La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 55

 

a Sart

Por qué se salva, si Bush ha hecho un estante de 1,35 para el euro, lo que significa que ahora estará chirriando hacia abajo, y no se rendirá tan fácilmente.

 
NorthernWind:

Chicos, lo que es bueno para el ruso es bueno para el alemán. Es una paráfrasis.

En psicología se han inventado muchas autodefiniciones, como la de "agujero negro".
Y con los alemanes... -¡No se puede beber demasiado de nuestros alemanes!
 
Korey:
NorthernWind:

Chicos, lo que es bueno para el ruso es bueno para el alemán. Es una paráfrasis.

En psicología se han inventado muchas autodefiniciones, como la de "agujero negro".
Y con los alemanes... -¡No se puede beber demasiado de nuestros alemanes!

Eres muy evolucionado, no se puede hablar de ti tan fácilmente. Y aquí hay un pronóstico concreto - comprar ahora, inmediatamente NZDUSD - usted ganará por lo menos 200 puntos.
 

a Sart

No tuvo tiempo de reaccionar, ahora es más obvio que irá a -261%, es decir, 0,7780

 
Korey:

a Sart

No tuvo tiempo de reaccionar, ahora es más obvio que irá a -261%, es decir, 0,778

No esperaría, y luego, si pasa algo, simplemente reforzaría... ¡Konyok! ¡Yo digo que a caballo!
 
Sart:
Korey:

a Sart

No tuvo tiempo de reaccionar, ahora es más obvio que irá a -261%, es decir, 0,778

Yo no esperaría, entonces, si acaso, daría un paso más... ¡Paseo de caballos! ¡Yo digo que a caballo!


-He sido taxista durante años, es decir, un servicio de transporte privado... -¿Cómo ayuda en el comercio?)

 
Korey:
Sart:
Korey:

a Sart

No tuve suficiente tiempo para reaccionar, ahora es más evidente que se irá a -261%, es decir, 0,778

Yo no esperaría, entonces, si acaso, daría un paso más... ¡Paseo de caballos! ¡Yo digo que a caballo!

-Trabajé como taxista durante años, es decir, trabajé como taxista privado, eso ayuda mucho en el comercio)))

¿Estás acostumbrado a calcular distancias?
 
Sart:
Korey:
Sart:
Korey:

a Sart

No tuve suficiente tiempo para reaccionar, ahora es más obvio que voy a ir a -261%, es decir, 0,778

Yo no esperaría, entonces, si acaso, daría un paso más... ¡Paseo de caballos! ¡Yo digo que a caballo!

-Trabajé como taxista durante años, es decir, trabajé como taxista privado, eso ayuda mucho en el comercio)))

¿Estás acostumbrado a estimar las distancias?

Solía llevar una barra de hierro bajo el asiento))
 

2 Sart, Korey

Yurixx:
Sart:
Yurixx:
Sart:
En resumen, el EURUSD está sufriendo una profunda corrección. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.

Creo que los rumores sobre la muerte del euro son muy exagerados. Pero de todos modos, las previsiones basadas en la teoría de las ondas son interesantes.

Por cierto, si no es un secreto, ¿qué profundidad de corrección se espera?

Depende de la naturaleza que tome la corrección. Si se forma un patrón de zigzag, el primer objetivo es por debajo (onda A) alrededor del nivel de 1,3900.
La onda A se origina en el nivel alrededor de 1,4960. Después de alcanzar el nivel de 1,3900 seguirá la onda alcista B, que según la teoría debería alcanzar el nivel del 62% de (1,4960-1,3900) =
1.3900 + 0.0657 = 1.4557. Y entonces, según la teoría, la onda C estallará como un impulso a la baja. Sí, tú ya lo sabes. Podemos esperar mínimos sin precedentes de la onda C....1.2 - 1.3 - niveles de perspectiva realistas


Sé muy poco sobre la teoría de las ondas y soy muy escéptico al respecto. Por eso me interesan las previsiones, sobre todo cuando son tan contrarias al sentido común. Y ahora, en mi opinión, es precisamente el caso. Recuerdo que Niroba predijo hace un par de meses el colapso de la libra. Ahora, aquí está, si no un colapso, sí un descenso muy fuerte del euro.

No hago predicciones en números, pero ya que has nombrado el tuyo, lo diré también. No creo que el dólar esté destinado no sólo a caer por debajo de 1,43, un retroceso después de más de 3 meses de tendencia al alza, sino incluso a volver a 1,44, que alcanzó no hace mucho.

Y así fue. El mínimo registrado el 7 de febrero, 1,4438


Korey:

a Yurixx

La conclusión es que el yen será arrastrado a la baja.

A los estadounidenses no les gustará económicamente, pero lo necesitan políticamente (el dólar ya vuela bajo), pero lo tolerarán durante un trimestre por el bien del dólar más fuerte. ¿Hacia dónde correrá el dinero M1, M2? - En primer lugar, al oro, en segundo lugar al euro. En consecuencia, una ligera, por así decirlo, subida del euro frente a todas las monedas... Esto fortalecerá parcialmente al dólar, que también subirá, pero con el euro a la zaga. Sería vergonzoso que los europeos empujaran el euro más allá de 1,5, es decir, indecoroso en una casa decente (esto conlleva el colapso de la economía mundial). En otras palabras, estarán rondando el techo de 1,5, a la espera de que se produzca un equilibrio.

Conclusión: El euro se ganará ahora la imagen de una moneda estable, que supuestamente no sube ni baja en el tope estratégico de 1,5.



Korey:

La noticia del momento para la Inteligencia Natural:

Bush Jr. ha anunciado un fuerte aumento del presupuesto militar (+7%).
La prensa dirá, por supuesto, que el dólar está k-fucked. Sin embargo, en el entorno actual, este salto en el gasto militar llevará a un temporal, en unos meses..,
a 1,35 en el euro y 150 en el yen.


Esta polémica tuvo lugar los días 23 y 24 de enero. La última cita de Korey es del 4 de febrero. La ruptura del euro de la marca de 1,5000 se produjo el 26 de febrero.

Tengo que ser honesto, no esperaba una reanudación tan rápida de la caída del dólar. Sin embargo, desde mi punto de vista todo tiene sentido. ¿Y desde su punto de vista? Sart, ¿ha cambiado el patrón de ondas? Si es así, ¿cómo se compara con el anterior? Si no es así, ¿cuáles son los niveles actuales y las previsiones? Korey, ¿qué dicen tus consideraciones fundamentales?

Quiero que alguien me convenza de que el colapso del dólar y del sistema financiero mundial del que he escrito en este hilo es mi fantasía morbosa. :-)

 

a Yurixx.

Que el dólar sea la moneda mundial desde 1945 se paga con la sangre de nuestros abuelos y bisabuelos.
Esta es la historia del mercado de divisas. El propio Stalin lo firmó. Teherán 43, Yalta 44.
El cambio de posición del dólar en el mundo - revisando los resultados de la Segunda Guerra Mundial y los pasos reales hacia una tercera.
Los pasos a la tercera pueden verse por el movimiento del "soldado de bronce".
Cuanto más se deshaga del "dictado de Moscú", más rápido caerá el dólar.
¿Por qué hay que alegrarse?