¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 9

 
No voy a entrar en tu debate... pero déjame aligerar el ambiente y quizás sugerirte que lo pienses.

La familia Nostradamus.
Michelle: Mamá, ¿qué vamos a comer hoy?
Mamá: Deja de burlarte, como si no lo supieras.

Y medir la profundidad del subconsciente o los estados... hace mucho tiempo que no está de moda.
Y sobre este tema el segundo chiste del comerciante barbudo:

Un viejo comerciante (ST) se sienta y pips todo el día. 3 puntos allí, 10 puntos allí, 5 puntos allí, etc. Y un joven trader (MT) se acerca a él y empieza a discutir: ¿quién opera de esa manera? ¡Es pipsing! Pero tiene que hacer un análisis serio del mercado e ir a un plazo medio, y los beneficios son de 200 puntos cada uno, etc. El ST se da la vuelta y dice: Estoy harto de ser inteligente... Estoy cansado de ser inteligente... Realmente quiero el dinero...

No estoy seguro de cómo hacerlo, pero estoy seguro de que podré hacerlo en el futuro.
 
xeon:
NYROBA:
¿lo has robado de aquí? http://bookap.org/popular/silva3/gl2.shtm:-)


No, no es de internet, es del libro "Gestión de la Inteligencia con el Método Silva" de José Silva y Bert Goldman.

Xeon, ¿has leído este libro? ¿Lo practica? y si es así, ¿cuáles son sus impresiones? :)))

Creo que Wolf Messing utilizó esta técnica, y lo más probable es que lo hiciera inconscientemente, porque no

porque no entendía del todo la naturaleza de su don. Messing era un maestro de la hipnosis, podía leer la mente y ver el futuro.

De su biografía aprendí que a menudo caía en sueños de catalepsia.

Y una vez, cuando era un niño, se cayó en el pavimento, pensaron que había terminado y lo llevaron a la morgue, pero un estudiante interno,

que se puso un espejo en la boca, vio el sudor que se formaba y le salvó la vida.

Supongo que nuestros pensamientos "trabajan" en una determinada frecuencia de longitud de onda que no está disponible para la mayoría de las personas.

Messing podía sintonizar con los pensamientos de la gente que le rodeaba bajando la frecuencia de las ondas de su cerebro. :)

Hay un par de libros interesantes sobre hipnosis, de Victor Kandyba "Trescientas técnicas de hipnosis profunda".

Si alguien quiere practicar el buceo en el inconsciente con plena claridad mental, el mejor lugar para empezar

empezar con el libro de Georgi Boreyev, no sé exactamente cómo se llama, algo así como

"Nueve formas prácticas de salir del cuerpo físico". Muy esclarecedor, déjame decirte.

Si recuerdas, no hace mucho tiempo, en Buriatia, desenterraron a un monje que había pasado 70 años en meditación - esto es parte de la misma tradición.

P.D. Así que puedes viajar con seguridad por mundos paralelos, lo principal es no perder el contacto con la realidad. :)

 
NYROBA:
xeon:
NYROBA:
¿lo has robado de aquí? http://bookap.org/popular/silva3/gl2.shtm:-)



Perdona que me meta en el off-topic, pero quiero preguntar: ¿qué libros utilizaste para estudiar la Teoría de las Ondas, y puedes recomendar algunos de los más

recomendar algún libro sobre la teoría de las ondas.

Saludos S.D.
 
