CÓMO conseguir que un programador esté 100% interesado en escribir un EA basado en su IDEA - página 4

 
Pero si el TS no utiliza un indicador en la representación clásica, ya sea MUWING o MACD o cualquier indicador en realidad

por supuesto un indicador será algún evento en el TS... la ilustración muestra un evento convertido en un indicador, pero 29-02 2008 la señal de venta se cortó
no hay indicadores clásicos en el Asesor de Expertos
por eso escribí ... Escribí " TK claro" sin añadir el indicador TK


no es sólo dudoso sino irreal...
Por MEJOR escribí RESUMEN ... como un ejemplo, pero si el AUTOR sugirió, después de haber entendido la esencia de la rentabilidad de la TS de Alexander, para codificar y tal TS valdría la pena ...

cómo entender la rentabilidad? que no perdería el tiempo
es también una cuestión de esta discusión

para codificar en MQL? y lo que es su pereza?
ausencia de estructura de objetos CLASSes ... pero eso no impidió que BETTER o WACKEN
por supuesto no todo puede ser codificado, especialmente si un comerciante dice, ¡lo veo de esta manera! y no describe la naturaleza de la señal
 

He olvidado todas mis contraseñas (incluso la del foro y la de MTS):

Mejor1: La gente no me cree, se me olvidaron todas mis contraseñas (incluso la del foro, y la de MTS en el vinrar), y se me olvidó como programar(((, en fin ayuda aquí está mi tienda, hazme mi MTS

nosotros: woohoo, mira que complejo es, en fin me debes 100 025 libras, 100 000 a mi y 25 al programador que convenza para que lo escriba

Mejor1: ... (conmocionado)

Nosotros: Por cierto, dinero por adelantado.

 
una frase de un TdR

"EN GENERAL: UN CONSULTOR DEBE SER UN CONSULTOR PROPIO"




 
YuraZ:
unafrase de un TdC

"en resumen: el asesor DEBE ser capaz de entender la dirección"





el hombre te contó su máximo secreto, debe haber pasado medio año pensando si decírtelo, y tú te ríes ))
 
CÓMO conseguir que un programador se interese al 100% en escribir un asesor basado en tu IDEA - probablemente necesites que el programador esté bastante borracho y te deba algo (y luego te lo imaginas)
 
wenay:
YuraZ:
una frase de una RPT

"EN GENERAL: UN CONSEJERO DEBE SER UN CONSUMIDOR DE SU PROPIEDAD"





el hombre te ha contado el mayor secreto de su ToT, debe haber pasado medio año pensando si decírtelo, y tú te ríes ))

:-) he enviado al autor un enlace a https://www.mql5.com/ru/articles/1460
 
Mathemat:

P.D. Respecto a la TC de Better: es dudoso que Better haya pedido el sistema.
Digamos que lo hizo y lo ordenó. Para ganar el campeonato de 2007. Y todo el mundo lo habría mandado lejos con sus ideas, porque ¿quién es este Mejor?

Y después de ganar el campeonato, por supuesto, ahora todo el mundo trata de escribirle un concejal, para nada - por la idea. Y al mismo tiempo, para limpiar el polvo con un trapo cuando Better escribe algo en MetaEditore.

En resumen, este hilo debería ser rebautizado como: "Cómo convencer a Better de que le escriba un Asesor gratis". Las ideas de Bettera, la codificación de YuraZ.
 
El teniente RZHEVSKY entró, no entendió y puso todo patas arriba
 
YuraZ:
El teniente RZHEVSKI entró, no entendió y puso todo patas arriba

Por supuesto que sí. La culpa la tiene el teniente, porque le contó a todo el mundo el secreto del truco.

Pero todo empezó bien, eso es de lejos, porque a juzgar por el tema y los primeros mensajes se puede entender que la pregunta era sobre cómo conseguir que el programador escriba gratis. Luego resultó que no es un programador sino un comerciante que no es experto en programación pero tiene un TS decente. Y entonces empezamos a mencionar a Bettera en vano.

Bueno, ¿qué puedo hacer ahora, yo no le pedí a nadie que lo hiciera?
 
Reshetov:
YuraZ:
El teniente RZHEVSKY llegó y puso todo patas arriba

Por supuesto que sí. Todo es culpa del teniente, porque les contó a todos el secreto del truco.

Pero todo empezó bien, eso es de lejos, porque a juzgar por el tema y los primeros mensajes se puede entender que la pregunta era sobre cómo conseguir que el programador escriba gratis. Luego resultó que no es un programador sino un comerciante que no es experto en programación pero tiene un TS decente. Y entonces empezamos a mencionar a Bettera en vano.

Bueno, ¿qué puedo hacer ahora, yo no le pedí a nadie que lo hiciera?
La inteligencia del teniente es simplemente sorprendente... ...de sus pies en las discusiones...

pero no permite escribir una simple MTS con 3 órdenes y un límite de 5 lotes