¡Una rentabilidad de 43! - página 16

 
timbo писал (а): Entonces, ¿para qué pierdes el tiempo? ¡Sea realista...!
La pregunta es, ¿por qué pierdes el tiempo? ¿Por qué pierdes el tiempo? delyus, deja de meter agua en un cuenco, ¡corre a lo real!
 
granit77:
Timbo escribió: Entonces, ¿para qué pierdes el tiempo? Ve a la cosa real ahora!...
Si tuviera alguna duda al respecto, aprovecharía para confirmar o invalidar todos mis temores sobre la actitud de los corredores con respecto a los revendedores. delyus, deja de meter agua en un cubo, ¡ve a lo real!
No queremos oír ninguna broma. Ponga su dinero donde está su boca. Si crees en algo, tienes que demostrarlo. Y lo más importante es hacerlo por uno mismo, para no lamentar después las oportunidades perdidas: ¿y si hubiera funcionado?

Las "preocupaciones sobre" declaradas no necesitan confirmación práctica, ya son el resultado de la experiencia generalizada de muchas personas.

P.D. 100 dólares y otros micro forex no son dinero
 
Dejadme en paz, no voy a apostar por lo real y tampoco os aconsejo que lo hagáis, a qué os aferráis, ¿creéis en los cuentos de hadas?).
 
Tengo un experto a largo plazo y estoy bastante contento con él
 

¡Felices fiestas, hombres!

He leído todo el hilo, así que permítanme añadir mis cinco centavos.

Acerca de los pequeños diferenciales, hay una empresa (una filial de WHC), hay miércoles para 6 pares de solteros, aquí http://www.goldencontract.ru/spec-forex

Par de divisas Volumen de la oferta 1 lote Cambio de precio mínimo Difundir Nivel de parada y límite
EURUSD 100.000 EUROS 0.0001 1 punto 4
GBPUSD 100.000 LIBRAS ESTERLINAS 0.0001 1 punto 3
AUDUSD 100.000 DÓLARES AUSTRALIANOS 0.0001 1 punto 3
USDJPY 100.000 DÓLARES 0.01 1 punto 4
USDCHF 100.000 DÓLARES 0.0001 1 punto 3
USDCAD 100.000 DÓLARES 0.0001 1 punto 3

Por cierto, hay un artículo en su foro que dice que un tipo que supuestamente ganó 30 000$ en su cuenta real y le dejaron retirarlo. Aquí http://www.procapital.ru/showpost.php?p=92619&postcount=3 Aunque no excluyo el fraude. Tienen una cosa desagradable de la que preocuparse, supuestamente han apagado a los expertos durante 1,5 meses por algunos problemas con el servidor, pero prometen encenderlos pronto.

En cuanto al pipsing, puedes ingresar un pequeño depósito y si el sistema realmente funciona no sólo en el tester y en la demo, sino también en el trading real, retirar rápidamente el beneficio cuando se duplica o incluso antes y cuando retiras la cantidad inicial puedes respirar más tranquilo y no tan preocupado de que el retiro pueda ser bloqueado. Y por supuesto seguir (mientras permitan ganar) retirando parte de las ganancias... para que la cuenta no crezca mucho... Entonces, si acaso, puedes retirar fondos y abrir una nueva cuenta y así sucesivamente hasta que empiecen a interferir con el trabajo ... Lo hice hace un par de años con UTG cuando todavía estaban vivos.

 
ALEX_SPB_RU:
.... Puede retirar rápidamente sus ganancias cuando se duplique o incluso antes, y cuando retire la cantidad inicial, podrá respirar más tranquilo y no preocuparse tanto...
¿No le repugna esta "estrategia"? Esta es la psicología del ladrón de poca monta. Es como robar comida en un supermercado: te la metes en el bolsillo, te saltas la caja y puedes respirar más tranquilo.
 
Me he dado cuenta de que cuando coloco un lote en el real, el CC no da un salto de precio de 1-2 pips de golpe como en el demo y sólo cuando hay un movimiento fuerte lo mueve, así que la diferencia es esencialmente con el demo. Pero estoy listo para probar su EA para una cuenta real con depo 500$ (estoy muy ansioso por probar) Voy a publicar los resultados. Escriba a sotmoscow@yandex.ru o al 301913142
 
timbo:
ALEX_SPB_RU:
.... Puedes retirar rápidamente tus ganancias al doblar o incluso antes, y cuando retiras la cantidad inicial, puedes respirar más tranquilo y no preocuparte tanto...
¿No te da asco semejante "estrategia"? Esta es la psicología del ladrón de poca monta. Es como robar comida en un supermercado: te la metes en el bolsillo, pasas por caja y puedes respirar mejor.


