Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 13

 
Sí, la imagen es alentadora, la idea es factible en principio. ¡¡¡HOORAY!!!
 

Estamos llegando a algún sitio. Hasta ahora, sólo se calcula la TF actual.

 

¡Genial!

¿Es la actual TF, o me estoy perdiendo algo?

---

(añadido)

Igor, no te distraigas, lo tengo.

 
Xupypr писал(а) >>

Estamos llegando a algún sitio. Hasta ahora, sólo se calcula la TF actual.

¡¡¡¡¡WOW!!!!! ¡Impresionante! ¡¡¡Estoy deseando continuar!!!

Por cierto, el comercio es impresionante también - ¡buenas ganancias! Sobre todo, si es real. :)

 
Batman писал(а) >>

Por cierto, el comercio es impresionante: ¡buenas ganancias! :)

Esto es del campeonato, no es difícil de adivinar))

 
Xupypr писал(а) >>

Es del campeonato, no es difícil de adivinar))

y ya me gusta .... ¡¡¡¡¡!!!!!

¿Y la línea de equilibrio en forma de barras?

No lo entiendo todo, pero parece que Open se toma del cierre del balance del fotograma anterior, Klose del fotograma superior y High y Low son el mínimo y el máximo del fotograma actual ?

 
OZ0 >> :

y ya me gusta .... ¡¡¡¡¡!!!!!

y la línea de equilibrio como barras?

¿tengo que hacerlo? parecería obsceno, no me da miedo esa palabra :)

---

En mi opinión, la línea de balance como línea es la mejor opción, el valor de balance cambia muy raramente (lo que no se puede decir de la equidad) en relación con la barra/vela del precio del marco de tiempo actual, y cuanto más pequeño sea el marco de tiempo, menos frecuente será el cambio).


SZS: Y por cierto, el Máximo y el Mínimo de equilibrio prácticamente nunca lo será, e incluso si lo es, lo cual depende de la intensidad de las transacciones durante un período de tiempo, será visible sólo en el TF más alto, es decir, no resultará una vela, sino prácticamente la misma línea

 
alexx_v писал(а) >>

¿Tengo que hacerlo? Parecería obsceno, no me da miedo esa palabra :)

---

Cuando miro la imagen posteada por Igor, imagínate lo que pasaría si la línea de equilibrio se sustituye por barras/velas ... horror :) Por cierto, el High/Low prácticamente no pasará nunca, y si lo hace, será intensivo, y si lo hace, no cambiará en absoluto ...

SZZ: Por cierto, el saldo nunca tendrá HY y LOW, e incluso si depende de la intensidad de las transacciones durante un período de tiempo, sólo será visible en el plazo más largo.

Estoy de acuerdo, me refería a la equidad

 
Xupypr писал(а) >>

Estamos llegando a algún sitio. Hasta ahora, sólo se calcula la TF actual.

¿Tal vez sea posible probar la versión beta, aunque sólo funcione correctamente en los minutos? Tengo muchas ganas de probarlo hasta el lunes...

 
Batman >> :

¿Es posible probar la versión beta, aunque sólo funcione correctamente en los minutos? Tengo muchas ganas de probarlo hasta el lunes...

Por supuesto...

Archivos adjuntos: