Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 14

 

está actuando de forma extraña contra el fondo blanco


 
alexx_v >> :

>> se comporta de forma extraña sobre un fondo blanco.


Esta es una peculiaridad del histograma en una ventana separada. Es el que rellena un histograma con otro, que tiene un color de fondo. Tienes que seleccionar los colores del fondo manualmente. Por lo tanto, ahora requiere hasta 6 topes indicadores para la Equidad. Uno más para el equilibrio y otro en reserva. He excluido el margen y los fondos libres.

 

¡Ya en el acta es muy interesante! Veo tanto detracciones como pérdida de beneficios.

Pero el error se produjo en el caso de las posiciones opuestas abiertas - en lugar de una línea horizontal se dibuja una línea vertical, y por alguna razón es de diferente longitud (¡y color! :)), mientras que el centro parece ser el correcto.


Error con la cerradura

 
Batman >> :
Sólo ha aparecido un error en el caso de las posiciones contrapuestas: en lugar de un trazo horizontal se dibuja una línea vertical, y por alguna razón de diferente longitud (¡y color! :)), aunque el centro parece estar donde debería estar.


La línea horizontal no se dibuja, porque el precio de apertura es igual al precio de cierre. Por eso el cuerpo del candelabro está completamente pintado con el fondo.

En cuanto al lugar, el indicador no lo toma. Simplemente toma el rango de movimiento para cada posición y lo resume. Como resultado, vemos valores sobreestimados de las sombras.

Al parecer, tendremos que trabajar en Close on M1.

 

En el caso de loca, sumando los barridos de todas las posiciones se supone que da cero, si entiendo bien, pero por alguna razón tenemos valores diferentes de líneas verticales... ¿Qué puede significar esto? ¿Quizás sea un error de cálculo acumulado en un gran número de posiciones abiertas o un pequeño error de cálculo multiplicado por su número? En general, las sombras sobreestimadas dan más motivos para ser autocríticos en el análisis, como ya he escrito :)

Si no hay posibilidad de dibujar una línea con Apertura y Cierre iguales, ¿quizás sería interesante superponer la línea de Cierre opcionalmente sobre las velas?

Es una pena que no haya citas en este momento... No puedo ver - el valor actual se muestra de alguna manera en la barra de cero o no...

 

En el caso de loc, se suman los valores patrimoniales extremos de cada posición. Para una posición de venta, el valor máximo de la equidad estaba en el extremo inferior de la vela, para una posición de compra estaba en el extremo superior de la vela. Estos valores se suman sin tener en cuenta que se alcanzan en momentos diferentes en distintos extremos de la vela. Ya lo he advertido.

La barra de cero en esta versión no se procesa de ninguna manera. Aquí es más complicado, además debemos vigilar el color de la barra.

 

Lo tengo. Oh, bueno. Incluso esta versión ya me es útil. ¡Muchas gracias! Veré lo que me muestra en línea mañana.

- Por cierto, ¿quieres aceptar este avatar como agradecimiento? Va bien con tu apodo, ¿no? :)

Si no te gusta, no me juzgues duramente. Está un poco vacío... De lo contrario, sería más fácil de identificar en ocasiones.

 
Me lo pensaré:)
 
Xupypr писал(а) >>
Lo pensaré:)

Entendí la indirecta :)

Hoy he hecho una demostración de las dos últimas versiones y he llegado a la conclusión de que ambas mienten de forma exasperante en caso de un gran número de posiciones contrarias... En algún lugar hay un error enterrado en lo más profundo... Especialmente se hace evidente justo después de su cierre simultáneo (¡un 20-25% de reducción se convierte en casi una pérdida de depósito!), aunque mientras están abiertos es bastante posible orientarse. Así que hay una tarta...

Probablemente, no se tiene en cuenta que no se gastan fondos adicionales en la apertura de una posición contraria? Sin embargo, depende de la empresa de corretaje.

El valor actual de la equidad en la barra cero es muy bajo. La barra de velas en sí podría no ser dibujada, mientras que un triángulo con su esquina mostrando el valor cambiante entre el máximo y el mínimo ya alcanzado sería muy útil.

 
Batman >> :

Entendí la indirecta :)

Hoy he hecho una demostración de las dos últimas versiones y he llegado a la conclusión de que ambas mienten de forma exasperante en caso de un gran número de posiciones contrarias... Hay un error enterrado en alguna parte...


No he notado ningún error en la versión 7, ni con contrapartidas ni sin ellas, todo es claro y correcto, tic a tic :) pero en la versión 8...

Me quedo con el 7 :)