Cuánto se necesita.... - página 8

 
Sart:
_____________________________________________________________

Korey, ¡eso es horrible! Cuando el precio vea redes como ésta, se dará cuenta de que no tiene más remedio que rendirse a merced del vencedor.



Verás Sart, los comerciantes se reúnen y se declaran una empresa fiduciaria o un fondo de inversión o un banco.
Incluso las empresas de construcción necesitan comerciantes.
Y si hay muchos comerciantes en un lugar y tienen un jefe, tienen que dibujar mucho más colorido que yo, trabajan en plataformas compradas desde 3000$.
Por cierto, a los clientes les atrae operar al 39% anual, a alguien al 45 y muy raramente al 60%. Si los comerciantes prometen más del 60% (anual), ya no se confía en ellos.
Hay algunas empresas que juegan con las garantías.
Es decir, el cliente aporta una garantía costosa y recibe en el plazo de dos años el dinero equivalente a la valoración crediticia de la garantía, más la devolución de la misma)))). Es decir, de nuevo el 50% anual.

Pero a veces la garantía no se devuelve))).

 
Mathemat:
El EWP consiste en analizar los escenarios de ondas más probables del comportamiento de los precios (el desglose exacto casi nunca se conoce en este momento) y establecer tanto los topes de las órdenes como el volumen en función de los niveles de precios significativos y del comportamiento de los precios. La gestión de la movilidad está diseñada para adaptarse a todos estos escenarios. Un muy buen ejemplo de cómo se hace es el de Balan: http://www.alpari.ru/ru/ew_article/25735.html
Gracias. Con un diseño compacto. Ahorra mucho tiempo personal filtrando el texto.
¿Qué opina del material de S.S.Belyakov, hasta qué punto es ortogonal a lo que se discute en el foro?
 
Korey:

El tema del NZDUSD es bastante interesante en términos teóricos...

----------------------------------------------------------------------------

Tal vez este tema ya no sea interesante, pero en aras de la exhaustividad y de la exhaustividad, me gustaría continuar con la previsión de los tres instrumentos de ETV mencionados.

1. NZDUSD - todavía quiere subir, el objetivo mínimo sigue siendo 0.8000

2. USDJPY - todavía quiere caer, el objetivo mínimo sigue siendo 104.00

USDCAD - sigue queriendo subir, el objetivo mínimo sigue siendo 1,0200.

Para todos los pares es posible trabajar perfectamente - abrir la orden de Límite en un pullback de 40-80 puntos. Si no se ha ido demasiado lejos, en 100-150 puntos también puede fortalecerse en el mismo volumen.




 
Korey:

1. NZDUSD - todavía quiere subir, el objetivo mínimo sigue siendo 0.8000

3. USDCAD - sigue queriendo subir, el objetivo mínimo sigue siendo 1,0200.

Es más lógico abrir un NZDCAD de compra basado en p1 y p3.
Korey:

2. USDJPY - sigue cayendo, el objetivo mínimo sigue siendo 104.00

3. USDCAD - todavía quiere crecer, el objetivo mínimo es 1.0200.

Y basado en p2 y p3 sería lógico abrir una venta CADJPY
Si las previsiones de p1-p3 son correctas, se obtienen más beneficios de los cruces.
 
goldtrader:
Korey:

1. NZDUSD - todavía quiere subir, el objetivo mínimo sigue siendo 0.8000

3. USDCAD - sigue queriendo subir, el objetivo mínimo sigue siendo 1,0200.

Es más lógico abrir una compra de NZDCAD basada en p1 y p3.
Korey:

2. USDJPY - sigue cayendo, el objetivo mínimo sigue siendo 104.00

3. USDCAD - todavía quiere crecer, el objetivo mínimo es 1.0200.

Y basado en p2 y p3 sería lógico abrir una venta CADJPY
Si las previsiones de p1-p3 son correctas, se obtienen más beneficios de los cruces.

a goldtrader

La cita es inexacta, la escribió SART.


Acerca de las previsiones pasadas, p6-7 en el sentido de definir arriba/abajo y la naturaleza del movimiento. Pero no cuántas olas y qué tipo de guerra dará el precio.
USDCAD
fue Pronóstico "no será lo suficientemente volátil hasta el final de la semana
Pronóstico ==1.0020..0.9960"
real ==1.0112..0.9920
Pronóstico de Etot No tuvo éxito ya que en las últimas 4 horas antes del cierre del mercado del viernes, el pronóstico fue roto por una figura de "diente" en 1.0112

También el límite inferior no coincide.

NZDUSD
Pronóstico 0.7930...0.7805
real 0.7914...0.7814
Esta predicción puede considerarse exitosa.

