Tics: distribuciones de amplitud y retardo - página 6

 
Mathemat


Tengo una idea respecto a la presentación y contabilización de los cambios de precios( necesito ayuda para escribir el código)...¿podemos comunicarnos vía email, mylagent...?
 

Esta fórmula se utiliza para obtener un valor normal a partir de una variable uniformemente distribuida (rnd(1)). El resto, si necesitas algo más, tienes que rebuscar. Ahí sí que hay que conocer la función inversa.

Por cierto Northwind tiene razón, sólo era importante a la hora de generar cifrados. Si el ruido es de color, las criptomonedas bajan.

 

Qué fórmula más bonita, Prival. Y dígame, por favor, ¿se llama rnd(1) dos veces en la fórmula - o es el mismo número? Sospecho que dos veces, y la fórmula se deriva probablemente de una distribución bidimensional en el plano.

Lord_Shadows, envíame un correo electrónico, está en mi perfil.

 
rdn(1) se llama dos veces, genera un número uniforme en el intervalo [0,1] Si rnd es bueno (no coloreado), entonces será NZR (haus) para cualquier criterio de acuerdo
 
Mathemat:

Lord_Shadows, escribe a la oficina de correos.



Enviado... espero que no te rías mucho, estás escribiendo tales fórmulas aquí que me da miedo...
 
Lord_Shadows:
Matemáticas:

Lord_Shadows, escriba en el puesto.



Enviado...


Recibiste mi mensaje o no... o me sentaré a esperar.
 

Literalmente, dos centavos. Para la práctica, no para derivar soluciones analíticas, basta con tener dos histogramas de distribuciones, el inicial y el resultante. Lo único que hay que hacer es dividir el rango de la distribución inicial en "barras" no uniformes para obtener la que se necesita. Esto se consigue fácilmente con un juego si. La precisión, por supuesto, no es la más alta, pero en la práctica, a menudo es suficiente para comprobar algunas ideas. Podemos ir un poco más allá, encontrar una aproximación estúpida de los valores de la serie original y de la resultante mediante un polinomio de alto grado. Este es el método más sencillo, basado en los histogramas, y no es universal y está sujeto a los efectos de los "bordes". Pero a menudo se tarda mucho más en encontrar una solución analítica, y el resultado no está garantizado.

 
a Mathemat Entiendo que no has instalado el matcad, me han preguntado por esta fórmula aquí. Por lo que tengo entendido, no te lo podías perder, simplemente lo olvidaste :-) Teoría de los flujos aleatorios y FOREX
 
Lord_Shadows, perdona que no te haya contestado: estaba enseñando a mi mujer a trabajar en Word, así que no estaba ocupado con el foro. Llevo un par de segundos levantado, así que también he estado mirando el foro. Te responderé más tarde.

2 Prival: Me fijé en esa fórmula en el tema y me asombré con ella (por supuesto, nada de integrales y expresiones abiertas), pero algo me distrajo del tema. En algún lugar de Internet vi algunas fórmulas elementales más, sí. Y de momento sólo he descargado matcad por bittorrent, esperando ponerlo. Hasta ahora he utilizado Maple para los cálculos matemáticos (necesitaba matemáticas simbólicas). Bueno, ahora me voy a la cama...
 
NorthernWind:

Literalmente, dos centavos. Para la práctica, no para derivar soluciones analíticas, basta con tener dos histogramas de distribuciones, el inicial y el resultante. Lo único que hay que hacer es dividir el rango de la distribución inicial en "barras" no uniformes para obtener la que se necesita. Esto se consigue fácilmente con un juego si. La precisión, por supuesto, no es la más alta, pero en la práctica, a menudo es suficiente para comprobar algunas ideas. Podemos ir un poco más allá, encontrar una aproximación estúpida de los valores de la serie original y de la resultante mediante un polinomio de alto grado. Este es el método más sencillo, basado en los histogramas, y no es universal y está sujeto a los efectos de los "bordes". Pero a menudo se tarda mucho más en encontrar una solución analítica, y el resultado no está garantizado.

¿El test de Kolmogorov?