Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 32

 

Oh, Neutron, gracias por aguantar el calor de mi artículo aquí. Primero intenté escribirlo para dummies, pero no funcionó :(

P.D. Después del 6 de enero no había Internet en absoluto, pero hoy he entrado por primera vez.

 
Mathemat писал(а) >>

Oh, Neutron, gracias por aguantar el calor de mi artículo aquí. Al principio intenté escribirlo para dummies, pero no funcionó :(

P.D. Después del 6 de enero no he tenido nada de Internet, pero hoy he venido por primera vez.

Hola Aleksey. Me alegro de verte.

¿Es usted uno de los autores del artículo, que publiqué en mi post anterior, o se refiere a otra cosa?

 

Hola a ti también, Sergei, hola.

No, no, Dios no lo quiera, no he publicado en The Currency Speculator. Me refiero a las preguntas sobre estadísticas y colas gordas de diakin. Reconoció una frase familiar de su propio artículo sobre los bocadillos, y la citó...

diakin, siento referirme a ti en tercera persona.

 

Ya veo.

¿Qué opina del artículo publicado? Desgraciadamente, los autores no han sugerido una forma de implementar el discutido LPF ideal, ojalá se les ocurriera una función para minimizarlo...

 
Así que, primeras impresiones. Vi en la introducción una palabra extraña y sospechosamente familiar "oscilación" y -¡me acordé! Sergey (Neutron), ¿recuerdas a Alexander Smirnov, que elaboró un ingenioso sustituto del filtro de paso bajo de Dzhurik y lo anunció en nuestro foro aquí? Pero aún no he leído hasta el final...
 

Sí, sí existe tal cosa:-)

 

¿Pudo el científico loco derrotar al Espantapájaros, o la historia guarda silencio?

 

Por lo que recuerdo, hemos implementado conjuntamente un promedio rápido utilizando el código WPI dado en el artículo, y publicado los gráficos - el código allí parecía no ser complicado.

Las curvas resultaron estar, por decirlo suavemente, lejos de ser suaves, sino que parecían una especie de promedio con una ventana muy pequeña. Empezó a mover la cola y empezó a referirse a que el algoritmo de WPI no estaba hecho por él, ya que él mismo no sabe nada de codificación, sino por una estudiante de posgrado (creo que sus palabras, casi literales, fueron algo así como "qué puedo tomar de ella, una estudiante de posgrado").

Luego desmontamos su algoritmo descrito e ilustrado por esquemas en el artículo. Resultó que, a pesar de la complejidad algorítmica del circuito en sí, es de hecho el filtro lineal más sencillo con coeficientes constantes. Y un filtro lineal ordinario no consigue exactamente la misma suavidad y el mismo tiempo de respuesta rápido que el de Zhmurikov. Comenzó a decirnos que hemos implementado este esquema de forma incorrecta, mostrando al mismo tiempo una imagen "correcta" muy borrosa del mismo artículo con baja resolución (el artículo es de "Sun" en formato pdf), donde no se ve nada en particular. En resumen, aquí tampoco había un lenguaje común.

Finalmente volvimos al código, que habíamos hecho siguiendo los pasos de su código WPI, y emparejamos una EMA o WMA con un periodo, que se ajustaba casi perfectamente a su filtro revolucionario. Ese fue el final de la discusión, y Zhmurik nunca fue avergonzado.

P.D. He recordado por qué Zhmurik no es aproximado por ningún filtro lineal con coeficientes constantes. Zhmurik, según su propio autor, es una especie de filtro adaptativo... Al mismo tiempo, Smirnov seguía agitando la bandera y gritando que "denme unas cuantas docenas de muestras consecutivas de este filtro y lo rediseñaré fácilmente".

P.P. LeoV, parece que has intentado contactar con Smirnov. ¿Obtuviste algún resultado?

 

PATTALOM ))

Se dice que un artista puede ofender a cualquiera, pero un artista puede ofender a todos a la vez.

Kashpirovsky fue malinterpretado, se fue a Estados Unidos y Smirnov al mismo lugar).

 

jartmailru dime que tipo de medidor de respuesta de frecuencia se puede hacer para la sintonización de filtros