¡¡¡Por supuesto que es asqueroso!!! Cuando una persona está enferma en él fluye mocos, dolor de garganta, ojos llorosos - es demasiado desagradable, pero es la reacción del cuerpo a la enfermedad y por lo que lucha contra ella. Aquí es lo mismo.

En esta situación no soy yo el tramposo, sino la mayoría de los nuestros, y no sólo los DC. Tenemos reglas prescritas en el contrato, ¿estoy violando alguna de ellas con mis acciones? - No tengo reglas, no tienen reglas para scalping, o incluso no scalping, y jugar intradía para ganar 20-50% al día, y, finalmente, sólo el trabajo rentable)? Pero juegan a las cotizaciones y no me dejan cerrar el mercado sin recotizaciones o grandes deslizamientos y juegan en mi contra deliberadamente, y luego pueden negarse a retirar los fondos. La última transacción en UTG me llevó al menos 7 minutos para cerrar, con requotes que aparecían cada vez mucho más grandes que el spread y eso en un mercado tranquilo.

 
ALEX_SPB_RU:
timbo:
ALEX_SPB_RU:
.... Si quieres retirar tus ganancias rápidamente después de doblar o incluso antes y cuando retiras la cantidad inicial, puedes respirar más tranquilo y no tienes que preocuparte tanto...
¿No odias esta "estrategia"? Esta es la psicología del ladrón de poca monta. Es como robar comida en un supermercado: se la embolsa rápidamente, se salta la caja y puede respirar mejor.


¡Claro que es repugnante! Cuando una persona está enferma le corre la nariz, le duele la garganta, le moquean los ojos, pero es la respuesta del cuerpo a la enfermedad y la forma de combatirla. Aquí es lo mismo.

Yo no soy el tramposo en esta situación, sino la mayoría de nuestros DCs, y no sólo los DCs. Tenemos reglas prescritas en el contrato, ¿estoy violando alguna de ellas con mis acciones? - No tengo reglas, no tienen reglas para scalping, o incluso no scalping, y jugar intradía para ganar 20-50% al día, y, finalmente, sólo el trabajo rentable)? Pero juegan a las cotizaciones y no me dejan cerrar el mercado sin recotizaciones o grandes deslizamientos y juegan en mi contra deliberadamente, y luego pueden negarse a retirar los fondos. Cerré la última operación con UTG durante al menos 7 minutos y las recotizaciones saltaban cada vez mucho más que el spread en un mercado tranquilo.


En realidad hay una pequeña guerra entre nosotros y los DC. Todos somos conscientes de que nuestras operaciones no llegan al mercado en la mayoría de los casos. La DC está ganando dinero con usted y conmigo. Pero, por desgracia, las reglas de esta guerra (lucha) no las establecemos ni tú ni yo. Jugamos con las reglas de otros. Y si hay una oportunidad de sacar una tajada del pastel, no hay nada malo en ello.

 
Vinin:

En realidad hay una pequeña guerra entre nosotros y los DC. Todos somos conscientes de que nuestras operaciones no llegan al mercado en la mayoría de los casos. La DC está ganando dinero con usted y conmigo. Pero, por desgracia, las reglas de esta guerra (lucha) no las establecemos ni tú ni yo. Jugamos con las reglas de otros. Y si hay una oportunidad de sacar una tajada del pastel, no hay nada malo en ello.

¿Tal vez buscar otro DC? Por mi parte, no dudo ni un segundo de que mi DC no hará trampas. El tema del impago es simplemente imposible. Es decir, no es que el impago sea imposible, sino que incluso la cuestión del impago es imposible. Just brokerage company se encuentra en un país decente con un estricto control por parte de las autoridades competentes. Además, tiene una larga historia.
Nuestro sitio se encuentra en un país respetable con organismos reguladores estrictos. Operar por 100 dólares es imposible, no hay spread 0. Todo es un autoengaño. No es comerciar, es esperar "sacar tajada".
DC no es un enemigo, es un aliado e incluso un servidor que presta servicio. Hay que pagar por ello. Si se paga decentemente, se obtiene un servicio adecuado. Si quieres comerciar gratis, prepárate para que el criado robe, porque también necesita comer.