CÓMO conseguir que un programador esté 100% interesado en escribir un EA basado en su IDEA - página 2

 
q-unit писал (а):

Esta es una pregunta extraña...

Entonces, ¿todos ustedes (me refiero a los programadores) quieren decir que una persona que tiene una estrategia rentable que funciona con éxito durante mucho tiempo en el mundo real, debe convencer y persuadir al programador para que escriba un Asesor Experto para este sistema...?

Sin embargo...

Me parece que los programadores se creen demasiado: lo importante no es la programación de una idea, sino la idea en sí. Y si la idea realmente vale la pena, entonces no sería difícil para una persona simplemente pagar silenciosamente al programador (tanto como él / ella dice) para la ejecución del Asesor Experto. Además, la idea se presentará de tal manera que el programador no entenderá nada. Pero esto es en el mejor de los casos, por así decirlo, en la versión más perezosa del dueño de la idea.


No, no me has entendido bien.

¡Escribo que estoy dispuesto a asumir un TC bien formalizado GRATIS!

- pero no quiero servir a un vendedor ambulante en el sentido literal.

- si el autor de la idea no es pobre y está dispuesto a pagar no se trata de eso, aquí todo es simple TOR - AVANCE - PRODUCTO
Si el AUTOR también tiene un buen sistema rentable, estaré contento si me elige como programador para implementarlo y pagarlo.



¡A menudo veo en el foro a gorrones y las cartas vienen con una oferta de trabajo para la idea!

entonces, si te haces a la idea, deberías escuchar el "crujir de nueces" en forma de una buena RPT y una táctica bien probada del TC
 
YuraZ:
q-unidad escribió (a):

Esta es una pregunta extraña...

Entonces, ¿todos ustedes (me refiero a los programadores) quieren decir que una persona que tiene una estrategia rentable que funciona con éxito durante mucho tiempo en el mundo real, debe convencer y persuadir al programador para que escriba un Asesor Experto para este sistema...?

Sin embargo...

Me parece que los programadores se creen demasiado: lo importante no es la programación de una idea, sino la idea en sí. Y si la idea realmente vale la pena, entonces no sería difícil para una persona simplemente pagar silenciosamente al programador (tanto como él / ella dice) para la ejecución del Asesor Experto. Además, la idea se presentará de tal manera que el programador no entenderá nada. Pero esto es en el mejor de los casos, por así decirlo, en la versión más perezosa del dueño de la idea.


No, no me has entendido bien.

¡Escribo que estoy dispuesto a asumir una CT bien formalizada GRATIS!
Primero intenta formalizar bien sus propios pensamientos. Porque el tema del tema está explicado: "Cómo hacer que un programador se interese por una idea". Y ahora resulta que, de hecho, el programador (o el saqueador) quiere que se le confíe una idea bien formalizada.

El programador, que no puede formalizar claramente sus propios motivos por escrito, es poco probable que se le confíe siquiera una idea fija.
 

Al principio era yo, luego me inscribí en DT, luego se me ocurrió TS, luego miré visualmente el historial

Después de un mes ya había aprendido a programar =))) y me di cuenta de que la idea no es rentable.

¿Por qué no pedí un EA? ¡Pensé que mi TS era mega rentable!

 
YuraZ:
wenay:

si el punto 1 es muy rentable, nadie pedirá un asesor =)))

bueno si el TRADER vive en el monitor - le traen kifir - café al coche - comida - traen a las chicas
¡y nunca duerme!

entonces sí, no necesita un consejero.

pero a veces un hombre necesita dormir - ir al cine - ir al parque - ir al Caribe - ir a navegar en un yate
y mientras tanto, puede ocurrir una señal según el sistema.


Quiero un kéfir, por favor :)
 
wenay:

Al principio era yo, luego me inscribí en DT, luego se me ocurrió TS, luego miré visualmente el historial

Después de un mes ya había aprendido a programar =))) y me di cuenta de que la idea no es rentable.

