Deseos para MQL5 - página 54

 
Estaría bien poder establecer tus propios criterios para el informe del probador. Curiosamente, las operaciones rentables se cuentan como operaciones de equilibrio. Además, el efecto de la dispersión en las estadísticas también es muy alto. Tengo que pasar los resultados del comprobador por Excel yo mismo. Pero, ¿qué ocurre con la optimización cuando las cifras se extraen del informe del probador?
 
demjanich писал (а) >>

Me gustaría una función como

CommentBar(int i, string comment)

donde i es el número de barra, y comment es el comentario del desarrollador, respectivamente.

Objetos gráficos dereferencia MQL4

 
klot писал (а) >>

Realmente quiero realizar mis funciones de optimización de EA objetivo...

Exactamente, eso es lo que estoy diciendo.

 
Sería práctico que al cerrar un corchete de cierre } se resaltara su corchete de apertura {
 

Estaría bien que el MetaEditor tuviera una opción para reemplazar el texto sólo en el bloque resaltado...

...y al abrir la ventana esta casilla se marcaría automáticamente si el texto está seleccionado.

 

¡Oh, gracias! Lo he comprobado.

 

Sería bueno, es decir, sólo es necesario tener una función para comprobar si el servidor DC permite el comercio de EA en el momento.

 
Kostik1979 >> :

Sería bueno, es decir, sólo es necesario tener una función para comprobar si el servidor DC permite el comercio de EAs en el momento.

¿IsTradeAllowed( ) no es adecuado?

 
coaster писал(а) >>

¿IsTradeAllowed( ) no es adecuado?

No lo he comprobado yo mismo, pero ya se ha comentado por aquí y IsTradeAllowed( ) no da confianza...

 

No he podido leerlo todo, tal vez alguien lo haya escrito ya.


Este es el tipo de construcción (como en Perl) que personalmente echo de menos:


resultado = (condición) ? sí : no;

a = b ? c : d;


arrays hash, también interesante. Añadiré más.