331 FION 10.09.2007 10:18  
Вопрос на засыпку, интуиция - продукт опыта или опыт - помеха интуиции?

La intuición es el RESULTADO (pero no el producto) de la experiencia... Me explico. Como cualquier persona - al nacer - no está preparada para interactuar con el mundo que nos rodea, no es consciente de sus beneficios y de los peligros que le aguardan (recordemos cada uno de nosotros - hasta que nos quemamos con una cocina o un fuego - nadie nos ha explicado de forma más inteligible - que la buena práctica - que el fuego - QUEMA)... Así que con el Forex - enfrentado a él UNA VEZ - cada uno empieza con él (como se dice) - a aprender a caminar de nuevo...Jugamos SIEMPRE en su campo ... Nosotros - observar (que es ciertamente capaz de ello), analizar la naturaleza de los movimientos, y decidir los minutos de peligro (y para alguien - por el contrario - el momento de "ganar" - sí, sí - me refiero a las noticias, sobre todo - y los movimientos resonantes y multidireccionales). Poco a poco nos acostumbramos. El hábito es una segunda naturaleza, como se dice. Poco a poco nos acostumbramos a vivir en un estado - cuando el proceso de pensamiento - no es un dolor de cabeza, al entrar en una transacción y soportar la pérdida - no rompemos a sudar ... Nosotros - absorber y comienza a atraer a nuestras propias cualidades, que en nosotros siempre han sido, pero ni siquiera somos conscientes de su existencia. Me viene a la mente un ejemplo: el de un hombre en guerra. Pero la asociación es apropiada... Sé sobre la guerra. Desafortunadamente. Conozco la sensación constante de la muerte al lado... y el hábito de dejar de tener "miedo" y aprender a VIVIR en esa atmósfera y hacer algo para sobrevivir... Aquí entra la intuición y muchas otras cosas (la vista y el oído mejoran en un 150%). Pero no intentes averiguar cómo lo hice y en qué circunstancias... La respuesta es tan increíble que no puede mantener dentro de la lógica humana normal) ... Sin embargo - sobre este tema, vi algunas personas que podría haber respondido (a través de correo electrónico), porque no consideraría su interés curiosidad ociosa, y el objetivo - para aprender cosas nuevas por sí mismos ...)

Tal vez muchos se han dado cuenta de que cuando nos preparamos de antemano para una reunión importante (ya sea - de negocios o personal - no importa) y planificamos un escenario aproximado de diálogo y textos dichos, nunca va en la dirección que fijamos ... Nuestro oponente y sólo las circunstancias - hacen ajustes ... Hay un "pero" ... De la reunión y el diálogo durante la misma - esperamos el RESULTADO. Si piensas - "déjalo ir - como va", piensa - que tú - has llegado ... Y si conoces el Objetivo por el que has venido "a hablar", entonces tú - dependiendo del giro del diálogo máximo vas a cambiar - así que es sólo - una trayectoria de movimiento, pero - Hacia un objetivo pre-planeado. Voy a traducir en el tema FOREX. Muy a menudo, muchos han entrado en un comercio - primero pensó que las riquezas, a continuación, caer en el déficit y comenzó a sentarse este menos

(El precio vuelve - y volvemos al mercado de nuevo. El precio vuelve - y una vez más pensamos - no puede ser... ¿me puse nervioso aquí para nada? Por daños morales, cien libras, por lo menos. Y el mercado bajó a tu orden y "voló a menos" y ya estás soñando con un "menos negativo" - y CERO está fuera de la cuestión ... No estoy diciendo que todo el mundo hace eso ... Pero - un montón de gente ... y no sólo los principiantes ... Así que - cuando entras en el mercado, tienes que entrar con una mano derecha.

Así que - cuando entras en el mercado, necesitas SABER - lo que quieres y para lo que estás preparado. Tu protección - un stop loss, tu "body armor" ... Hasta que no te lo pongas - no entres en batalla. Una parada mental es una utopía. Usted no puede colocarlo físicamente cuando hay un movimiento brusco, o no tiene tiempo o se le dirá un "nuevo precio", que se detendrá donde obviamente no le salvará, o simplemente "no puede cortar un pedazo de su depósito ...

Y - fijación de beneficios. Otra táctica clara y una figura clara. Las tácticas - este es el orden y la secuencia de las acciones elaboradas antes de AUTOMÁTICA, que no afectan - el tiempo, un mal estado de ánimo y el caos que sucede a nuestro alrededor. no se olvide - que "de la batalla" puede salir, pero - no dar la espalda al enemigo, pero - un seguimiento constante de la situación, es decir, a él "cara". La sensación es que el Forex es como una pequeña guerra. Si en cualquier negocio se ve una tendencia de crecimiento o "caída a cero" sólo después de años, aquí - todo es rápido y específico. Como en el ajedrez - "tomada - paseo.

Hace unos 15 años leí un interesante artículo sobre psicología en la revista Kapital, una entrevista con Mike Tyson. Le preguntaron, antes de uno de sus combates por el título de campeón: "Y tu oponente dijo que tenía un plan para vencerte, ¿qué piensas de él? Y Tyson, sin ser en principio un filósofo, contestó de forma clara y sencilla: "Todos tienen un plan, pero no se lo van a meter en la cabeza". Así que en Forex - todas las emociones y el sufrimiento viene con una pérdida de dinero real y no hay cuenta de demostración puede enseñar a luchar y ganar ... La adrenalina bloquea la mente ... Gracias, hay en lotes Meta-trade como 0,1 ... Y empecé - en el cuerpo de comercio con lotes de 1,0 ... Así que ha ido sobre el horizonte 30 mil ... Esto - no es un ejemplo para los seguidores. Este es mi ejemplo de desconocimiento, inexperiencia y estupidez.

