Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 33

 
Vitalie Postolache:

¿Cuál es el sentido práctico de tener dos indicadores con diferentes niveles de cero en la misma ventana? Es como comparar el MACD con el RSI.


No habrá dos indicadores, sino unos 20-50. Hay un punto.

¿Es posible hacerlo? Si es así, ¿cómo? Al menos dime aproximadamente.

 
Ibragim Dzhanaev:


Los indicadores serían, no dos, sino digamos 20-50. Tiene sentido.

¿Es posible hacerlo? Si es así, ¿cómo? Al menos dime aproximadamente.


¿Qué quiere conseguir? ¿Sólo buscar los cruces? ¿O qué más?
 
Vitalie Postolache:

¿Qué quiere conseguir? ¿Sólo buscar los cruces? ¿O qué más?

En principio, sí, busca los cruces. Cruces entre el indicador y el nivel.

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:

En principio, sí, busca los cruces. Cruces entre el indicador y el nivel.


Entonces no tiene sentido tomar el nivel 100 de un indicador y compararlo con el valor de otro indicador desplazado hacia arriba o hacia abajo en 100 unidades. 100 es 100, no importa lo que se desplace. Sólo se puede engañar visualmente, se pueden crear ilusiones ópticas, mientras que las figuras dirán la verdad, la desagradable verdad, las gafas de color de rosa se romperán.

Sin embargo, puedes hacer copias del indicador y añadir el coeficiente requerido, digamos, el mismo 100, al valor del original y obtendrás el desplazamiento vertical, compararlo y buscar las intersecciones.
 
Vitalie Postolache:

Entonces no tiene sentido tomar el nivel 100 de un indicador y compararlo con el valor de otro, desplazado hacia arriba o hacia abajo en 100 unidades. 100 es 100, no importa dónde lo cambies. Sólo es visualmente engañoso, se pueden construir ilusiones ópticas, pero las cifras dirán la verdad, la desagradable verdad, las gafas de color de rosa se harán añicos.

Sin embargo, puedes hacer copias del indicador y multiplicar sus valores por el coeficiente requerido, digamos, el mismo 100 y obtendrás un desplazamiento y los compararás.

Estoy siendo muy reservado, pero lo intentaré. No estoy comparando los niveles de dos indicadores. Cuando se active el segundo indicador, ya será una nueva cuenta atrás. Ya habrá dos indicadores y cada uno de ellos hará lo suyo. Será como la apertura de un nuevo orden y habrá muchos pedidos de este tipo.

No lo he explicado muy bien, pero no sé cómo explicarlo de otra manera.....

 
Ibragim Dzhanaev:

Estoy siendo muy reservado, pero lo intentaré. No estoy comparando los niveles de los dos indicadores. Cuando se active el segundo indicador, ya será una nueva cuenta atrás. Habrá dos indicadores cada uno por sí mismo. Será como la apertura de un nuevo orden y habrá muchos pedidos de este tipo.

No lo he explicado muy bien, pero no sé cómo....


Si eres capaz de explicarlo )))) y dibujar un ejemplo, entonces todo es posible

 

¿Es posible escribir una secuencia de comandos, que en el estirado en la pantalla fibo cuadrícula (o líneas horizontales - máximo / mínimo)

colocar tres órdenes pendientes en los niveles de fibo 78/62/50% con un beneficio en un máximo, un stop después de un mínimo?

Con un cálculo de riesgo del 2% para las tres órdenes (tengo este trozo de código, puede dármelo)


O aconsejar a un principiante cómo obtener de la información gráfica en la pantalla - de la rejilla de fibo o líneas horizontales - máximo / mínimo

datos numéricos dentro del script.

El script, no el Asesor Experto - porque quiero arrancarlo manualmente, correlacionándolo con una serie de otros parámetros.

Por ahora, la idea, especificaré términos de referencia más precisos, si hay interés

 
MMM1972:

¿Es posible escribir una secuencia de comandos, que en el estirado en la pantalla fibo cuadrícula (o líneas horizontales - máximo / mínimo)

colocar tres órdenes pendientes en los niveles de fibo 78/62/50% con un beneficio en un máximo, un stop después de un mínimo?

Con un cálculo de riesgo del 2% para las tres órdenes (tengo este trozo de código, puede dármelo)


O aconsejar a un principiante cómo obtener de la información del gráfico en la pantalla - de la rejilla de fibo o líneas horizontales - máximo / mínimo

datos numéricos dentro del script.

El script, no el Asesor Experto - porque quiero arrancarlo manualmente, correlacionándolo con una serie de otros parámetros.

Por ahora, la idea, especificaré términos de referencia más precisos, si hay interés

Los datos de fibo no se pueden sacar, se calculan matemáticamente en los niveles 0 y 100.
 

por favor,dígamecómo funciona este indicador... ¿cuáles su lógica? ¿Cuáles son los valores 0,0?

¡CÓDIGO DESCOMPILADO BORRADO!

 
sviter-pro:

por favor,dígamecómo funciona este indicador... ¿cuáles su lógica? ¿Cuáles son los valores 0,0?


La lógica es sencilla, pero el código es grotesco y parece producto de un descompilador, lo que está fuertemente desaconsejado y castigado con un baneo.