¿Por qué no pedí un EA? ¡Pensé que mi TS era mega rentable!


¿Entonces el problema es que la ST no es rentable?
o la programación hizo que la ST perdiera dinero...
 
YuraZ:
wenay:

Al principio era yo, luego me inscribí en DT, luego se me ocurrió TS, luego miré visualmente el historial

Después de un mes ya había aprendido a programar =))) y me di cuenta de que la idea no es rentable.

¿Por qué no pedí el Asesor Experto? ¡Pensé que era mega rentable!


¿Entonces el problema es que la ST no es rentable?
o la programación hizo que el ST estuviera en pérdida...


¿La ST no es rentable?
 
Reshetov:
YuraZ:
q-unidad escribió (a):

Esta es una pregunta extraña...

Entonces, ¿todos ustedes (me refiero a los programadores) quieren decir que una persona que tiene una estrategia rentable que funciona con éxito durante mucho tiempo en el mundo real, debe convencer y persuadir al programador para que escriba un Asesor Experto para este sistema...?

Sin embargo...

Me parece que los programadores se creen demasiado: lo importante no es la programación de una idea, sino la idea en sí. Y si la idea realmente vale la pena, entonces no sería difícil para una persona simplemente pagar silenciosamente al programador (tanto como él / ella dice) para la ejecución del Asesor Experto. Además, la idea se presentará de tal manera que el programador no entenderá nada. Pero esto es en el mejor de los casos, por así decirlo, en la versión más perezosa del dueño de la idea.


No, no me has entendido bien.

Escribo que estoy dispuesto a asumir un TS bien formalizado ¡GRATIS!
Primero intenta formalizar bien sus propios pensamientos. Porque el tema del tema está explicado: "Cómo hacer que un programador se interese por una idea". Y ahora resulta que, de hecho, el programador (o el saqueador) quiere que se le confíe una idea bien formalizada.

El programador, que no puede formalizar claramente sus propios motivos por escrito, es poco probable que se le confíe siquiera una idea fija.

¿Y qué es lo que Reshetov, en realidad no le gusta en mi declaración

claramente, la idea es simple

bueno, para empezar, sea específico.

CÓMO conseguir que un programador esté 100% interesado en escribir un EA basado en su IDEA


y dos opciones principales en la discusión...

1 - con unos términos de referencia claros y un sistema probado, puedo hacerlo gratis.
2 - A falta de unos términos de referencia claros, no lo haría gratis

Por desgracia, si no entiendes el simple enunciado, sí - realmente no confiaría en ti para programar TS...
¿Funcionan sus EAs con éxito? - ¿dónde está su asesor en 2007?
o no es capaz de programar 3 órdenes y 5 lotes
 
wenay:
YuraZ:
wenay:

Al principio era yo, luego me inscribí en DT, luego se me ocurrió TS, luego miré visualmente el historial

¡Al cabo de un mes había aprendido a programar =))) y me di cuenta de que la idea perdía!

¿Por qué no pedí el Asesor Experto? ¡Pensé que era mega rentable!


¿Entonces el problema es que la ST no es rentable?
o la programación hizo que el ST fuera una pérdida...


la ST no es rentable
aquí veo lo siguiente
mira por ejemplo el periodo de 2007 allí cualquier tesis basada en la tendencia alcista EUR da un beneficio
Antes del Campeonato, estuve mirando los gráficos de MN1 W1 D1
y decidió sesgar el Asesor Experto para comprar, aunque estaba aguantando las ventas por más de cien pips
eso es todo

si dejas que un Asesor Experto en 2005, por ejemplo, pierda
habrá periodos de pérdidas y ganancias para TODAS las ST
 

No para mí personalmente.

 
Integer:

No para mí personalmente.


¿Incluso para 10 000 $? Y ahí sólo tienes que copiar el código de un indicador en el Asesor Experto y añadir la función a open???? Y el dinero por adelantado, y se tarda 1 mes en crear un Asesor Experto....