¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 8

 
Integer:
La inmersión en el trance es el acceso forzado a los procesos mentales inconscientes - se ajusta al concepto. Recibir información del exterior, como el contacto, no es saludable.


¿Y qué son los procesos mentales inconscientes? ¿Es cuando una persona piensa inconscientemente? :-))

¿Y quién dirige estos procesos si la conciencia está en reposo en ese momento? ¿Y por qué es imposible en un estado consciente? ¿Cómo interfiere la conciencia en estos procesos?

Si la información recibida del exterior se corresponde con la realidad, ¿qué es lo que no es saludable? ¿Acaso el hombre no obtiene información para su actividad mental desde el exterior? ¿Tal vez desde dentro?

Si admite la existencia del fenómeno del contacto, ¿con quién es este contacto? ¿Quién está al otro lado del cable? :-) ¿Por qué el talento de un levantador de pesas o de un corredor, el oído absoluto o la vista súper aguda se consideran raros pero normales y el talento para obtener información de otras fuentes o para curar sin cuchillo ni medicinas se considera anormal y prohibido? ¿Sólo porque no puedes ver una barra, un piano de cola o una carta? ¿O porque no puede comprobar la validez usted mismo? ¿O tal vez sólo tienes miedo? :-)

 
Un psiquiatra dijo que "la norma es relativa". Es decir, mucha gente "conecta, medita, coge olas desconocidas", etc., etc., mientras estafa fácilmente a los crédulos. Esto es lo que significa estar en contacto con la gente, meditar, coger olas de lo desconocido, etc., mientras que al mismo tiempo es fácil estafar a los crédulos.
 
Yurixx:
Entero:
La inmersión en trance es el acceso forzado a los procesos psíquicos inconscientes - se ajusta al concepto. Recibir información del exterior, como el contacto, no es saludable.


1. ¿Qué son los procesos mentales inconscientes? Es cuando una persona piensa inconscientemente ? :-))

¿Y quién dirige estos procesos si la conciencia está en reposo en este momento? 3. ¿Y por qué es imposible en un estado consciente? ¿Cómo interfiere la conciencia en estos procesos?

4. Si la información recibida del exterior se corresponde con la realidad, ¿qué es lo que no es saludable? ¿Acaso el hombre no obtiene información para su actividad mental del exterior? ¿Tal vez desde dentro?

5. Si admite la existencia de un fenómeno como el contacto, ¿con quién es este contacto? ¿Quién está al otro lado del cable? :-) ¿Por qué el talento de un levantador de pesas o de un corredor, el oído absoluto o la vista súper aguda se consideran raros pero normales, y el talento para tomar información de otras fuentes o para tratar sin cuchillo o medicina algo anormal y prohibido? ¿Sólo porque no puedes ver una barra, un piano de cola o una carta? ¿O porque no puede comprobar la validez usted mismo? ¿O tal vez sólo tienes miedo? :-)


1. Todos los procesos que tienen lugar en la mente, pero la persona no es consciente de que están teniendo lugar.

2. Trabajan según un programa formado en el momento de su creación.

3. Tal vez. La conciencia no interfiere con ellos, son ellos los que no están disponibles para la conciencia.

4 Es como pilotar un avión, sujetando el volante con una mano y la "Guía del Piloto" con la otra. Una cosa es percibir el entorno (de forma inequívoca desde el exterior) y transformar esta percepción a partir de la propia experiencia para tomar una decisión. Otra cosa es recibir información del exterior (contacto) que es como leer un libro de un autor desconocido.

5. Cualquiera. Si se muestra información creíble proporcionada por los contactores, un análisis profundo encontrará al menos una mosca en la pomada en un barril de miel. Prefiero el concepto bíblico: "el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios", es decir, no hay nada externo. Sundakov hizo un buen trabajo exponiendo a los sicarios filipinos. Había un programa en la televisión. Pagó mucho dinero y fue operado por un enfriador, le sacaron una muestra de su propia sangre, la analizaron y descubrieron que era sangre de cerdo. Está bien, pero la experiencia ha demostrado que la mayoría de los magos son charlatanes, cantan sobre la humanidad y existen gracias a las limosnas de sus seguidores... Si son tan capaces - irían a forex - 2-4 veces el depósito por día, por lo que tomarían un mes fuera de la predicación y proporcionar una existencia cómoda para ellos y sus seguidores. Pero no - quieren conseguir una subvención de algún fondo, como Soros ... y enseñar a la gente sobre la vida.

