Cuánto se necesita.... - página 5

 
Korey:

a Sart

Y no habrá nada esta semana, chupa)).

Bien, asumiremos que hemos hecho un movimiento cada uno esta semana.
Me reservo el derecho, en caso de que se produzca alguna situación de ola interesante, a declararla.
 
Sart:
Korey:

a Sart

Y esta semana no hay nada, es una mierda)).

Bien, supongamos que hemos hecho un movimiento cada uno esta semana.
Me reservo el derecho, si surgen situaciones de olas interesantes, a declararlo.

En realidad, se ha observado que la gente no discute con el dinero, y no lo prueba,
lo que significa que es hora de añadir analizadores lingüísticos a los puestos de Sart:
Salieron 30 toneladas, entraron 30, saldo cero. (No se puede engañar a las matemáticas).
 
Korey:
Sart:
Korey:

a Sart

Y esta semana no hay nada, es una mierda)).

Bien, supongamos que hemos hecho un movimiento cada uno esta semana.
Me reservo el derecho, si surgen situaciones de olas interesantes, a declararlo.

En realidad, se ha observado que la gente no discute con el dinero, y no lo prueba,
lo que significa que es hora de añadir analizadores lingüísticos a los puestos de Sart:
Salieron 30 toneladas, entraron 30, saldo cero. (No se puede engañar a las matemáticas).
Eso es exactamente así. No me importa. El caso es que he empezado a tener previsiones interesantes sobre la ETV. Las previsiones sobre el euro, por ejemplo, se han cumplido.
Y ahora estoy interesado en comparar las previsiones VTE a relativamente corto plazo (que se pueden utilizar en el comercio real) con las tradicionales
Previsiones de AT. Usted ha demostrado ser un comerciante competente, propenso a la discusión, así que me dirigí a usted. Si no tienes ganas o tiempo para hacerlo,
"como decimos en Ucrania.
Sin embargo, creo que este análisis específico y la comparación de dos enfoques es mucho más interesante para los participantes del foro, que los argumentos abstractos sobre
Lo que dijo Bush o Thatcher y cómo afectará al mercado.
Respetuosamente S.D.
 

Y yo seré un mono viendo a dos tigres luchar desde una montaña...

 
Mathemat:

Y yo seré un mono viendo a dos tigres luchar desde una montaña...

¡Matemático! No sé por qué siempre me alegro de verte...
 

Sart, gracias. He observado con admiración cómo has pasado de ser un tímido pingüino a un formidable tigre que retoza entre los acantilados rocosos de EWP. Es una broma: en pocos meses lo has dominado tanto que tu agarre a esos acantilados se ha vuelto más que seguro.

En cuanto a la TF, EWP difícilmente puede mostrar superresultados en TF inferiores a H6, bueno H4 como mucho. Pero incluso en el H4 se puede jugar oh tanto...

 

a Sart.
1. ¿es manteca de cerdo? ¡es manteca de cerdo!
Una vez tuve un jefe con el apellido Sartbaev. En general, Sart es una raza orgullosa de los kazajos. Tienen el mismo carácter.
2. Puede que encuentres muy apetecible "Mastery of Swing Trading" de Farley en Crowforum, donde está Zhizhilev, te aconsejo que lo mastiques.
(Lo tenía en un archivo doc, ahora es más civilizado).

 
Mathemat:

Y yo seré un mono viendo a dos tigres luchar desde una montaña...

El primer tratado del mundo sobre el comercio de acciones se llamó Los tres monos.
Es una famosa composición budista.
Un mono tiene los ojos cerrados, el otro la boca y el tercero las orejas.
La interpretación simple es no interferir, guardar silencio, no cotillear.
La interpretación rusa - no creas, no tengas miedo, no preguntes.

Sin embargo, ¿qué quieren decir realmente los antiguos japoneses con este nombre en el sentido de comerciar)?
(...Un campo de objetos, un anillo de operaciones y cero...)

 
Korey:
Matemáticas:

Y yo seré un mono viendo una pelea entre dos tigres desde una montaña...

El primer tratado del mundo sobre el comercio de acciones se llamó Los tres monos.
Es una famosa composición budista.
Un mono cerró los ojos, el otro la boca y el tercero las orejas.
La interpretación simple es no interferir, guardar silencio, no cotillear.
La interpretación rusa - no creas, no tengas miedo, no preguntes.

Sin embargo, ¿qué quieren decir realmente los antiguos japoneses con este nombre en el sentido de comerciar)?
(...Un campo de objetos, un anillo de operaciones y cero...)


Tengo noticias - el USDCAD ha madurado y subirá. El objetivo más cercano es 1,0200..... ¿Cuál es su opinión?
 
Sart:
Tengo noticias - el USDCAD ha madurado y subirá. El objetivo más cercano es 1,0200..... ¿Cuál es su opinión?