Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 42

 
002282ke:

Hola, por favor ayúdame a escribir un indicador de flecha para el algoritmo de análisis de velas

aquí hay cuatro en una fila de 4 velas en una dirección es nuestro algoritmo y luego si una serie de tres velas en una dirección y una señal en contra de la tendencia

La idea del algoritmo del robot es simple si una serie de 3 velas en una dirección de la señal en contra de la tendencia si tal señal será de cuatro en una fila en la dirección equivocada que necesitan para ser flasheado y luego en la quinta formación de velas fue la señal


tal vez no entendí bien ))))) por algunos errores en el texto, pero eso es todo?

en los ajustes se puede especificar el número de barras en una dirección

Archivos adjuntos:
N_Candles.mq4  3 kb
 

Hola. Por favor, ayúdenme a añadir la función MTF a este indicador. Creo que es mejor que todos los mcdis y estocásticos. Creo que es mejor que todo tipo de mcdis y estocásticos.

Archivos adjuntos:
 
Yurij Izyumov:

puede no haber entendido ))))) debido a algunos errores en el texto, pero eso es todo?

puede establecer el número de barras en una dirección


Ver en la parte posterior, los primeros cuatro velas en una dirección sin señales en una fila entre ellos y luego nuestra señal en la tercera de una vela.

Archivos adjuntos:
001.jpg  104 kb
 
Relogin19881226:


Archivos adjuntos:
 

Estimado Yuri Hay un indicador https://www.mql5.com/ru/code/13438 Línea de tres velas stowell cuando la configuración de parámetros como en la captura de pantalla 1 sin especificar la imagen de marco de tiempo como en la captura de pantalla 2. Me gustaría pedirle que firme una alerta cuando la línea de puntos se rompa en una u otra dirección, por favor, póngase en contacto conAndrey Gostev, pero no respondió.



Линия трех свечей Стоуэлла
Линия трех свечей Стоуэлла
  • votos: 15
  • 2015.07.14
  • Andrey Gostev
  • www.mql5.com
Индикатор строит на правом краю графика два паттерна Стоуэлла: верхний и нижний. Пробой линии трех свечей означает (по Стоуэллу) смену тренда. Оба файла должны быть скомпилированы. На график устанавливается только второй файл (3clinetf.mq4). Входные параметры: Параметр BreakOnly=false означает, что строятся...
 
Firetrade2013 Chirikov:

Estimado Yuri Hay un indicador https://www.mql5.com/ru/code/13438 Línea de tres velas stowell cuando la configuración de parámetros como en la captura de pantalla 1 sin especificar la imagen de marco de tiempo como en la captura de pantalla 2. Me gustaría pedirle que firme una alerta cuando la línea de puntos se rompa en una u otra dirección, por favor, póngase en contacto conAndrey Gostev, pero no respondió.




Ya he recibido este mensaje, pero tengo que utilizar el indicador clavehttps://www.mql5.com/ru/code/13438

No dedicaré demasiado tiempo a ello si la tarea no está clara o no está formulada con claridad, así que tened en cuenta que estoy solo y que sois muchos, y por tanto si la tarea no está clara, no profundizaré en ella

Archivos adjuntos:
3clinetf_2.mq4  13 kb
 

Muchas gracias... rápido y de calidad+++++

 

Buenas tardes Yura, ¿puedes decirme si el mío se puede convertir a MTF? ((

 

Yury de nuevo te escribo, porque mi anterior petición no fue ignorada, gracias por ello.

No es ningún secreto que todos los que operaron los últimos días EUR-GBP en la mayoría de ellos, creo que perdió dinero ... Lo más probable en una parada ... sólo mi opinión

Después de haber realizado un análisis del par, le pido que escriba un indicador sencillo

1. Una vela forma un máximo en una tendencia alcista y se dibuja un palo en su máximo, como en la imagen.

2. el máximo se vuelve a dibujar, el precio de apertura de la vela está por debajo del máximo formado, y el precio de cierre está por encima, es decir, se forma un nuevo máximo, se dibuja un palo como en la figura.

3. La siguiente vela se abre por debajo del máximo, se rompe a través de él y se cierra por debajo del máximo ... (es decir, falsa ruptura) ... así llamada, esto es lo que necesitamos.

4. En consecuencia, si la tendencia es descendente después del mínimo confirmado, todo es igual en el orden inverso.

Si la tendencia es descendente después de un mínimo confirmado, todo es igual en orden inverso.

El método fractal marca falsamente un mínimo local o un máximo roto y la señal

Archivos adjuntos:
 

Hola! Me he enfrentado a un problema, ¿podéis ayudarme a resolverlo: he escrito un EA para mí (bastante sencillo) en un momento determinado cuando lo necesito, dibujo una línea de tendencia hacia abajo y pongo una orden pendiente de buystop con un determinado porcentaje de stop loss y take profit o dibujo de abajo hacia arriba y respectivamente pongo un sellstop. El programador no se encuentra en ninguna parte. Realmente necesito construir una acción más en mi EA. No sé qué hacer. ¿Puede decir con quién puede contactar? El pago está garantizado.