Así que me puse a escribir un tratado :-)

 
NYROBA:
Yurixx:
NYROBA:


Tengo un conocido que está a punto de cumplir los cincuenta años pero no tiene suerte con las mujeres, es un soltero empedernido. Tal vez sea porque en cuanto ve a alguna mujer su comportamiento cambia drásticamente, intenta "menospreciar" a todos los tíos que le rodean y presentarse de la mejor manera posible, al tiempo que intenta agradar a las mujeres y casi halagarse ante ellas.

Cuando las mujeres aparecen en el foro, he notado síntomas similares en su comportamiento.

Mi querido amigo, Jurix, déjame preguntarte, ¿tienes una mujer? Sin ánimo de ofender, sólo por curiosidad. :)


Mi querido amigo, no necesitas trabajar como psicólogo, ¡todo! :) Nunca lo lograrás...

NYROBA, no te ofendas, sólo digo...
:-)

Jurix, sigues evadiendo las respuestas. Entonces, ¿es eso un sí o un no? Estoy esperando su respuesta. :)


Al contrario, Alex, soy muy franco contigo. ¿Adivinas por qué?

Y mi respuesta es totalmente clara y sencilla: estás irremediablemente equivocado en tus suposiciones (por supuesto, inventadas con un propósito conocido). Pero si tanto te interesa mi vida personal, puedo añadir algo más. Mi relación con las mujeres es uno de los aspectos más brillantes de mi vida. Amo a las mujeres y ellas me pagan con la misma moneda. Dicho esto, no me humillo delante de ellos, y mucho menos los humillo a ellos. Si eso te cuesta entenderlo, es que te estás perdiendo algo importante en la vida, o simplemente estás atrasado con respecto a tu edad. De todas las mujeres que he conocido en mi vida, no hay ninguna a la que no haya podido mirar a los ojos con la conciencia tranquila. Y apenas hay una sola mujer que no se alegre de conocer o guarde rencor. Aunque, como todo hombre, he cometido muchos errores en mi vida, incluso en mis relaciones con las mujeres.

Ahora, después de que me hayas obligado a difundir mi vida personal (lo cual no es muy agradable, y soy bastante consciente de ello) quiero decirte algo sobre ti. A modo de ayuda psicológica, por así decirlo. No lo aceptarás, por supuesto. Tu orgullo, tu sed de autoafirmación no te lo permitirán. Pero quizás más adelante, cuando tu ego esté dormido y tu conciencia no, podrás mirarte desde este lado y entender algo.

En la página 3 de este hilo, respondiendo a ese gran post seminal de ballistiki, escribí sobre la juventud: "Su tarea hasta ahora es hacerse valer. Y luego, justo después de mí y dos posts después de ballistiki, citas completamente su post entero sólo para escribir tu frase inútil, sin sentido, pero al mismo tiempo pomposa a indignante. Ese es un ejemplo de una persona que intenta imponerse a costa de otra. No había pensamientos en tu frase, sino el intento de ponerte por encima de la persona que dijo tanto, y tan vívidamente, que duele en los ojos.

Hay más. Me has respondido con una historia lacrimógena sobre alguien que conoces. Alex, ¿no te das cuenta de que tus problemas son mucho más grandes que los de este tipo? Él intenta "menospreciar" a los hombres (feo, claro, pero es simple competencia masculina a nivel animal), y tú has intentado "menospreciar" a una mujer. A la que, por otra parte, nunca has visto ni verás. Que nunca te ha tocado, que nunca te ha tocado, que nunca ha sabido que existías. Alex, son niños de jardín de infancia que tiran de las trenzas de las niñas para complacerlas. ¿Y tú? ¿No conoces otras formas de llamar la atención de una mujer además de tirar de ella bruscamente? Si no tienes nada más que mostrar, entonces demuéstrale al menos tu estatura.

