Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 19

 
OZ0 писал(а) >>

Deberíamos invitarle a algún sitio y servirle una copa.

Iré a Kiev y a Moscú a la Expo de Forex, si está allí - pagaré el claro.

Lástima que no estaré allí, pero no me negaré))

OZ0 escribió >>

а ... exportar a Excel. Oh, sí...

Lo tengo, lo publicaré pronto.

alexx_v escribió(a) >>

Hasta ahora mis pensamientos son los siguientes - necesitamos crear un grupo de funciones de comercio personalizadas, análogas a las funciones de comercio OrderSend(), OrderClose, OrderCloseBy, OrderDelete etc.. (contabilidad de pedidos, estado de cuentas, etc.)

Tengo la misma idea, absolutamente. Creamos el cuerpo del indicador con todas las funciones de negociación personalizadas necesarias y pegamos en él el cuerpo del Asesor Experto, habiendo cambiado previamente los nombres de las funciones de negociación por los nuestros, por ejemplo, añadiendo un signo "_" al principio de la función. Además, tendremos que sustituir las funciones init() start() deinit() del EA por, por ejemplo, _init() _start() _deinit() (así será más fácil sacarlo después). Vamos a compilarlo y "ejecutarlo" en el historial. Por supuesto, el EA debe tener una comprobación de barra abierta (para todos los símbolos negociados, no sólo para el actual).

Todavía estoy pensando en cómo mantener los pedidos (tanto los actuales como los cerrados). Toda la información sobre ellos se debe poner en matrices y luego modificarlos - eliminar, añadir nuevos elementos. Hay pocas funciones en MQL para trabajar con arrays. Inventaremos la nuestra.

 
Xupypr >> :

Compilar y "ejecutar" el historial.

Para esto, necesitamos dos fechas - fecha de inicio y de finalización de la "corrida". Si esta fecha es ingresada = cierre de todas las posiciones y detención del EA, de lo contrario continuamos "conduciendo" hasta el valor del precio actual :)

Por supuesto, el Asesor Experto debe tener el control de la apertura de la barra (para todos los símbolos negociados, no sólo para el actual).

Por supuesto, aquí nos gustaría ir más allá del control de la apertura del bar, pero... al menos para empezar de esta manera, entonces será más claro.

 

Aquí está la octava versión en la base - Indicador de renta variable en forma de velas japonesas

Funciona de una manera ligeramente diferente en comparación con la modificación anterior. Accede al historial de minutos sólo para los instrumentos que se utilizaron en la negociación. Muestra advertencias si no se cargan los datos de los minutos. Así, el gráfico de la equidad a partir de la fecha especificada no está completo o está ausente, a diferencia del gráfico de balance, que se muestra en su totalidad de todos modos.

Se ha corregido el error de división por cero.

Se ha añadido la posibilidad de enviar los datos a un archivo. El archivo se almacena en la carpeta experts/files. Por cierto, podemos analizar la equidad de los participantes en el Campeonato de esta manera. Sólo hay que poner el indicador en el gráfico con el parámetro File_Write=true y cambiar entre las cuentas de los participantes. Como resultado, se creará un cierto número de archivos del tipo chart login_period (600001_1440.csv). La hora de apertura de la vela, el nivel de equidad de apertura, el máximo, el mínimo y el nivel de cierre del período, así como el nivel de saldo se escriben en el archivo.

 

¿cuál es la última versión aquí o en la base?

¿y puede contar el número total de lotes cerrados?

 

La última versión está en la base. El 7º también se actualizará pronto.

¿Por qué contar? Existe un método estándar: "guardar como informe detallado".

 
Xupypr писал(а) >>

La última versión está en la base. El 7º también se actualizará pronto.

¿Por qué contar? Existe un método estándar: "guardar como informe detallado".

Cool

Lo estoy deseando.

y el número de lotes en Excel, para poder procesar estos datos

 

¡El 7º ha sido actualizado!

¿El número total de lotes? Dudo en preguntar por qué. ¿Para qué sirve esta información?

PS No estoy trabajando en la elaboración de indicadores de equidad más, eso es suficiente:)

Prefiero trabajar en el indicador de "prueba" multidivisa, el principio ya está hecho.

 
Xupypr >> :

¡El 7º ha sido actualizado!

Será mejor que trabaje en el indicador de "prueba" multidivisa, el comienzo ya está hecho.

Gracias, lo he descargado. De repente, tu indicador ha sido muy útil. He añadido el Asesor Experto multidivisa en mi demo y lo he recordado enseguida. Lo consideraba una obra de arte).

Por cierto, el tema de las pruebas de los Asesores Expertos multidivisa es muy crítico también, no hay literalmente nada adecuado para la prueba.

P.D.

Para información: cuando aparece una vela doji en el gráfico, las líneas de equilibrio y equidad se rompen en la 7ª, en la 8ª el equilibrio no se rompe, pero la vela de equidad está ausente.

 
Xupypr писал(а) >>

¡El 7º ha sido actualizado!

¿El número total de lotes? Dudo en preguntar por qué. ¿Para qué sirve esta información?

PS No estoy trabajando en la elaboración de indicadores de equidad más, eso es suficiente :)

Prefiero trabajar en el indicador de "prueba" multidivisa, el principio ya está hecho.

Es una pena

De todos modos, ¡muchas gracias!

Necesito lotes para ... (adjunto)

Archivos adjuntos:
 
Xupypr писал(а) >>

¡El 7º ha sido actualizado!

Hace tiempo que lo uso, pero no me he molestado en dar las gracias... Estoy avergonzado), amigo de S.S.A.R.H.