¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 4

 

$-)

 
NYROBA:
Sart:
NYROBA:
ballistika:

Muy interesantes los temas que han tocado, señores... Y el hecho de que haya mucha gente inteligente en el país no me sorprende personalmente. Y expresas muy bien tus pensamientos, sabes explicar el punto... Es un poco triste que el tema se haya "congelado" en junio... Es justo este aspecto, como me parece a mí - es lo MÁS importante para lograr el éxito en CUALQUIER tema que se enfrente en la vida ... Lo más importante - este es el enfoque para resolver el problema ... Voy a escribir en Word y copiarlo aquí, porque algo comenzó a volar letras ...


Querida, necesitas trabajar como psicóloga, ¡definitivamente! :) Estarás bien...

Estoy sorprendido y profundamente conmovido. Cuando ves que hay gente inteligente tan sencilla, ¡te dan ganas de vivir y trabajar tú mismo!

Saludos - S.D.

¿En qué quieres trabajar? :)

En mi mente, el honor y la conciencia (como una opción)

 
Integer:
NYROBA:
Sart:
NYROBA:
ballistika:

Muy interesantes los temas que han tocado, señores... Y el hecho de que haya mucha gente inteligente en el país no me sorprende personalmente. Y expresas muy bien tus pensamientos, sabes explicar el punto... Es un poco triste que el tema se haya "congelado" en junio... Es justo este aspecto, como me parece a mí, el más importante para lograr el éxito en CUALQUIER tema que afrontes en la vida... Lo más importante - este es el enfoque para resolver el problema ... Voy a escribir en Word y copiarlo aquí, porque algo comenzó a volar letras ...


Querida, necesitas trabajar como psicóloga, ¡definitivamente! :) Estarás bien...

Estoy sorprendido y profundamente conmovido. Cuando ves que hay gente inteligente tan sencilla, ¡te dan ganas de vivir y trabajar tú mismo!

Saludos - S.D.

¿En qué quiere trabajar? :)

En mi mente, el honor y la conciencia (como una opción)

Veo que todavía estás muy verde...

Respetuosamente - S.D.
 
Sart:
Entero:
NYROBA:
Sart:
NYROBA:
ballistika:

Muy interesantes los temas que han tocado, señores... Y el hecho de que haya mucha gente inteligente en el país no me sorprende personalmente. Y expresas muy bien tus pensamientos, sabes explicar el punto... Es un poco triste que el tema se haya "congelado" en junio... Es justo este aspecto, como me parece a mí, el más importante para lograr el éxito en CUALQUIER tema que afrontes en la vida... Lo más importante - este es el enfoque para resolver el problema ... Voy a escribir en Word y copiarlo aquí, porque algo comenzó a volar letras ...


Querida, necesitas trabajar como psicóloga, ¡definitivamente! :) Estarás bien...

Estoy sorprendido y profundamente conmovido. Cuando ves que hay gente inteligente tan sencilla, ¡te dan ganas de vivir y trabajar tú mismo!

Saludos - S.D.

¿En qué quiere trabajar? :)

En mi mente, el honor y la conciencia (como una opción)

Veo que todavía estás muy verde...

Respetuosamente - S.D.

:-) ¡Yo también te quiero!

 

¡Señoras y señores!

Como materialista "empedernido", ateo y pragmático, me gustaría llamarte a la tierra del pecado. No estoy en contra de las prácticas espirituales ni de las religiones siempre que no vayan más allá de lo sensato, es decir, que no lleven a la gente a la psicosis, a la psicosis de masas, al fanatismo y a la asocialidad. De hecho, es un elemento importante en el proceso de cognición y autoperfección. A veces yo mismo no me resisto a filosofar "en el estrecho círculo de gente muy estrecha de miras" :). No quiero ofender a nadie y sobre todo "callarme la boca", sin embargo, si analizamos el tema de este foro, veremos

Foro
Esta sección está destinada a discutir varios temas relacionados con el desarrollo y el uso de sistemas de comercio mecánico y otros programas MQL4. En el foro, puedes compartir tu experiencia con colegas de todo el mundo. Si tienes una pregunta, hazla y seguro que te ayudarán.

Aunque el tema de este hilo -el "comercio intuitivo"- está lejos de MTS y MQL, sigue estando "muy por detrás" en términos reales. Esto no es una crítica, sólo una llamada a volver del blog al foro.

 
El comercio intuitivo y el MTS son incompatibles. Por eso esta rama es un blog. No es gran cosa, no se ven las fotos pesadas y no ocupa mucho espacio. ¿Por qué no hablar de los Eternos en un hilo aparte?
 
No me importa: ¡de nada! Pero quiero ver alguna inflexión lógica de estos pasajes a "nuestras ovejas" en forma de, por ejemplo, "esta intuición me permitió entrar/salir de una posición(es) correctamente" o "basándome en este razonamiento (analogía, premonición), construí este sistema de trading", o, en el caso extremo, "la meditación (una variante) me ayuda en el trading intradía": oración) me ayuda en la negociación intradía"...
 
Hay un artículo sobre este tema "¿Puedes predecir el mercado de divisas? ¿Cómo crear su propia estrategia de negociación?:). También hay un poco sobre la meditación...
 

De hecho, SIEMPRE hay una razón para cualquier acción que realicemos, pero cuando no podemos explicarla claramente, entonces decimos "INTUICIÓN".

Siempre vale la pena tratar de encontrar una razón real para una acción intuitiva. A veces funciona, y siempre es instructivo.

 
rsi:
No me importa: ¡de nada! Pero quiero ver alguna inflexión lógica de estos pasajes a "nuestras ovejas" en forma de, por ejemplo, "esta intuición me permitió entrar/salir de una posición(es) correctamente" o "basado en este razonamiento (analogía, premonición), construí este sistema de trading", o, en el extremo, "la meditación (una oración) me ayuda en el trading intradiario".

Estos espacios de conciencia están muy poco desarrollados y pocas personas están dispuestas a compartir sus puntos de entrada.