Una cosa más. Un poco de iluminación. Para escribir un mensaje en el foro no es necesario pulsar el enlace para responder. El uso de una cita tiene sentido si el post al que quieres responder está en otras páginas, lejos, y su contenido necesita ser recuperado en la memoria para una lectura relacionada con tu respuesta. O cuando se responde a una ubicación específica. Luego, al citar, se elimina del post todo lo que no sea ese lugar. Esto no sólo mejora la comprensión, sino que también ahorra espacio en la pantalla, lo que también ayuda a la comodidad de la lectura.

Has citado un post de 10 páginas al lado sólo para escribir una línea que no tiene nada que ver con lo que escribió ballistika. ¿Estás cuerdo? Si es así, entonces es que no te importan los que van a leer tu post. Es decir, era una forma tan original de expresar su inmenso ser.

Por eso te escribo.

 
Integer:


1. Con quién. Según informaciones fiables dadas por los contactores, en el análisis profundo de un barril de miel se encontrará al menos una cuchara de alquitrán.

2. No es gran cosa, sólo que la experiencia demuestra que la mayoría de los magos son unos charlatanes, que cantan a la humanidad, que viven de las limosnas de sus seguidores...

Bueno, aquí estoy empezando a escribir un tratado:-)


Bueno, eso es bueno. Ha tenido un buen comienzo. :-)

1. Si reconoces la presencia de un barril de miel, la cucharada de alquitrán ya no importa. Es como con los cisnes. Para demostrar que la afirmación de que "todos los cisnes son blancos" es falsa, basta con encontrar al menos uno que no sea blanco. Por eso, quienes se oponen a este tipo de fenómenos se encuentran en una posición difícil. Si hay al menos un caso en el que la charlatanería, el fraude, etc. están ausentes, es decir, el fenómeno es real y no un truco, ya es una razón para que cualquier persona cuerda piense y admita que hay algo que no encaja en el conocimiento científico moderno. Y este es un tema para investigar, no necesariamente en un laboratorio. Todo el mundo es capaz de realizar este tipo de investigaciones y llegar a conclusiones relevantes. Sólo hay que ser un investigador honesto e interesado en descubrir la verdad. No para defender la comodidad de la propia visión rígida y osificada del mundo.

2. siempre ha habido charlatanes y siempre habrá charlatanes. Siempre hay alguien que quiere echar mano de la ignorancia ajena. Si no hubiera carnívoros, ¿quién cuidaría de los herbívoros? :-)) Lo más interesante es que el número de charlatanes en todas las esferas de las actividades materiales como porcentaje no es menor que el número de charlatanes en la esotérica. El 30% de los medicamentos que se venden en las farmacias legítimas son falsos. Sin embargo, todo el mundo acude a las farmacias en busca de medicamentos. ¿No te molesta?

Para no ser víctima de un fraude o un charlatán, no basta con no confiar en nadie y estar en principio en contra. Nunca ha salvado a nadie. Tienes que saber o conocer cómo hacerlo tú mismo. En cuanto a los medicamentos, es prácticamente imposible. En cuanto a las capacidades de una persona, todo está en sus manos (o mejor dicho, en su mente). No es tan difícil llegar a un nivel en el que sea fácil distinguir a un charlatán de uno que no lo es.

Si el concepto bíblico "el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios" te resulta atractivo, entonces reconoces la naturaleza fractal del mundo y, junto con ella, los vínculos inseparables de los fractales pequeños con los más grandes, y de los más grandes con el Grande. :-)

 
Yurixx:
NYROBA:
Yurixx:
NYROBA:


Tengo un amigo que está a punto de cumplir los cincuenta años pero no tiene suerte con las mujeres, es un soltero empedernido. Quizá sea porque en cuanto ve a una mujer su comportamiento cambia radicalmente y trata de menospreciar a todos los que le rodean y presentarse de la mejor manera posible, todo ello intentando agradar a una mujer y tratando de poner buena cara.

Cuando las mujeres aparecen en el foro, he notado síntomas similares en su comportamiento.

Mi querido amigo, Jurix, déjame preguntarte, ¿tienes una mujer? Sin ánimo de ofender, sólo por curiosidad. :)


Mi querido amigo, no necesitas trabajar como psicólogo, ¡todo! :) Nunca lo lograrás...

NYROBA, no te ofendas, sólo digo...
:-)

Jurix, sigues evadiendo las respuestas. Entonces, ¿es eso un sí o un no? Estoy esperando su respuesta. :)


Al contrario, Alex, estoy siendo muy franco contigo. ¿Adivinas por qué?