USDJpy

Sólo se preveía un movimiento al alza, que ha resultado ser exitoso hasta ahora.

 
Korey:

Sobre las previsiones pasadas, pp.6-7 en el sentido de determinar el alza/baja y la naturaleza del movimiento. Pero no cuántas olas y qué tipo de guerra el precio llegará a las paredes.
USDCAD
fue la predicción "no será lo suficientemente volátil hasta el final de la semana
Previsión ==1,0020...0,9960"
real ==1,0009...0,9920
El pronóstico no es muy bueno aquí, ya que la caja proyectada en el futuro no fue golpeada, resultó ser sesgada.

NZDUSD
Previsión 0,7930...0,7805
en realidad 0,7914...0,7814
En este caso, la previsión puede considerarse acertada.

USDJpy

Sólo se ha previsto un saporte al alza (página 7), que hasta ahora se ha corregido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que estará de acuerdo en que, en este caso concreto, distrayendo la atención de la exactitud de las predicciones hasta el momento, VTE ofrece al operador un plan de trading más sencillo y concreto.

Aquí, por ejemplo, mira mi plan de comercio específico para NZDUSD en este hilo (de 13.02.08 14.32). ¿Qué tengo? - Una posición abierta de 0,1 lotes a 0,7915.

Basándome en el pronóstico de la VTE para la subida de este instrumento, planeé, en caso de que el precio fuera fuertemente en contra de mi posición, reforzar en el mismo volumen a 0,7815.

Lo que hice, con valentía y firmeza, sin dudar un segundo, porque en este momento, cuando el precio alcanzó el nivel de 0,7815, el cuadro de la onda no cambió.

¿Qué obtuve como resultado? El viernes arranqué tranquilamente 100 libras y, al cierre de la operación, liquidé la posición a 0,7915 sin pérdidas.

Lo cerré sólo por las brechas inesperadas en las operaciones de apertura.

No hablo del USDCAD, en el que tenía una posición abierta al alza el martes. Sin mucho esfuerzo y emoción me llevé un total de 189 dólares para el viernes en este

Sin mucho esfuerzo y preocupación me llevé un total de 189 dólares el viernes.

Si te interesa, puedo concretar más mis planes de trading, basados en la VTE.


Una observación más sobre el USDJPY. Es difícil de creer, pero la ETV muestra una tendencia bajista e indica el nivel de 104,00, como el objetivo más cercano.

Saludos - S.D.

Además, es posible que tengas un error tipográfico, el canadiense hizo un máximo en 1,0112 el viernes.


 
Sart писал (а):
Si te interesa, puedo seguir concretando mis planes de trading en base a la WTE.
Sí, interesante. Adelante ;)
 
komposter:
Sart escribió:
Si te interesa, puedo seguir concretando mis planes de trading basados en el WTE.
Sí, interesante. Adelante ;)
No tengo posiciones abiertas en los instrumentos mencionados en este momento - cerrado el viernes. Esperemos a la apertura de las operaciones el lunes a la 1.00 de la madrugada (como si tú mismo fueras de Kiev).
Por cierto, uso activamente sus funciones en MQL4. Gracias por su trabajo.
 
a Sart
No quiero aburrirme, pero los que son buenos se llevan el dinero).
Pero el dinero pertenece a aquellos que tienen buenas habilidades, que son buenos en su trabajo.
Tienen un buen criterio sobre el precio, deberían ser capaces de aceptarlo.
Así que, Sart, tus planes para comerciar en base a la VTE son ciertamente interesantes e instructivos.
...Y en cuanto a Kiev, pues aquí andas por la calle,
y oyes:
"Serniki bar ma?" (kazajo) (que significa "puré serniki?").
Puedes responder "¡Mayu!" y darte una luz).
 
Korey:
a Sart
Así que Sart, tus planes de trading basados en VTE son ciertamente interesantes e instructivos.
Como un puro experimento por así decirlo abrí una cuenta real en Alpari y puse 500 libras allí. Utilizaré esta cuenta exclusivamente para operar con VTE,
con la justificación de VTE de todas las operaciones ejecutadas.
Si a alguien le interesa:
Número de cuenta - 211564
Contraseña del inversor - liED5Ea

Me parece increíble que incluso operadores experimentados como Kim-4 duden de la capacidad de ganar
10 libras al día sin mucho riesgo con un depósito de 1000 libras.

El tamaño de la apuesta base en la cuenta que mencioné sería de 0,05 lotes. Creo que será posible ganar 10 libras al día incluso en esas condiciones.

Cualquier resultado del experimento será instructivo.