Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 17

 
Sart:


Intentaré dar la cara por el TA, abajo está el estado desde el 25.02. Teniendo en cuenta que es automático, los "chops y rebotes" siguen funcionando :-) y requiere menos nervios que el trading manual.

Depósito inicial adicional de 123,42 dólares, apalancamiento de 500. Esto no es publicidad, no estoy buscando inversores.

El archivo extraño no se pega....

Archivos adjuntos:
st.zip  9 kb
 
Sart:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yo conseguí 550pts por 2 stavs ese día =))), lo de los 250pts que escribí también era cierto, los japoneses son los más predecibles =)))) no funciona

Sus señales son buenas, pero no me gusta su forma de operar :(

 
Cronex:
Sart:


Intentaré apoyar el TA, abajo está el estado desde el 25.02. Teniendo en cuenta que es automático, los "chops y rebotes" sí funcionan :-) y se necesita menos nervio que las operaciones manuales.

Depósito inicial adicional de 123,42 dólares, apalancamiento de 500. Esto no es un anuncio, no busca inversores, la venta no se considera.

El archivo extraño no se pega....

No me importa, da tu previsión para los instrumentos que he mencionado, de forma simple y concreta: qué vender y qué comprar. Yo, por ejemplo, no lo sé en este momento.
Y los "rebotes y repuntes": que sean su propia cocina interna.
En cuanto a las acciones, no creo que sea interesante para nadie, es muy difícil analizarlas.
 
wenay:

No me gusta la forma en que se hace el comercio :(

A mí tampoco me gusta, todavía estoy aprendiendo...
 
Cronex:


Seguiré intentando defender el AT.


Yo también intercederé.
Respecto al EURUSD y al USDCHF el otro día dibujaron unos triángulos EXTREMADAMENTE notables y correctos al romper que sólo un tonto no trabaja en la dirección de la tendencia.
Me adhiero a la opinión de que hay que trabajar con los hechos, no con las predicciones, es muy productivo, mi operativa en una cuenta real es el mejor argumento para ello.
Respecto al USDCAD he hecho una predicción de caída contraria a tus pronósticos y he marcado niveles por pasos (han coincidido).
En cuanto a mi predicción del USDJPY, tal vez no entiendas muy bien a qué me refiero cuando digo comprar a tal precio... Se refiere a que cuando llegue a tal precio y se formen señales de compra, como una reversión de la tendencia diaria (que no sucede en un par de días) y haya que pensar en la entrada, sino esperar teniendo en cuenta las posibles pérdidas o drawdowns proyectados.
Por cierto la semana pasada fue una de las más fáciles de predecir y rentables para TA.
 
Una observación más...
Alguien escribió aquí que el USDCAD tiene su propia dirección y carácter excepcional de movimiento.
No lo creas... es mucho más complicado e interesante...
 
Sart писал (а): ... Por supuesto, no puede faltar un error imperdonable en la rápida predicción para el canadiense. Este error sembró dudas en las capacidades de VTE, y para el autor de la previsión el error le costó 180,76 dólares de pérdidas. Lamentablemente, no he podido identificar la causa del error.

Sergey, no es necesario buscar la razón, porque simplemente puede no existir. No hay ninguna TC que sea 100% sin pérdidas, simplemente no puede existir. Igor Kim mencionó los cisnes negros y otros ...

El tamaño de las pérdidas debe mantenerse bajo control, pero por lo demás todo está bien.

 
Cronex:

Esto no es un anuncio, no busca inversores, no se contempla la venta

Qué hay que anunciar. Ha sido una semana muy moderna.
Incluso MACD Sample.mq4 ganaría un buen dinero con estos datos.
 
capr: Qué hay que anunciar. Ha sido una semana muy moderna.
Incluso el MACD Sample.mq4 habría funcionado bien con esos datos.
Estoy de acuerdo, pero sólo para cortar preguntas innecesarias :-)
 
Lord_Shadows:
En cuanto a mi predicción sobre el USDJPY, creo que no entiendes bien lo que quiero decir cuando digo comprar a tal o cual precio...


Una vez más, basándome en mi análisis pseudofundamental, creo que a partir del precio actual 103 se puede empezar a comprar este par con lotes mínimos después de 50 pips incluso en caso de que continúe la caída, esperando un pullback al precio actual o superior.

La razón es el final del año fiscal en Japón y la caída del dólar casi ha vuelto. El precio se ha acercado a mínimos de varios años por debajo de los cuales no ha estado desde hace 13 años. 100 es una cifra muy elevada, que con astucia oriental podría superarse (¿98?) y entonces los vigilantes monetarios se darán cuenta de que el productor nacional japonés también necesita ser apoyado a veces. El hecho de que un yen fuerte no es algo bueno se entiende desde hace mucho tiempo allí. Habrá intervenciones apoyadas por los especuladores. Durante el mes de marzo, espero 106-108.