Sólo me pregunto -de esos Asesores que están representados en este foro en MUY GRANDE- ¿al menos uno trabaja para alguien y aporta dinero real, o todos los escriben sólo para participar en el campeonato? Y si - trae, así que por qué tratar de venderlo, es mejor simplemente empezar y simplemente Ganar una suma, mucho más grande en equivalente que la realización del producto de software. ¿Es esta una pregunta que surgió sólo AHORA, y sólo para mí ... es una pregunta en absoluto.

Y... no recuerdo dónde, pero vi una frase que se me quedó grabada: "un líder siempre es UNO". Pensé en su doble significado, pero años después estuve de acuerdo con la segunda frase. "Mirando lo que muchos escriben aquí y señalando que la mayoría de los actuales encuestados podrían ser considerados - líderes de nuestra sociedad (tan profundos y tan versátiles intereses y conocimientos sobre lo que nos rodea y las cuestiones de la psicología, la filosofía y la estructura del mundo) observo con tristeza que a veces surgen NO EN FAVOR de cada uno tales personas inteligentes. No hace falta decir que la comprensión en la familia no siempre está presente. Dónde conseguirlo: en Internet. Sólo te llamo NIROBA - no te deslices hacia el mercantilismo cuando elijas los temas de debate. Eres una persona inteligente e interesante y no te conviene ser perezoso... Escribí que admiro la presentación y narración de SK... Quiero decir lo mismo de los posteos de Yurixx... Gracias (Yurixx) por tu tiempo y dedicación a todos nosotros. Me comunico con un abogado (vive en Moscú), es joven (24 años), pero muy inteligente (es de provincia, pero fue a la universidad con cabeza y se graduó en la Academia Financiera de Moscú).

. Me envió una cita de la novela de Roger Zelazny "Lord of Light".

... "¿Recuerdas cuando estábamos en el balcón y te burlabas de mí? Dijiste que yo también disfrutaba del mal que hacías. Tenías razón, porque todas las personas tienen oscuridad y luz al mismo tiempo. Hay muchas contradicciones en el hombre: no es la llama pura y brillante que una vez fuiste. Su mente está a menudo en guerra con sus emociones, su voluntad con sus deseos. Sus ideales no se corresponden con la realidad que le rodea; si los sigue, sentirá el dolor de perder un viejo sueño, si no los sigue, sentirá el dolor de renunciar a uno nuevo y noble. Haga lo que haga, todo representa una ganancia y una pérdida, una llegada y una salida al mismo tiempo. Y siempre llora lo que pasa y de alguna manera teme lo nuevo. La mente se resiste a la tradición. Las emociones se resisten a las limitaciones que imponen a una persona los que la rodean. Y siempre a causa de estos desacuerdos viene lo que ustedes llaman burlonamente la maldición del hombre: el pecado, la culpa..."

He releído esta cita varias veces. A menudo me sorprende lo diferente que soy de este tipo y, al mismo tiempo, lo bien que me lo paso conversando con él. Me sorprendo pensando que poco a poco empiezo a ver el mundo a través de sus ojos, y ya sabes, es una perspectiva interesante. Lo digo en serio. Llego a la conclusión de que tenía un complejo, que yo llamaría la percepción COMPLEJA del mundo, que ahora se está disolviendo poco a poco y ampliando horizontes (y yo, imagínate, creía que sabía bastante y no me ha sorprendido nada)

Y ahora veo que vivo, pero no soy sólo yo. La gente necesita comunicarse y sacarse de la rutina que nos absorbe a cada uno en el ajetreo actual. Y tiene que haber alguien que venga DESDE EL LADO y te saque de todo y te muestre una perspectiva diferente y te libere de la fijación... Así que, una vez estuve en el estado que describe esta cita ...Duró mucho tiempo en mi vida .... Pero entonces las circunstancias me sacaron del círculo del razonamiento filosófico y me sumergieron en la corriente de la vida, que ayer contemplaba, de pie en la orilla. Y la navegación misma comenzó en ese momento, cuando tomé la primera decisión en la vida, actué de acuerdo a ella y entonces respondí ante la gente y ante mí mismo, ante la conciencia y mi autoestima. Así que la vida es una serie de decisiones serias y no tener miedo de tomarlas y responder por ellas en casos, a menudo, poco claros. Creo que no te he dicho nada nuevo... Lo siento, sólo quería compartir....

