¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 13

 

Puede ser que alguien lo necesite.Mi caja electrónica avtograf2006@mail.ru simplemente probablemente dejaré (por un tiempo o para siempre) este campo de diálogo... Por un lado he expresado, como me pareció (dentro de mi propia experiencia y conocimiento - naturalmente) - más que detallado sobre un tema - la intuición.A todos los otros temas de este foro - no tengo ninguna relación y el conocimiento suficiente (y simplemente para ser inteligente y pretender que yo - en el conocimiento - que no es mío).

Basicamente - en la rama dada me he agotado por completo y agregar a contado - no que no hay nada - no tiene sentido. comenzarn - las repeticiones de la misma esencia, pero en otras interpretaciones. todo antedicho quiero resumir la creacin de la amiga. ella - la filloga rusa, vive en madrid y escribe perfectamente...

Несколько непростительных советов
                     или
              Живите так!..
 
Не ищите смысла в любви.
Не пытайтесь понять звёздное небо.
Не рассматривайте картины сквозь лупу.
Не обещайте сделать больше, чем в состоянии,-
Это позволительно только влюблённым.
Не клянитесь;
Любая клятва - залог предательства.
Не стремитесь познать всё - это смертельно.
Не доверяйте беспредельно близким людям -
Они предают первыми.
Не анализируйте поэзию.
Не ищите ассоциаций в музыке -
Просто слушайте и впитывайте.
Не позволяйте себе никакого насилия над другими;
Но худшее насилие - над собой.
Долг придумали идиоты -
В стремлении создать бессмысленное равенство.
Не думайте о людях плохо.
Не думайте о себе плохо.
Не расстраивайтесь по поводу осени.
Не печальтесь о прошлом.
Не делайте того, после чего скверно на душе.
Не мечтайте о реальном - 
Оно не принесёт удовлетворения.
Старайтесь не лгать никогда -
И вы почувствуете облегчение.
Верьте во всё что угодно - только верьте.
Не смотрите по утрам в зеркало -
И вы всегда будете выглядеть хорошо.
Не давайте того, чего не можете дать.
Не дарите - если немножко жалко,-
Это не принесёт радости.
Не жалейте, когда уже поздно,
И вообще не жалейте.
Не делайте поспешных выводов по одному поступку,-
Тысячи людей мучаются от приклеенных однажды ярлыков,
В итоге становясь такими,
Дабы оправдать прозвище и мучиться ещё больше.
Не пытайтесь полюбить то, что непонятно.
Если вы не лжёте, а вам не верят - не оправдывайтесь.
Если не дают - не просите.
Если не хотят - не принуждайте.
Поверят. Дадут. Захотят.
Причём совершенно без ваших на то усилий;
Главное - уметь ждать и не торопить.
Не пытайтесь понять глупость -
Она из разряда необъяснимого.
Не ищите наследственности у гениальных,-
Вы тоже, может быть, гений.
Не стремитесь иметь больше, чем вам нужно -
Это развращает душу.
Не говорите того, о чём не знаете,
И не знайте всего того, о чём говорят.
Относитесь к окружающим людям хотя бы так, как к себе.
Не скорбите об ушедших людях,-
Пути Господни неисповедимы,
Земля круглая, космос бесконечный.
Спешите простить всех сегодня,
Потому что завтра может быть поздно и не нужно.
Не краткость - сестра таланта, а - недосказанность.
Всё сказать, значит стать бездарным.
Наверное, я - бездарность.
Но мне хотелось сказать главное:
Не ищите смысла в любви -
Живите так...
Любите так...
  ___________________________
                                        (-1992 г.-)  Натти-сан
 
Escribí un Asesor Experto, lo ejecuté durante unos 2 meses, todo fue genial, luego lo puse en la real, después de un par de semanas comenzó a perder dinero, y hasta que lo apagué, perdí la mitad de mi depósito. Esta situación me pareció inaceptable y devolví manualmente el depósito en pocos días, con beneficios, así que sí, se puede, pero también requiere esfuerzo, y más que operar con TA y FA. El método de Bronnikov, como admiten honestamente, es dominado por el 100% de los niños menores de 14 años, el resto como resulta... si dominas la etapa 2 cualitativamente, tienes el potencial de ver lo que pasa... pero no lo enseñan allí...
 

