Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 12

 
OZ0 писал(а) >>

Cerrar es necesario, pero Abrir es cuestionable.

La apertura no es necesaria en absoluto, incluso sin una pregunta. :)

¿Para qué sirve "Cerrar es obligatorio"?

Me parece que Close tiene sentido sólo si estamos controlando el Asesor Experto trabajando con Close de la 1ª barra o si vamos a utilizar este valor en el Asesor Experto.

Sin embargo, esto ya es un argumento a favor. :)

En todos los demás casos, es sólo uno de los valores entre Alto y Bajo...

 
Batman >> :

Abrir no es necesario en absoluto, ni siquiera una pregunta. :)

¿Para qué sirve "Cerrar es obligatorio"?

Me parece que Close tiene sentido sólo si estamos controlando el Asesor Experto trabajando con Close de la 1ª barra, o si vamos a utilizar este valor en el Asesor Experto.

Sin embargo, esto ya es un argumento a favor. :)

En todos los demás casos, es sólo uno de los valores entre Alto y Bajo...

Al hacer el análisis exprés de los Asesores Expertos, puedo ver cómo cambia el drawdown. Necesito ver al menos al final del día su cambio. Aunque sería bueno verlo cada 15 minutos, pero creo que es difícil.

Sin embargo, podemos debatir todo lo que queramos, pero sin la buena voluntad del promotor estaremos clamando en el desierto.

 
Batman >> :

Eso es lo que pasa con el "casi"... Incluso en el gráfico de 1 minuto perdemos los valores máximos y mínimos, y cuando pasamos a plazos más altos el panorama se suaviza. Tres líneas podrían mostrar "saltos" muy interesantes de la equidad y ayudarnos a evaluar los riesgos cuando se negocian varios símbolos con una gran cantidad de posiciones abiertas.

Pensaba que el cálculo debía realizarse por velas de minutos independientemente del marco temporal del gráfico de trabajo; entonces el error sería mínimo y además, parece tener una sola dirección -sobreestimar ligeramente el Alto real y subestimar el Bajo- lo que puede favorecer sólo la autocrítica a la hora de "ordenar la puntuación" -evaluación de oportunidades perdidas y detracciones-. :)

Por qué granit77 lo considera un mimo, no lo entiendo. De hecho, me encontré con esa necesidad.

Básicamente, en los marcos de tiempo más altos podríamos hacer con DOS valores - Alto y Bajo en la historia, porque Cerrar realmente pierde su significado y el valor actual, por ejemplo, es un punto o un triángulo...

Gracias a todos los que participan en el debate. La tarea resultó ser más complicada e interesante de lo que pensé en un principio :)

Estoy de acuerdo, yo también lo creo, ya que es necesario obtener la equidad alta y baja para cualquier vela TF.

Veo la siguiente opción: el script crea un archivo de datos históricos basado en el indicador que puede abrirse como un gráfico independiente. En otras palabras, el script escribe en el archivo un minúsculo historial de "vagabundeo" de la equidad, y luego lo convertimos en otros TF o lo exportamos a Exсel.

 
Xupypr >> :

Estoy de acuerdo, yo también lo creo, ya que hay que conseguir la equidad alta y baja para cualquier vela TF.

Veo la siguiente opción: el script, basado en el indicador, crea un archivo de datos históricos que se puede abrir como un gráfico independiente. Es decir, escribe un historial minucioso de la equidad "que se pasea" en el archivo y luego lo convertimos a otro TF o lo exportamos a Excel.

Todo está bien para offline, pero online... me parece que no es una opción en absoluto

---

Yo, como usuario activo de sus indicadores, pero como programador bastante inexperto al mismo tiempo, encuentro difícil juzgar sobre las opciones de implementación para la tarea estipulada, y mucho menos sugerirlas. En principio, yo mismo me he enfrentado a esta cuestión antes, pero como escribí, por ahora lo hago con M1 (aunque la opción no es muy buena, y no sólo por los errores/alisado, sino por la carga del procesador, cada minuto se sale de la escala). Por supuesto que me gustaría ver Altos y Bajos, y por supuesto en línea, pero no en forma de líneas eso seguro, IMHO sería desordenado, es decir, si pones varios indicadores uno encima del otro... ondas... Personalmente, para mí sería mejor ver un gráfico familiar, es decir, barras o velas; la cuestión es si se puede implementar.

 
alexx_v >> :

Eso está muy bien para el offline, pero para el online... no creo que sea una gran opción.

La programación offline se puede actualizar online.

 

¿Hay alguna forma de dibujar los indicadores directamente en el gráfico?

---

es decir, como ahora, el gráfico que ha adjuntado y ajustado - lo muestra allí

Si sólo las acciones en forma de barras / velas ... o mejor aún, la línea basada en los precios de cierre o barra / vela, de nuevo - la flexibilidad

 
Xupypr >> :

Estoy de acuerdo, yo también lo creo, ya que hay que conseguir la equidad alta y baja para cualquier vela TF.

Veo la siguiente opción: el script, basado en el indicador, crea un archivo de datos históricos que se puede abrir como un gráfico independiente. En otras palabras, escribe un historial minucioso de la equidad "que se pasea" en el archivo y luego lo convertimos a otro TF o lo exportamos a Excel.

algo muy útil...

Igor, pero la equidad en forma de barras en lugar de líneas sería realmente genial...

 

Las fotos actuales son para ilustrar y al mismo tiempo para confirmar que es práctico para hacer lo que quieres


 
alexx_v >> :

Las imágenes reales para mayor claridad, y al mismo tiempo confirmar que es práctico para hacer lo que quieres

¿ya está hecho?

¿y el gráfico resultante?

¿Y la exportación a Excel y viceversa?

Muy curioso realmente ...

 

estos son indicadores ligeramente / muy diferentes :) ir a ForexTools perfil, hay un enlace a su sitio con una descripción detallada de las herramientas

---

lo principal es que es técnicamente posible hacer lo que uno desea ) es sólo cuestión de tiempo