Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 36

 
Yurij Izyumov:

Escribiré un indicador gratuito en MQL4 en condiciones de libre distribución - colocación como producto gratuito en el Mercado o código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

Hola. Sugiero la siguiente estrategia: Martin en la tendencia con bloqueo. Cuando se mueve al alza y se cierra en tp abrimos una nueva operación con el mismo lote. Cuando los precios se mueven en la dirección opuesta, abrimos posiciones cada y pips con un lote mayor en z. Una vez que AO cruza la línea cero hacia abajo, establecemos el lote igual a todas las posiciones de compra y abrimos una orden de venta inmediatamente. En un movimiento de precios a la baja la transacción se cierra por TP y se abre una nueva con el mismo lote; en un movimiento de precios al alza abrimos posiciones con doble lote cada puntos y. Cuando En el cruce de la línea cero por AO colocamos un lote en todas las posiciones de venta y simultáneamente cerramos un lote en las posiciones de compra. las posiciones de compra se cierran ajustando el ndp al punto de equilibrio entre la posición bloqueada y la serie de posiciones de compra, de modo que cuando se cierre el ndp, el beneficio compensará la pérdida de la posición bloqueada (si es deficitaria). Si seabre elnúmeromáximode operaciones con un lote duplicado o en caso de que se supere una reducción, el bloqueo de una serie de operaciones perdedoras debe establecerse sin esperar al cruce de la línea cero por parte de AO. Cuando la tendencia cambia y AO cruza la línea cero en la dirección opuesta, la orden de bloqueo se cierra y el umbral de reducción máxima se incrementa en un determinado porcentaje. También debe proporcionar el trabajo en el marco de tiempo pequeño (5 min), y la tendencia se define por AO en uno grande (60 min).
 

Hola

¿Es posible añadir señales al indicador RSI, estándar de audio y gráfico (icono) en el sótano, en el punto donde se toca el nivel. Cuando el precio toca un nivel, las señales sólo son necesarias en tiempo real, las anteriores deben ser borradas cuando aparece una nueva

 
slastV:

Hola

¿Es posible añadir señales al indicador RSI, estándar de sonido y gráfico (icono) en el sótano, en el punto donde el nivel toca. Cuando el precio toca un nivel en un momento, las Señales son necesarias sólo en tiempo real, las anteriores deben ser borradas cuando aparece una nueva

Entonces, ¿quieres evitar el rediseño a priori? No entiendo muy bien qué pasa con la historia. ¿O sólo la flecha en la primera/cierta vela?
¿Cuántos niveles hay? ¿Qué tipo de cruces para cada uno?
 

Al indicador RSI se le adjuntan las alertas. Los niveles de trabajo son 45 y 55. La señal es necesaria cuando la línea RSI toca o cruza el nivel de trabajo en el momento Historia sólo en el momento de encender el terminal Si la señal se pierde el icono debe permanecer que había un toque Estrategia de gráficos por hora por lo que las señales no son frecuentes

 

¿Por casualidad escribes EAs? Sólo necesito una garantía de apertura y cierre de posiciones y un EA que maneje todos los errores del servidor, etc. Lo desarrollaré yo mismo o junto con otros. Es importante que maneje de forma fiable todos los errores y los lleve a su conclusión lógica..... Como agradecimiento puedo conectarlo al proyecto....

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением...
 
No, no consejero Estrategia a medio plazo para que haya bastantes aletas que vigilar
 
slastV:
No, no es un EA. La estrategia es a medio plazo por lo que hay bastantes aletas que vigilar

¿La flecha es obligatoria? Aparece y desaparece todo el tiempo.

 

Buenas tardes. Tengo un AMA Insider así. Necesito añadirle el segundo AMA desplazado hacia adelante a través del parámetro Shift (preferiblemente este parámetro estaría presente en el Insider + que sería posible establecer parámetros para el segundo AMA).
Debería verse como en mi captura de pantalla (el rojo es AMA. El verde es el segundo AMA desplazado hacia adelante).
En la captura de pantalla muestro inmediatamente la mejor configuración para AMA en el marco temporal H1.

Archivos adjuntos:
AMA.mq4  6 kb
74j.png  93 kb
 
Septimus7:

Buenas tardes. Tengo un AMA Insider así. Necesito añadirle el segundo AMA desplazado hacia adelante a través del parámetro Shift (preferiblemente este parámetro estaría presente en el Insider + que sería posible establecer parámetros para el segundo AMA).
Debería verse como en mi captura de pantalla (el rojo es AMA. El verde es el segundo AMA desplazado hacia adelante).
En la captura de pantalla muestro inmediatamente la mejor configuración para AMA en el marco temporal H1.


así.

Archivos adjuntos:
AMA.mq4  12 kb
 
Yurij Izyumov:

eso es todo.


Eché un vistazo... Si cambias más de 1 en la primera barra empieza a ir mal...

No entiendo el punto - usted puede simplemente utilizar dos máquinas con diferente método de MA por ejemplo.

Promedio simple

Promedio lineal ponderado

т

Pero es cuestión de gustos, como se suele decir, y los gustos son cuestión de opiniones...