La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 46

 
Sart:
Comprobemos cómo funciona esta teoría. Recientemente abrí una posición corta a 105,61 en la cuenta real según esta teoría.
La teoría me da el primer objetivo en torno a 103,00-103,50 (cotizaciones de Alpari).
La señal de apertura es tan fuerte que en caso de que el precio suba incluso 100 pips por encima de la apertura, simplemente reforzaré mi posición.

En el yen se juega contra el dólar y en el euro se piensa que el dólar se fortalecerá. Es decir, de esas tres monedas, el euro es la más débil. Seguramente el gráfico del euro y el yen debería confirmarlo de alguna manera.
 
Yurixx:
Sart:
Comprobemos cómo funciona esta teoría. Recientemente abrí una posición corta a 105,61 en la cuenta real según esta teoría.
La teoría me da el primer objetivo en torno a 103,00-103,50 (cotizaciones de Alpari).
La señal de apertura es tan fuerte que en caso de que el precio suba incluso 100 pips por encima de la apertura, simplemente reforzaré mi posición.

En el yen se juega contra el dólar y en el euro se piensa que el dólar se fortalecerá. Es decir, de esas tres monedas, el euro es la más débil. Seguramente el gráfico del euro y el yen debería confirmarlo de alguna manera.

Intentemos poner nuestros pensamientos al respecto (...algún tipo de apoyo) '¿Quién trabaja con más de un símbolo a la vez? Y luego nos alegraremos del éxito del nuevo comerciante del 7º nivel.
 

Esto también se debe a que hay otros factores fundamentales. Por ejemplo, el petróleo está ligado al dólar, hay grandes relaciones interestatales a largo plazo, contratos en dólares. Hay exportaciones e importaciones. Un dólar débil es tan poco rentable para los exportadores estadounidenses como un euro fuerte para los importadores europeos. Hay reservas de divisas de los Estados en dólares.

En resumen, no se permitirá un euro muy alto. No es una ventaja para nadie. Creo que por encima de 1,5 deberíamos esperar una intervención. Es más probable que estén de acuerdo que que se dejen llevar por las riendas. Es una especie de... inteligencia natural:)

 

Una prueba de inteligencia natural, ¿eh?

Ok entonces, nos vemos el próximo viernes))

Predicción del EURUSD - movimiento dentro de la caja de 1,4490-1,4900

Pronóstico sobre el USDJPY - movimiento dentro de la caja 104,90-109 . 50

 
SK. писал (а):

Esto también se debe a que hay otros factores fundamentales. Por ejemplo, el petróleo está ligado al dólar, hay grandes relaciones interestatales a largo plazo, contratos en dólares. Hay exportaciones e importaciones. Un dólar débil es tan poco rentable para los exportadores estadounidenses como un euro fuerte para los importadores europeos. Hay reservas de divisas de los Estados en dólares.

En resumen, no se permitirá un euro muy alto. No es una ventaja para nadie. Creo que por encima de 1,5 deberíamos esperar una intervención. Es más probable que estén de acuerdo que que se dejen llevar por las riendas. Es una especie de... inteligencia natural:)


A juzgar por el gráfico del EURUSD, los dos cuernos de los toros ya se han roto en 1,5. Pero también creo que los toros volverán a ir allí por tercera vez y ahí se resolverá todo. Ya se ha producido un fuerte nivel psicológico + doble techo (dos cuernos). Pero creo que la tendencia desde septiembre de 2006 no puede detenerse tan fácilmente.
 
SK. писал (а):

Esto también se debe a que hay otros factores fundamentales. Por ejemplo, el petróleo está ligado al dólar, hay grandes relaciones interestatales a largo plazo, contratos en dólares. Hay exportaciones e importaciones. Un dólar débil es tan poco rentable para los exportadores estadounidenses como un euro fuerte para los importadores europeos. Hay reservas de divisas de los Estados en dólares.

En resumen, no se permitirá un euro muy alto. No es una ventaja para nadie. Creo que por encima de 1,5 deberíamos esperar una intervención. Es más probable que estén de acuerdo que que se dejen llevar por las riendas. Es algo así... inteligencia natural :)


Si todo fuera así... Pero la realidad es un poco diferente. El petróleo es otro de los factores que influyen en el constante aumento del déficit comercial y de pagos de Estados Unidos. No creo que los magnates del petróleo de Oriente Medio acepten durante mucho tiempo como pago el papel que la imprenta estadounidense imprime cada vez más rápido. La relación entre las importaciones y las exportaciones es lo que arrastra al dólar desde hace tiempo, pero el bullicio económico de Estados Unidos y Europa cree que puede arreglar todo con sus manos. ¡Ese es el problema! Lo consiguen, pero sólo por un tiempo. En cuanto van demasiado lejos contra las leyes de la economía, el balancín se rompe y todo el proceso se descontrola.

Se beneficien o no, quieran o no, ya nadie les preguntará por ello. La ola del colapso arrastró a gente no tan inteligente. Desgraciadamente, sus nombres desaparecen de la historia. Los estudiantes dicen que la Gran Depresión.

