Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 89

 
Hola a todos. Chicos, ¿al final alguien intentará rediseñar el indicador? ¿Podemos hablar de una tarifa no muy grande "para un buen trato"? :)
 
nik280387:
Hola a todos. Chicos, ¿alguien estaría dispuesto a intentar rediseñar el indicador? Podríamos discutir una tarifa no muy grande "para un buen trato". :)

Así que cuál es el problema, pídelo a tu gusto:https://www.mql5.com/ru/job

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
все параметры вывести для оптимизации и редактирования Усреднение вниз фиксированный шаг новой позиции без мартингейл удвоения открытие по тренду МА учёт свопа и спреда всех открытых позиций для получение фиксированной общей прибыли увеличение лота при наборе депозита с шагом к примеру 0.01 лот при 1000 усд 0.02 лота при балансе 2000+ к примеру...
 
Hola, puede aconsejar que podría ayudar a enganchar el indicador ASK para el comercio de automóviles utilizando MT2auto comercio. El indicador da una señal, dibuja una flecha y da una alerta, pero cuando instalo MT2 en el gráfico no lo ve y por tanto no copia las señales. creo que tengo que corregir algoen laconfiguración del indicador ASK o cambiar el formato de la flecha. estoy dispuesto a pagar por una ayuda cualificada. Gracias. ***
Торговые советники и собственные индикаторы - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Торговые советники и собственные индикаторы - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Среди программ для автоматического трейдинга можно выделить две большие категории: торговые роботы и индикаторы. Первые предназначены для совершения торговых операций на рынках, а вторые — для анализа котировок и выявления закономерностей в их изменении. При этом индикаторы могут использоваться непосредственно в роботах, образуя полноценную...
 
Evgeny Belyaev:

Así que cuál es el problema, pídelo a tu gusto:https://www.mql5.com/ru/job

¡¡¡Gracias!!!
 
Yurij Izyumov:

Escribiré un indicador gratuito en MQL4 en condiciones de libre distribución - colocación como producto gratuito en el Mercado o código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

Hola, ¿podría usted escribir un asesor sobre el indicador de horquilla de andrews?
 

Buenas tardes. Tengo un EA en el que me fijo periódicamente. ElAsesor Experto tiene un nivel mínimo fijo "ACCOUNT_MARGIN_LEVEL" en formadeComment( fixMinLevel) para todo el período de trabajo del EA, es decir, no hay mínimos locales del valor "ACCOUNT_MARGIN_LEVEL" en la historia del EA.

Por favor, escriba un indicador delínea separadode "ACCOUNT_MARGIN_LEVEL" en una ventana separada.

Dado que el rango de variación del nivel es muy grande -de cientos a decenas de miles- es necesario poder cambiar el rango (de 0 a N) de la escala vertical, al menos manualmente. Incluso si todo lo que está por encima del rango no se mostrará.

Es muy importante para corregir los parámetros de funcionamiento del EA.

Gracias.

 

(inspirado en los hilos del foro), pero ¿quién domina la conversación y la visualización?

como soy un pronosticador : puedo hacer un indicador de techo que dibuje el campo_de_probabilidad (llamémoslo así) para las SMA's

Realmente no lo necesito, sólo puedo decirte cómo. Visualmente la cosa podría resultar genial...

 
¿Pueden decirme si es posible crear un indicador de flecha en MQL5 basado en el Awesome Oscillator que muestre una flecha hacia arriba en un gráfico abierto de 5 minutos y envíe una alerta cuando aparezcan simultáneamente barras verdes sobre barras formadas en los gráficos de 4 horas, 1 hora y 15 minutos (y rojas también, por analogía)? Soy un cero total en programación. Intenté añadir otra manija del marco de tiempo de 4 horas al Awesome Oscillator y comparar las barras del marco de tiempo de 4 horas con el marco de tiempo de 5 minutos, pero nada funciona. Por favor, ayuda. ¡Cualquier ayuda de antemano es muy apreciada!
 
Mikhail:
¿Podríais decirme si se puede crear un indicador de flecha en MQL5 basado en Awesome Oscillator que muestre una flecha hacia arriba en un gráfico abierto de 5 minutos y que envíe una alerta cuando aparezcan simultáneamente barras verdes sobre barras formadas en los gráficos de 4 horas, 1 hora y 15 minutos (y rojas, por analogía)? Soy un cero total en programación. Intenté añadir otra manija del marco de tiempo de 4 horas al Awesome Oscillator y comparar las barras del marco de tiempo de 4 horas con el marco de tiempo de 5 minutos, pero nada funciona. Por favor, ayuda. ¡Cualquier ayuda de antemano es muy apreciada!

Un ejemplo sencillo:iAO Multi Timeframe ARROW

Idea de indicador

Utilizando el estilo gráficoDRAW_COLOR_ARROW para dibujar un icono en la barra actual, si: los indicadores iAO (Awesome Oscillator, AO) de tres timeframes tienen el mismo histograma de color. Se utilizan tres marcos temporales (aún no se pueden establecer) - PERIOD_M15,PERIOD_H1,PERIOD_H4.


ADVERTENCIA:

¡El indicador NO FUNCIONA EN EL HISTÓRICO! El indicador sólo muestra la situación actual.

Un ejemplo de cómo funciona el indicador en el marco temporal M5 (los gráficos 'M15', 'H1' y 'H4' se muestran específicamente para demostrar su funcionamiento):

iAO Multi Timeframe ARROW

Fig. 1. Ejemplo de funcionamiento en la franja horaria M5 (se muestran tres gráficos adicionales a título ilustrativo)

iAO Multi Timeframe ARROW
iAO Multi Timeframe ARROW
  • www.mql5.com
При помощи графического стиля DRAW_COLOR_ARROW нарисовать значок на текущем баре, если: индикаторы iAO (Awesome Oscillator, AO) с трёх таймфреймов имеют одинаковый цвет гистограммы. Используются такие три таймфрейма (настроить их пока нельзя...
 
Vladimir Karputov:

Un ejemplo sencillo:iAO Multi Timeframe ARROW

Idea de indicador

Utilizar el estilo gráficoDRAW_COLOR_ARROW para dibujar un icono en la barra actual, si: los indicadores iAO (Awesome Oscillator, AO) de tres timeframes tienen el mismo histograma de color. Se utilizan tres marcos temporales (aún no se pueden establecer) - PERIOD_M15,PERIOD_H1,PERIOD_H4.


ADVERTENCIA:

¡El indicador NO FUNCIONA EN EL HISTÓRICO! El indicador sólo muestra la situación actual.

Un ejemplo de cómo funciona el indicador en el marco temporal M5 (los gráficos 'M15', 'H1' y 'H4' se muestran específicamente para demostrar su funcionamiento):

Fig. 1. Ejemplo de funcionamiento en la franja horaria M5 (se muestran tres gráficos adicionales a título ilustrativo)

Vladimir, ¡¡¡gracias!!! He dedicado varios días a esta tarea y todo en vano.