Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 17

 
Xupypr писал(а) >>

Así que hay algo en la terminal...

Supongo que tendré que reinstalar el terminal, pero desgraciadamente hoy no...

 
Batman писал(а) >>

¡¡¡¡Por cierto, qué incómodo se ha vuelto sin este horario!!!! Quien no lo haya probado, no lo entenderá. :)

Antes, la línea que sube por pasos era agradable a la vista, pero ahora... ¡Eh! .... :)

:)

Cuando miré el patrimonio de mi cuenta real de 2005-2006, me horroricé. Me acordé de mi primera parada en )))) ¿Cómo podría haber comerciado así?

 
esbozo de mi visión en pocas palabras aquí en imágenes
 

He lanzado los indicadores en los gráficos en el terminal recién instalado - ambas versiones funcionan bien, voy a tratar mañana, si tengo tiempo, para averiguar lo que entró en conflicto con ...

¡¡¡Pero la versión 8 es simplemente encantadora!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! ¡Seguiré probando! :)

 
Batman писал(а) >>

He lanzado los indicadores en los gráficos en el terminal recién instalado - ambas versiones funcionan bien, voy a tratar mañana, si tengo tiempo, para averiguar lo que entró en conflicto con ...

¡¡¡Pero la versión 8 es simplemente encantadora!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! ¡Seguiré probando! :)

en el GBPJPY, la versión 8 del USDCHF está sesgada hacia la versión 7

Barras negras sobre fondo blanco

En los parámetros de entrada faltan "Somehow Data Begins" y "Zero Balance".

 

Yefim, lee mis mensajes anteriores.

 

OZ0 писал(а) >>

... Muestra barras negras sobre fondo blanco

Igor, ¿no puedes intentar definir el color de fondo del gráfico en el indicador y poner el mismo color al histograma "negro" por defecto, para no tener que cogerlo manualmente cuando cambies el color de fondo?

 
Batman >> :

>> : para determinar el color de fondo del gráfico.

Que yo sepa, no se puede.

 
Xupypr >> :

Yefim, lee mis mensajes anteriores.

Que Dios los acompañe con las rayas.

Te agradezco sinceramente, Igor, que hayas hecho un indicador de este tipo

y por alguna razón no pude encontrar la compensación.

 
OZ0 >> :

y por qué no se encuentra el desplazamiento

Estaría bien ilustrar de qué desplazamiento estamos hablando.

Es posible que cuando instales por primera vez el indicador en el gráfico, te dé una imagen "torcida". Tras la reinicialización, todo suele volver a la normalidad, ya que los minutos se bombean. También es necesario tener un historial de minutos para toda la profundidad (desde la apertura de la cuenta) para el instrumento, en el que el indicador está instalado (incluso si las operaciones no se llevaron a cabo en él). En caso contrario, el sorteo se realizará desde el inicio del historial de minutos.