 
ballistika:

331 FION 10.09.2007 10:18  
Вопрос на засыпку, интуиция - продукт опыта или опыт - помеха интуиции?

Me explico...Como cualquier hombre -al nacer- no está preparado para interactuar con el mundo, no es consciente de sus beneficios y peligros, que están al acecho (recordemos cada uno de nosotros -hasta que nos quemamos con el fuego de una cocina o una hoguera- nadie nos explicó mejor que la PRÁCTICA -que el fuego- QUEMA)...

Muy controvertido. Cuando abres el velo de la definición de la intuición, te adentras inmediatamente en el territorio donde el instinto reina. No está claro que estos conceptos sean diferentes para ti. Yo, por ejemplo, veo que las bestias temen al fuego de forma instintiva, no es necesaria la presencia de experiencia, por lo que tu ejemplo del fuego me parece muy desafortunado. Además, creo que el ser humano pone la mano en el fuego, no porque tenga o no intuición, sino porque, a diferencia de los animales, el ser humano está dotado de libre albedrío y de la elección de poner la mano en el fuego o no. La naturaleza (o Dios) dio al ser humano la oportunidad de equivocarse. Los animales no tienen esta opción. Los animales no comprueban lo caliente que está el fuego, lo evitan según sus instintos. El instinto de mantener la mano alejada de la mano caliente, respaldado por la práctica no me parece una intuición.
 
En general, la mayoría de la gente tiende a pensar que la intuición es un resultado de la experiencia, en cuyo caso podemos decir que la intuición es enseñable. Sin embargo, la intuición es el sexto sentido y no requiere ninguna experiencia o conocimiento, está presente o no, y no hay que confundir la previsión a corto plazo (producto de la experiencia) y la intuición.
 
La intuición es el sexto sentido, exactamente. Es a la vez el resultado de la experiencia, el resultado del aprendizaje y algo innato. La intuición se refiere muy a menudo a la ventaja estatutaria de un "intuitivo" en algo que otros no son capaces de lograr.
 
Mathemat:
La intuición es el sexto sentido, exactamente. Es a la vez el resultado de la experiencia, el resultado del aprendizaje y algo innato. La intuición se refiere muy a menudo a la ventaja estatutaria de un "intuitivo" en algo que otros no son capaces de lograr.

Eso es lo que digo "genético, innato, de la naturaleza" - está ahí o no, cualquier entrenamiento - sólo puede mejorar las cualidades ya presentes, si no están ahí - el entrenamiento es inútil. "...entonces serás un baobab, y serás un baobab durante 1000 años hasta que mueras" (Vysotsky).
 
FION:
Matemáticas:
La intuición es el sexto sentido, exactamente. Es tanto el resultado de la experiencia y el aprendizaje como algo innato. Muy a menudo, la intuición es la ventaja estadística de un "intuido" en lo que otros no son capaces de lograr.

Eso es lo que digo "genético, innato, de la naturaleza" - está ahí o no, cualquier entrenamiento - sólo puede mejorar las cualidades ya presentes, si no están ahí - el entrenamiento es inútil. "Serás un baobab, y serás un baobab durante 1000 años hasta que mueras" (Vysotsky).


Sólo quiero añadir que en el corazón de cualquier sentimiento o sensación hay un proceso químico que tiene lugar en nuestro cuerpo físico.

Recomiendo la lectura de "El cerebro humano" de Isaac Asimov, que describe la química

las reacciones químicas que se producen en nuestro cuerpo. Después de ese libro, empecé a ver la vida de otra manera. :)

Mi respeto,

Alex Niroba.

 

Sí, Alex, nuestro materialista... También puede aconsejar a Stanislav Lem, "La suma del conocimiento", creo.

La base de cualquier sentimiento o sensación no es un proceso químico, sino algo que no está localizado en ningún lugar o tiempo. La base está fuera del universo material. Según los axiomas de la Cienciología, la llamada estática. Pero no voy a desarrollar y explicar este pensamiento, no ese foro...

2 Entero: esto no significa que no se pueda robotizar en absoluto. ...