Me encantan las mujeres y me pagan.

Sinceramente, nunca lo hubiera imaginado. :)

Jurix, según tu lógica, ya que no tienes un estado, ¡debes tener algo que mostrar! ¿¡Debes ser un GIGANTE!? :0)

 

Sí, Alex, entiendo que es todo lo que puedes hacer.

Quieres responder, pero no puedes. Bueno, entonces todo es justo. Qué conciencia...

Fue un momento de elección, al que todo hombre se enfrenta cada día muchas veces. Su elección está clara. Has perdido de una manera pequeña. Perderás de una manera grande.

 
grasn:
Sergei, tienes suerte.

¿Suerte en qué sentido? ¿Que abandoné todo por mi juventud y estupidez? Lo más probable es que no tenga mucha suerte, y sabiendo lo anterior, es demasiado tarde :o(


Afortunado por haber tenido un profesor. Hoy en día es muy raro encontrarse con un profesor.
 
Un poco sobre el inconsciente:<br / translate="no"> Todos los procesos y fenómenos que ocurren en nuestro planeta tienen un ritmo oculto. El ritmo de la luz se manifiesta en su estructura ondulatoria, lo mismo puede decirse del sonido. Cada color del espectro tiene su propio ritmo. Incluso tu corazón late a un ritmo determinado. En las últimas décadas, los científicos han descubierto que durante la actividad cerebral se producen ondas que se pueden medir. Estas ondas están estrechamente relacionadas con el hecho de estar dormido o despierto, relajado o tenso. También dependen de si está sano o enfermo. Todos los deseos, ansiedades, tensiones y preocupaciones que experimentas se reflejan en los ritmos cerebrales, así que no te emociones demasiado, mi querido amigo Jurix. En resumen, los ritmos cerebrales son un producto del estado en el que te encuentras.
En las investigaciones, los científicos han determinado que existen cuatro tipos principales de ondas cerebrales: beta, alfa, theta y delta, y que cada uno de estos tipos de ondas corresponde a uno de los cuatro niveles de actividad cerebral. La frecuencia de cada tipo de onda se mide en ciclos por segundo. Las ondas pueden observarse visualmente en una representación gráfica que muestra el electroencefalograma.
Cuando se está en estado delta, el cerebro produce ondas cuya frecuencia oscila entre 1 ciclo cada dos segundos y 4 ciclos por segundo. El delta es la zona del sueño profundo y el llamado estado inconsciente.
Cuando estás en el estado theta, tu cerebro produce ondas con una frecuencia de 5 a 7 ciclos por segundo. Theta es también un estado de sueño.
Cuando estás en el estado alfa, tu cerebro produce ondas con una frecuencia de 8 a 13 ciclos por segundo. Alfa es un estado de sueño profundo acompañado de sueños. Este estado suele denominarse estado REM (movimiento ocular rápido). Cuando una persona está soñando sus globos oculares se mueven rápidamente.
En el estado Beta, la frecuencia de la actividad de las ondas cerebrales oscila entre 14 y 40 ciclos por segundo. El cerebro de una persona media produce ondas beta con una frecuencia de 21 ciclos por segundo mientras realiza funciones normales. Cuando una persona está excitada, temerosa, celosa o enfadada, la frecuencia de sus ondas beta aumenta. La mala salud, la hiperexcitabilidad, la incapacidad para concentrarse y muchos otros fenómenos desagradables son en parte producto del aumento de la frecuencia beta. Yurix, ¿te lo has metido en la cabeza? :)
El ritmo de la buena salud, de la alta inteligencia, del alto grado de concentración -el ritmo de un genio- es inferior a 19 ciclos por segundo. El estrés y la ansiedad se asocian a una frecuencia de ondas cerebrales superior a 21 ciclos por segundo. Con una frecuencia superior a 21 ciclos por segundo, la inmunidad se reduce y el estrés provoca muchas enfermedades.
La frecuencia máxima de las ondas cerebrales no supera los 85 ciclos por segundo; esta frecuencia extrema corresponde a un ataque epiléptico, cuando el cerebro está más agitado.
 
NYROBA:
¿lo has robado de aquí? http://bookap.org/popular/silva3/gl2.shtm:-)