la línea cero para la venta y la primera línea para la compra del indicador WATR en la barra cero.
Dada la condición de apertura en WATR....0,2) <1000 empezamos a sonreír tranquilamente))))))
4. En las líneas inferiores, hay un trailing stop loss con la condición de que sea menor que el mismo WATR.
Es decir, la orden será modificada por un stop loss (casi) a cada tick de WATR.
La toma de beneficios sigue siendo igual a cero.

Resumen.
-Cómo pasar de una venta a una compra está claramente descrito en el punto 1.
-Para intercambiar s/l y t/p tienes que responder a la pregunta de quién te gastó una broma y por qué suma)))

 
Korey:
SK. escribió (a):
Korey:

Sí, tendré mi propio instituto, abriré mi propio instituto y tendré electrónica en él.

Pensamientos y dinero (deseos y posibilidades).
Je:) "También paseamos a los perros" (comercio).
También un progresista de KE))

Me gustaban más las características de Szczekn:)
 
Querido Korey, muchas gracias por la lección.
 

a Ultramarin

Ese EA que tienes comienza con una señal 2 barras atrás y toma un stop loss en la barra cero,
Así que el bromista estaba bromeando el lunes.
Tendría sentido así: señal de operación desde la barra cero, toma de beneficios desde la segunda barra, y el stop loss es cero,
luego trailing take profit. Todos estos elementos están en su código.
Sin embargo, el comodín ha cambiado: takeprofit a cero, trailing signal a takeprofit, y stoploss a takeprofit,
y también ha distorsionado los niveles de entrada del indicador, ===> que es este 1000, que es igual a s/l,
y s/l se expresa en el precio real, es decir, el precio es igual a 1000
. Esto significa que la EA se mata por completo y se puede restaurar,
sólo añadiendo al programa una descripción verbal detallada.

 
SK. писал (а):
Korey:
SK. escribió:
Korey:

Sí, voy a hacerme rico, abriré mi propio instituto y tendré electrónica en él.

Pensamientos y dinero (deseos y posibilidades).
Je:) "También paseamos a los perros" (comercio).
también un progresista KE))

Me gustaban más las capacidades de Szczekne:)

La gente de "Underworld Boy" es igual de buena.

Mientras Occidente se deleitaba con las técnicas taoístas de KK, en la Unión se descubría la Cosmoenergética,
uno de los niveles de cualificación se denomina "progresista".
Esos niveles de beneficios seguros, que he anunciado en otro hilo, están mediados por la KE.

 
Korey:

Mientras Occidente se deleitaba con las técnicas taoístas de CC, en la Unión se descubría la Cosmoenergética,
uno de los niveles de cualificación se denomina "progresista".
Esos niveles de beneficio seguro que he anunciado en otro hilo están mediados por la KE.

En mi humilde opinión, no se trata de un descubrimiento, sino de un movimiento táctico de los videntes en desgracia para favorecer sus actividades empresariales:-)
 

Todos los osos de hoy me recuerdan a ese "tipo del hampa". Y toda la sociedad.

Y en cuanto a los niveles, (también lo dije en otro hilo) en mi opinión sólo están dentro del "sistema interno" actual, sus nociones de escala. Por definición. Quien realmente ha logrado algo ya no se cita. Simplemente ya está más allá. Una especie de punto de ruptura. No se describe mediante ecuaciones lineales. No lo saben. Ni sobre niveles, ni sobre divisas. Y el forex es el último bastión:) Yo también quería un laboratorio. Pero luego lo superé. Me golpearé a mí mismo en forex y seguiré adelante.

Nos echarán del foro por despotricar fuera del tema...

 

a SK

===Yel forex es el último bastión :)==


Por cierto, los contratos como la compra/venta, los futuros son posibles y sobre tales objetos,
como los dinosaurios en conjunto, dinosaurio en persona.
El planeta Tierra es un microcosmos con todas sus similitudes y limitaciones.

a un número entero

Hubo un tiempo en el que los físicos eran considerados como frikis, y así fue con sus patas de rana.
Hasta 1945, casi no había formación en física. Todos eran matemáticos graduados.
Dialécticamente similar a los empresarios modernos que se creen milagrosos.
(Por cierto, tengo un aniversario intermedio, 150 curados de cáncer, pero ¿dónde está el Mercedes?)

 
Korey:

a Ultramarin

Querido Korey.

¿Podría hacer el EA de esta idea más elegante?

Soy un cero total en programación, puede que me lleve más de un año aprenderlo.