CÓMO conseguir que un programador esté 100% interesado en escribir un EA basado en su IDEA - página 5

 

1. El MQL-4 lo puse no por la varaka, sino por la frustración tras el probador de forex de Koshelev.
Está tan elegantemente escrito en Pasquale que es una pena el tiempo que perdí en el miserable idioma.
Programar en MQL-4, pasando por encima de algo que no existe, me recuerda a la novela de Vadim Shefner "The Troubleshooter".
2. Puede hablar bien de un programador, por ejemplo, de mí))
Solía automatizar la investigación científica. Es cuando todo el control, la medición y el procesamiento de los datos experimentales
Todo el experimento se revierte en nuevas innovaciones en cibernética.
Ahora bien, desde que tengo uso de razón, casi siempre había que trabajar de forma mucho más inteligente que la persona que te encargaba la tarea,
porque dondequiera que los científicos estén vendiendo bicicletas científicas a partir de fórmulas generales, y enviando a sus estudiantes a hacer prácticas,
debe funcionar un ordenador, porque él personalmente prometió que funcionaría, y el ordenador sobre el teniente Rzhevsky es el mismo que ante el Politburó.

Lo que quiero decir es que si trabajas en una CT a medida, le darás mucho tu propio giro,
y tal vez mucho más de lo que el cliente trajo a la mesa.
Es decir, formalmente, es un poco descarado trabajar en ello, y por lo tanto no quieres hacerlo,
Pero si se trabaja de manera informal, como debe ser, la personalidad del cliente ya no es indiferente.

 
Korey: Tак вот, сколько помню, почти всегда нужно было работать намного умнее чем тот кто задачу тебе поставил...
...trabajar en una TC a medida introducirá de una forma u otra mucho de ti mismo en ella, y quizás mucho más de lo que el cliente puso sobre la mesa.
En otras palabras, es una especie de desprecio por el trabajo formal, lo que significa que es humillante, y por lo tanto no quieres hacerlo,
Pero si se trabaja de manera informal, como debe ser, la personalidad del cliente ya no es indiferente.

Estoy dispuesto a firmar cada palabra :-)
 
Para el alivio y la explicación de la MQL-4, "La barredora de dificultades" de Vadim Shefner
 

No tienes que trabajar en la ST de otra persona.

La programación, como campo de actividad, disciplina, alinea los pensamientos. Esto significa que permite descartar una gran parte de los conceptos erróneos.

El cliente (por decirlo de forma sencilla) se hace ilusiones, y el programador casi siempre es consciente de ello. Y tomar dinero de él hace... (califica como él). Es como los niños mayores del colegio que juegan a las cartas.

 
SK. писал (а):

No tienes que trabajar en la ST de otra persona.

La programación, como campo de actividad, disciplina, alinea los pensamientos. Esto significa que permite descartar una gran parte de los conceptos erróneos.

El cliente (por decirlo de forma sencilla) se hace ilusiones, y el programador casi siempre es consciente de ello. Y tomar dinero de él hace... (califica como él). Es como los niños mayores del colegio que juegan a las cartas.


He estado en todos los sitios que he encontrado expresándome como entusiasta, pero nadie se ha puesto a contarme su TS, tienen miedo o algo así... =) me hace pensar
 
wenay:
He estado en todos los sitios que he encontrado expresándome como entusiasta, pero nadie se ha puesto a contarme su TS, tienen miedo o algo así... =) Tengo mucha curiosidad.

¿Qué le impide hacer su propia ST rentable? ;)

 
SK. писал (а):

No tienes que trabajar en la ST de otra persona.

La programación, como campo de actividad, disciplina, alinea los pensamientos. Esto significa que permite descartar una gran parte de los conceptos erróneos.

El cliente (por decirlo de forma sencilla) se hace ilusiones, y el programador casi siempre es consciente de ello. Y tomar dinero de él hace... (califica como él). Es como cuando los adultos en la escuela juegan a las cartas.


¡Saludos, Sergei!


Hay un pensamiento racional aquí

En los argumentos uno es un tonto y el otro un sinvergüenza... ( un tonto que no sabe discute - un sinvergüenza que sabe discute).

si un programador sabe que no va a funcionar y se lleva el dinero, por supuesto que es un sinvergüenza

- p2 ( no aceptar implementaciones poco prometedoras )




 
Korey:

1. El MQL-4 se bajó no porque fuera un cocinero, sino por la frustración tras el Forex Tester de Koshelev.
La programación en Pascual está tan bien hecha que me siento defraudado por el tiempo que he pasado utilizando un lenguaje tan cutre.
La programación en MQL-4, obviando lo que no existe, me recuerda a la novela de Vadim Shefner "The Troubleshooter".
2. Puede hablar bien de un programador, por ejemplo, de mí))
Solía automatizar la investigación científica. Es cuando todo el control, la medición y el procesamiento de los datos experimentales
Todo el experimento se revierte en nuevas innovaciones en cibernética.
Ahora bien, desde que tengo uso de razón, casi siempre había que trabajar de forma mucho más inteligente que la persona que te encargaba la tarea,
porque dondequiera que los científicos estén vendiendo bicicletas científicas a partir de fórmulas generales, están enviando a sus estudiantes a hacer prácticas,
debe funcionar un ordenador, porque él personalmente prometió que funcionaría, y el ordenador sobre el teniente Rzhevsky es el mismo que ante el Politburó.

Lo que quiero decir es que si trabajas en una CT a medida, le darás mucho tu propio giro,
y tal vez mucho más de lo que el cliente trajo a la mesa.
Es decir, formalmente, es una especie de desvergüenza trabajar en ello, y por lo tanto no quieres hacerlo,
Pero si se trabaja de manera informal, como debe ser, la personalidad del cliente ya no es indiferente.


¡Hola! Korey

Una vez realicé un pedido en el que el cliente definió claramente el alcance de los TdR... Acabo de escribir un programa y se lo di al cliente

El esquema funcionó a la perfección. CONDICIONES CLARAS, (SIN PAGO POR ADELANTADO), UNA HORA DE TRABAJO, TRANSFERENCIA, TRANSMISIÓN

cuando traté de añadir mi propia, en mi opinión, para mejorar el programa, el cliente se negó rotundamente

el cliente estaba satisfecho con el desarrollo


pero si trabajo en una idea no por dinero - lo que a veces sucede - aquí contribuyo y creo como huzhozhnik


en cuanto al teniente rzhevsky, vino a agitar su espada - generalmente sin pensarlo mucho - pero con mucha valentía - para el público -

sólo respondía a las preguntas en las que podía agitar su sable - en las que podía pensar - o estaba clavado en la pared - había silencio - y eso era todo -


Se caga en todos los que puede, pero es aburrido sin él.

 
NYROBA:
wenay:
He estado en todos los sitios que he encontrado expresándome como entusiasta, pero nadie se ha puesto a contarme su TS, tienen miedo o algo así... =) sólo me lo preguntaba.

¿Qué le impide hacer su propia ST rentable? ;)


No es ningún secreto, ya lo he resuelto, sólo falta que escribas

 
NYROBA:
wenay:
He estado en todos los sitios en los que me he expresado como entusiasta, pero nadie se ha puesto a contarme su TS, tienen miedo o ... =) Sólo tenía curiosidad.

¿Qué le impide hacer su propia ST rentable? ;)


no es ningún secreto, ya lo he desarrollado, sólo falta que mts escriba