Y me gustaría pedir su atención. Muy recomendar una obra científica - el autor de Gregory Kvasha "Anillos Vectoriales" en este libro está muy bien establecido principios que se deben seguir al abrir su propio negocio, por ejemplo Para cada signo del zodiaco dado períodos de declive y ascenso (onda de la vida) y el cálculo de sus fases (con respecto a la fecha de nacimiento.).Todas las enseñanzas - que se recoge y cuidadosamente sistematizada experiencia de siglos de edad de los que a lo largo de los siglos (incluyendo - monjes tibetanos) llevó a la observación de los acontecimientos en el mundo, el destino de los reinos y dinastías, sus picos (desarrollo extremenum), buscó patrones y repite eventos ... Y todo esto - sobre la base de conceptos matemáticos, el movimiento de las estrellas, los fenómenos naturales, etc. Por cierto, dice que estos ciclos para el país y para un hombre - un ciudadano del país son cosas completamente no relacionadas. la prosperidad del país no significa el bienestar del ciudadano y viceversa.

En este libro sólo un montón de filosofía y un montón de consejos y recomendaciones específicas para la construcción (cálculo matemático) de la trayectoria de cada persona - cuando para ser activo (hay períodos en los que la ola de la vida, que se mueve perpendicular a nuestra (propia) trayectoria - se eleva a su máximo - en este punto y debe ESTUDIAR en él e ir en la cresta,hasta que el máximo comienza a deslizarse hacia abajo - y con un esfuerzo relativamente pequeño puede ser un gran éxito en esos momentos (que duran un año y medio), y cuando - para hacer una pausa, a fin de no soportar grandes pérdidas, que de todos modos no mejorar la situación....Por lo tanto es necesario - esperar (este período - la onda ha llegado a "no" y ahora va en el máximo menos - en la duración - también a un año y medio a dos años))... En general - bastante concreto y útil libro PARA TODOS... Cierto - no sé dónde comprarlo... Lo compré en una tienda de nuevo en 1998... Así que sobre la versión de Internet - no sé...

 
Мне хочется подарить Вам "Дао Дэ Цзин". В переводе Маслова, который сохранил не только смысл (по мере сил),
 но и поэтику библейского стиха. Мне кожется это должно Вам понравиться. Если не против, стукните мне в 
ящик - yurixxx [at] gmail [dot] com. Вышлю в электронном виде.
 
С уважением
Yurix, quería llamar a tu puerta, pero no puedo descifrar tu caja... Por favor, especifica o llama a la mía, si no te importa...
 
ballistika:
Yurix, quería llamar a tu puerta, pero no puedo descifrar tu caja... Por favor, especifica o llama a la mía, si no te importa...

[at] es @
[punto] es .
 
notused:
ballistika:
Jurix, quería llamar a tu puerta, pero no puedo descifrar tu caja... Por favor, especifica o llama a la mía, si no te importa...

[at] es @
[punto] es .

Sí, lo sé, el QUÉ es el QUÉ... Es que al rellenar la dirección del destinatario mi caja escribe sobre esta dirección (ya con "punto" y "perro") - dirección incorrecta ... Y se ignora el envío ... Semejante disparate ... Tuve que recibir una carta y contestarla, ahora la dirección - en la lista ... Así que yo - no tan "lento" como probablemente pensó ... Pero, gracias por el consejo ...
 
Hay tres X en el nombre. ¿Te has dado cuenta, ballistika?
 
ballistika:

Soy consciente del QUÉ es QUÉ... Es que al rellenar la dirección del destinatario mi buzón escribe sobre esta dirección (ya con un 'punto' y un 'perro') - dirección incorrecta...Y hace caso omiso del envío...Menudo despropósito...Tuve que coger una carta y contestarla, ahora la dirección está en la lista...

Qué raro, no recibí tu respuesta. ¿Tal vez no me di cuenta? Llega demasiado spam. Tal vez lo borré accidentalmente junto con la basura. No te preocupes si lo hago de nuevo, por favor.
 
Mathemat:
Hay tres X en el nombre. ¿Te has dado cuenta, ballistika?

¿Qué quiere decir con tres "X"? ¿Es la persona un misterio? Bueno, todos aquí son tan misteriosos... En lugar de nombres - apodos, en lugar de fotos - pura vanguardia... Como en Las Aventuras del Príncipe Florizel - el retrato de Kletchatoy... Acerca de mí puedo decir que aunque tengo - todo lo contrario - y la foto - la mía y el nombre - real (Angela), pero por lo demás - difícilmente puede encontrar a alguien más con tal lío en el destino, ya que tengo ...
 
ballistika:
Matemáticas:
Hay tres X en el nombre. ¿Te has dado cuenta, ballistika?

¿Qué quiere decir cuando dice que hay tres "X"? ¿Una persona es un misterio? Bueno, todos aquí son un misterio... En lugar de nombres - apodos, en lugar de fotos - todo vanguardista... Como en "Las Aventuras del Príncipe Florizel" - un retrato de Kletchy...

No siempre.