Los bancos nacionales de los países desarrollados han vendido más de la mitad de sus reservas de oro en los últimos 10 años. Se ha demostrado que las intervenciones monetarias son completamente inútiles y peligrosas. Sólo hubo una vez en que sirvió de algo: cuando Sorros decidió dejar caer la marca tras la libra. Aquí contra Sorros ayudó, pero contra los desequilibrios (especialmente los fuertes) en las finanzas y la economía mundial, nunca. Y en cuanto a ponerse de acuerdo entre ellos, por supuesto, pero con el mercado, sólo en sus sueños. Por eso son leyes objetivas. :-)

 
Prival:
A juzgar por el gráfico del EURUSD, los dos cuernos de los toros ya se han roto, en algún lugar alrededor de 1,5. Pero también creo que los toros irán allí de nuevo por tercera vez, y ese será el paso final. Ya se ha producido un fuerte nivel psicológico + doble techo (dos cuernos). Pero creo que la tendencia desde septiembre de 2006 no puede detenerse tan fácilmente.


La tendencia no es alcista desde 2006, sino desde la primavera de 2001, y en 2005 fue una fuerte corrección. No se puede subir y subir todo el tiempo. Pero ya se ha acabado, ahora se puede. :-)))

Korey:

Así que, hasta el próximo viernes))

Predicción del EURUSD - movimiento dentro de la caja de 1,4490-1,4900

Pronóstico sobre el USDJPY - movimiento dentro de la caja 104,90-109 . 50


El próximo viernes es el 1 de febrero, es decir, ya después de la reunión de la FED. Si aún no se ha superado el límite máximo de la caja del TUE, es muy posible que el tipo ya lo haya alcanzado o esté en vísperas de hacerlo.

Sin embargo, la sensación es que el nivel de 1,5 se mantendrá durante algún tiempo. Es difícil esperar la reanudación de una tendencia fuerte cuando ya se han superado los 1500 pips.

 
Yurixx:
SK. escribió:

Esto también se debe a que hay otros factores fundamentales. Por ejemplo, el petróleo está ligado al dólar, hay grandes relaciones interestatales a largo plazo, contratos en dólares. Hay exportaciones e importaciones. Un dólar débil es tan poco rentable para los exportadores estadounidenses como un euro fuerte para los importadores europeos. Hay reservas de divisas de los Estados en dólares.

En resumen, no se permitirá un euro muy alto. No es una ventaja para nadie. Creo que por encima de 1,5 deberíamos esperar una intervención. Es más probable que estén de acuerdo que que se dejen llevar por las riendas. Es algo así... inteligencia natural :)


Si todo fuera así... Pero la realidad es un poco diferente. El petróleo es otro de los factores que influyen en el constante aumento del déficit comercial y de pagos de Estados Unidos. No creo que los magnates del petróleo de Oriente Medio acepten durante mucho tiempo como pago el papel que la imprenta estadounidense imprime cada vez más rápido. La relación entre las importaciones y las exportaciones es lo que arrastra al dólar desde hace tiempo, pero el bullicio económico de Estados Unidos y Europa cree que puede arreglarlo todo con sus manos. ¡Ese es el problema! Lo consiguen, pero sólo por un tiempo. En cuanto van demasiado lejos contra las leyes de la economía, el balancín se rompe y todo el proceso se descontrola.

Se beneficien o no, quieran o no, ya nadie les preguntará por ello. La ola del colapso arrastró a gente no tan inteligente. Desgraciadamente, sus nombres desaparecen de la historia. Los estudiantes dicen que la Gran Depresión.

Los bancos nacionales de los países desarrollados han vendido más de la mitad de sus reservas de oro en los últimos 10 años. Se ha demostrado que las intervenciones monetarias son completamente inútiles y peligrosas. Sólo hubo una vez en que sirvió de algo: cuando Sorros decidió dejar caer la marca tras la libra. Aquí ayudó contra Sorros, pero nunca contra los desequilibrios (especialmente los fuertes) en las finanzas y la economía mundiales. Y en cuanto a ponerse de acuerdo entre ellos, por supuesto, pero con el mercado, sólo en sus sueños. Por eso son leyes objetivas. :-)

Querían reducir el déficit de la balanza de pagos subiendo los tipos de interés (atrayendo dinero mediante tipos de interés elevados), y se vieron afectados por los impagos de las hipotecas debido al elevado tipo de interés. He visto un análisis en algún lugar de Internet. Gráficos - ciclos de subida y bajada de los tipos de interés - cómo se relaciona con la inflación, etc. IHMO fue un muy buen análisis económico. Lástima que no lo encuentre y me encantaría releerlo de nuevo. Si alguien lo ha visto, por favor comparta el enlace.
 

2 SK

Sergei, ¿puedes darme una pista? Necesito dibujar una curva desde el guión. ¿Es la única manera de dibujar por segmentos o hay otras soluciones más aceptables?

 
Yurixx:
Sart:
Comprobemos cómo funciona esta teoría. Recientemente abrí una posición corta a 105,61 en la cuenta real según esta teoría.
La teoría me da el primer objetivo en torno a 103,00-103,50 (cotizaciones de Alpari).
La señal de apertura es tan fuerte que en caso de que el precio suba incluso 100 pips por encima de la apertura, simplemente reforzaré mi posición.

En el yen se juega contra el dólar y en el euro se piensa que el dólar se fortalecerá. Es decir, de esas tres monedas, el euro es la más débil. Seguramente el gráfico del euro y el yen debería confirmarlo de alguna manera.
Esto es para después - no miro nada, sólo el gráfico del yen desnudo. Volví de un paseo y sellLimit se disparó en 106,61. Hay tres ondas más de nivel superior por encima de la onda en la que estamos jugando, apuntando hacia abajo.
Así que no hay razón para emocionarse todavía.