Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 40

 

 

Hay un buen indicador, pero lamentablemente hay algún defecto en él, que se manifiesta en la desaparición de algunos fragmentos del indicador (mostrado en la captura de pantalla). Tal vez puedas arreglarlo. Gracias.

La captura de pantalla muestra el marco temporal H1. GBPJPY.


Archivos adjuntos:
 
khorosh:

Hay un buen indicador, pero lamentablemente hay algún defecto en él, que se manifiesta en la desaparición de algunos fragmentos del indicador (mostrado en la captura de pantalla). Tal vez puedas arreglarlo. Gracias.

La captura de pantalla muestra el marco temporal H1. GBPJPY.



¿En qué condiciones se desgarra?

 
khorosh:

Hay un buen indicador, pero lamentablemente hay algún defecto en él, que se manifiesta en la desaparición de algunos fragmentos del indicador (mostrado en la captura de pantalla). Tal vez puedas arreglarlo. Gracias.

La captura de pantalla muestra el marco temporal H1. GBPJPY.



No consigo nada en absoluto ....

 
Yurij Izyumov:

¿En qué condiciones se desgarra? Yo no me desgarro.

Se queda un rato en el gráfico y aparece. Si cambias el TF se recupera.
 

Hola Yuri, ¿podrías ayudarme a perfeccionar el búho? En los ajustes, en los campos "cerrar la compra sobre el beneficio total", "*vender sobre el beneficio total", "*todo sobre el beneficio total" añada una opción: "cerrar la compra rentable sobre el beneficio total", "vender rentable", "todo rentable", para que no se tengan en cuenta las posiciones de pérdida.

Archivos adjuntos:
 

Hola, me gusta mucho el indicador PriceChannel_Stop_NK.mq4, su código está en este sitio. ¿Crees que podría ser un MTF (desde H1 e incluyendo MN) y las señales de cada marco temporal no se fusionarían y se mostrarían por separado? Sinceramente Víctor

Archivos adjuntos:
 

Hola.

Realmente quiero experimentar con la teoría de la probabilidad, pero no sé cómo escribir un EA.

Necesito un EA que abra dos operaciones dirigidas de forma diferente a la vez.

Cuando la primera operación arroja una pérdida, coloco órdenes pendientes (de nuevo, dirigidas de forma diferente) sobre el SL y el TP de la operación restante. Tras el cierre de la operación restante y la apertura de dos nuevas, se eliminan las órdenes pendientes. Y así hasta el infinito.

De los ajustes, son necesarios el SL, el TP, el tamaño del lote y la elección de cuándo empezar a trabajar inmediatamente o desde uno de los dos niveles más cercanos (establecidos manualmente).


Tal vez ya exista un EA de este tipo, pero no he encontrado ninguno.


Realmente espero que me ayuden.

 

Por favor, ayude a implementar este indicador - Cool2_Cluster Filt (CCF)
Tome el Filtro Cluster -Elimine el SMA y el MA - Y en lugar de ellosutiliceCool2 yCool2_Smooth Price_v.1
Es deseable que el indicador muestre sólo la LÍNEA ROJA DE RESULTADOS. Los otros dos, el verde y el azul, no son necesarios.

Archivos adjuntos:
 

Cool2 es un indicador interesante - pero el indicador USDJPY es una mierda...

¿Hay algo que puedas hacer?